La octava temporada de 'La isla de las tentaciones' está siendo de auténtico infarto. Sandra Barneda está haciendo frente a una edición repleta de altibajos, peleas, rupturas, abandonos y sin duda alguna Montoya ha pasado a ser el gran protagonista. El de Utrera se ha enfrentado a la infidelidad de Anita con Manuel y no dudó en salir corriendo hasta Villa Playa para cantarle las cuarenta a su novia: "¡Me has destrozado! ¡Te vas a arrepentir toda tu vida! ¡La has cagado como nadie! ¡Falsa! ¡Te va a explotar la bomba en las manos!", soltaba el andaluz nada más irrumpir en la villa de las chicas completamente destrozado y ante los intentos desesperados de los solteros por frenarle.

Este hecho ha provocado que Montoya se convierta en un fenómeno viral y ha conseguido que no se hable de otra cosa. Sin embargo, ha sido Anita la que ha acaparado todas las miradas durante la última emisión al protagonizar un tenso cara a cara con Gabriella, la soltera con la que el andaluz ha caído en la tentación y a quien considera un gran apoyo en toda esta experiencia: "Estoy bien, estoy tranquila. Tengo ganas de ver a Gabriella, decirle cuatro cositas y darle algún consejo", ha dicho la catalana minutos antes de ver en persona a la tentadora.

Ambas, se han enzarzado como nunca antes y Sandra Barneda no ha tenido más remedio que intervenir frenando en seco a Anita por su actitud. ¡Esto es lo que le ha dicho!

Sandra Barneda le para los pies a Anita en plena discusión con Gabriella en 'La isla de las tentaciones 8'

El cara a cara de Anita y Gabriella ha sido uno de los momentos más esperados por parte de los telespectadores de 'La isla de las tentaciones 8'. Nada más verla aparecer, la catalana no ha podido controlar la risa y bromear con el pelo de la tentadora: "A ver si se le van a caer las extensiones, Sandra", ha soltado. Algo a lo que ella ha respondido de manera muy tajante: "Vaya cara hija. Para estar todo el día follando tiene el cutis fatal", ha dicho contraatacando a la todavía novia de Montoya..

La tensión entre ellas ha ido in crescendo y Gabriella le ha reprochado a Anita el trato que ha tenido con Montoya y lo mal que le ha tratado. Unas palabras que no le han gustado ni un pelo a la catalana y razón por la que ha querido responderla sin pelos en la lengua: "Te bajas cuatro si no sabes de mi relación. Tú no eres nadie para hablar de mi relación. Con que le des un poco de zambombeo, que me das vergüenza... A mí novio no le he escucha gemir tan mal en la vida, así que si quieres te doy cuatro clases", ha continuado muy exaltada.

Anita y Gabriella

Telecinco

Gabriella, por su parte, no se ha quedado callada y ha puesto en duda todo lo que Anita está viviendo con Manuel después de que ella haya cuestionado su acercamiento con Montoya en Villa Montaña: "Lo tuyo es real, ¿no? Tienes un guarreo guapa que no te lo crees ni tú". Y ella, ha seguido: "A ver si tú te vas a Utrera con él".

En este preciso momento y consciente de que la discusión iba subiendo de nivel, Sandra Barneda ha decidido intervenir y poner orden, para hacerles saber que no están permitidas las faltas de respeto bajo ningún concepto. Gabriella ha explicado a Anita lo mal que Montoya lo está pasando y le ha hecho saber que el andaluz no se imaginaba ni por asomo que le hiciera eso. Algo por lo que ella se ha defendido con uñas y dientes: "Le dije no te olvides que la mejor jugadora soy yo". 

Sandra Barneda

Telecinco

Nada más escuchar esta frase, Sandra Barneda ha querido preguntarle a Anita que qué es lo que quiere decir con lo que ha dicho, algo que ella le ha explicado: "Sí él juega, yo creé el juego". Acto seguido, la presentadora ha frenado en seco su comentario y se ha mostrado en contra de este tipo de actitudes: "¿Ahora eres vengativa?".

Anita ha intentado explicarse de nuevo y ha vuelto a cargar contra Montoya exponiendo (otra vez) el momento en el que irrumpió en Villa Playa gritando: "Yo no soy nada vengativa porque yo lo que he hecho con Manuel lo he hecho antes de ver las imágenes de Montoya con Gabriella. Y vergüenza me daría que mi novio viniese ahí a montarme el show padre", ha dicho. Mientras que la soltera se ha mostrado muy firme y ha seguido avivando la llama de la polémica: "Montoya se ha dado cuenta de la persona que tenía al lado", ha añadido.

Gabriella le cuenta a Anita la verdadera realidad de Montoya en Villa Montaña

Gabriella no ha querido dejarse nada en el tintero y le ha confirmado que Montoya está absolutamente destrozada al ver todo lo que Anita ha hecho con Manuel. Y no se ha cortado a la hora de cuestionar como nunca su actitud: "Verle destrozado y que al segundo día te empotraras a Manuel me ha parecido lamentable. Luego liarte con otra chavala también...". A lo que la catalana se ha mostrado muy firme y ha dejado claro que si ha actuado así es porque ha tenido motivos para hacerlo que ya su relación lleva tocada mucho tiempo: "Le regalo a mi novio con lacito y todo. A mí ya me ha demostrado que ni me respeta, ni me quiere, ni nada. Yo he hecho eso por sus actitudes". 

Pero a Gabriella no le convencían las palabras de Anita y se ha mostrado sorprendida con todo lo que está diciendo ya que considera que Montoya le ha respetado en todo momento: "¿Pero qué actitudes? Si él no había tenido nada conmigo y tú ya te lo habías trajinado".

Gabriella

Telecinco

Pero la tensión ha continuado y Anita ha seguido con su particular cruzada contra Gabriella. Y hasta le ha dado un consejo en tono de sorna: "Aprende un poco sobre sexo, tanto que te gusta leer. Porque gemir así de mal no lo he escuchado en la vida". Al escucharla, Sandra Barneda se ha dirigido directamente a la tentadora para pedirle si ella quería responderla. Y sí, le ha respondido y también le ha lanzado un consejo si quieres que su historia de amor con Montoya continúe en el exterior, cuando el reality llegue a su fin: "Que aprendas a ser un poquito más cariñosa y que si quieres a tu pareja, que tengas lealtad y honestidadTu novio se ha pegado llorando día y noche, y yo he estado ahí para aguantarlo. Tu novio no te había faltado el respeto", ha asegurado.

Anita no ha aguantado más y, muy enfadada, se ha levantado y se ha dirigido hasta la zona en la que estaba Gabriella. "¡Bájame la mano!", le ha pedido la tentadora al ver cómo la participante no ha dejado de gesticular muy cerca de ella. La situación en República Dominicana está al rojo vivo y ya queda muy poco para saber cuál es la decisión que Montoya y Anita han tomado sobre su relación. ¿Se irán juntos, solos o con un nuevo amor? Próximamente saldremos de dudas.