Le ha podido la culpa. Desde que se besó con Nataly en el jacuzzi, Joel no ha dormido tranquilo y su arrepentimiento ha ido 'in crescendo' a medida que pasaban los días en Villa Montaña. Tanto que no puede seguir disfrutando de su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. El novio de Andrea se siente culpable de haberla traicionado (y eso que no ha visto cómo lloraba desconsolada al ver las imágenes) y solo piensa en cómo salvar su relación. Así que ha tomado una decisión drástica: pedir una hoguera de confrontación para poner fin a su concurso.
El joven no ha dejado de darle vueltas a la cabeza y hasta se ha aislado en su villa. Tanto que abandonó una de las últimas fiestas al poco de empezar. "¿No te lo estás pasando bien?", le preguntaba Mayeli al verle cabizbajo. "En realidad tengo allí la cabeza. Es imposible", explicaba él mientras recibía el apoyo de sus compañeros. "Me voy a dormir. Ya sabéis cómo he estado toda la tarde. No tengo la cabeza ahora mismo aquí", se despedía de las tentadoras.
Tadeo quiso mostrarle su apoyo y calmarle antes de que se fuera a la cama: "Lo único que quiero que pienses es que no creas que tú te has fallado a ti mismo. Tú has hecho lo que has sentido, te has puesto a prueba hasta el máximo, que ha sido besarte con ella y somos humanos. Yo creo que si ella te ama, lo va a entender y te va a perdonar".
Eso sí, no se quedó tan tranquila Nataly. La tentadora que logró que Joel cayese en la tentación se ha mostrado muy crítica con su actitud. "Es así de sencillo: él tenía ganas de besarme, él tenía ganas de jugar conmigo. Lo que pasa que él tenía ganas y realmente quería encontrarse a una Andrea que estaba haciendo lo mismo para dar por finalizada su relación", comenzaba diciéndole a Montoya y Tadeo cuando Joel ya se había ido a la cama. "Cosa que ahora no ha sido así, la has cagado y ahora quieres correr por patas para que ella no la cague, y entonces pedir disculpas, arrastrarse un poquito y pedir que le perdone, que la ha jodido y quiere estar con ella", continuaba. Y es que, Nataly cree que "es un p*** niñato, no tiene madurez".
Joel se sincera con Nataly y se muestra arrepentido
El joven se ha mostrado tan arrepentido que su actitud ha sido muy aplaudida por la audiencia del programa. Y es que por la mañana, Joel no dudaba en llamar a Nataly paa tener una sincera conversación con ella respecto a lo sucedido. "No quiero estar mal aquí, ni que tú te sientas mal. La conexión la he sentido de verdad, pero me he dado cuenta de que si me he puesto así de mal es porque mi relación me pesa más. Me siento mal porque yo no soy así", comenzaba explicándole.
"Me da mucha rabia verte así porque te mereces muchísimo más. A tus 25 años deberías vivir muchísimo más", le decía ella aceptando su arrepentimiento.
Así, Joel ha decidido enfrentarse a los hechos y ver a su chica. En el avance de lo que veremos el próximo lunes, Joel aparece sentando en su hoguera de confrontación, esperando, nervioso, a Andrea. ¿Conseguirá perdonarle y saldrán juntos de 'La isla de las tentaciones' o acabarán abandonando el programa solos?
Andrea revoluciona la red con sus últimas imágenes
Mientras Joel se mostraba arrepentido y pidiendo ese reencuentro con su chica para arreglar lo ocurrido, el programa nos ha mostrado a una Andrea disfrutando de la noche tanto, tanto... que ha acabado en el jacuzzi con Borja. Abrazados, entre arrumacos y dándole besitos por el cuello. Unas imágenes que han hecho pensar que podría haber acabado en beso. ¿Habrá caído Andrea, también, en la tentación?
Lo descubriremos el próximo lunes. Además, las chicas se enfrentarán a una nueva hoguera y veremos a Alba lanzar un contundente mensaje tras ver las imágenes de Álvaro con Érika: "Jamás voy a perdonar unos cuernos". Por su parte, Sthefany, tras descubrir la infidelidad de Tadeo, no duda en salir corriendo en busca de la villa de los chicos.