El último programa de 'La isla de las tentaciones' ha arrancado por todo lo alto con un 'momentazo' de película. De película muda, eso sí... Sthefany y Tadeo se reencontraban a través de una mampara, y sin poder articular palabra, tenían que decirse todo lo que estaban sintiendo. ¿Cómo? Con gestos. Pura mímica, y el resultado ha sido, sin duda, un auténtico espectáculo. Ella le recriminaba a él su momento de intimidad en la piscina con una de sus tentadoras, en la que parecía agarrarle sus partes bajo el agua, y él a ella haberle roto el corazón al confesarse ilusionada con Simone. Ambos se mostraban enfadados, a golpes con la mampara, y entre lágrimas... pero todo estaba a punto de empeorar.

Las normas estaban claras: no podían hablarse ni tocarse. Pero poco les ha importado. Una vez que han terminado sus tres minutos de encuentro, Sthefany no ha dudado en salir corriendo tras Tadeo antes de que volviese a su villa, algo totalmente prohibido por la organización del programa y que ya les había advertido Barneda.

"Falso, que eres un falso, le diste tu camiseta, mentiroso, le has dicho lo que me decías a mí, te vas a quedar solito", le recriminaba Sthefany a su chico a gritos antes de salir corriendo tras él. "Te quedas con la otra que se metió en tu habitación y se quedó en tetas", seguía diciéndole.

Sandra Barneda interviene en la situación

Sandra Barneda interviene en la situación

T5

"Por favor, Sthefany, os estáis saltando las normas", decía Sandra habiendo perdido por completo el control de la situación y sin poder frenar a la joven, que estaba tan cerca de su chico que casi se besan. Y es que Tadeo no ha dejado de decirle a su chica cuanto la ama y que confíe en él. "Te amo, yo te amo", le repetía una otra y vez Tadeo a Stephany, pero Sandra Barneda se ha visto obligada a separarles, recalcando que se habían saltado todas las normas del programa y que su actitud tendrá consecuencias. “Os acabáis de saltar las normas, habéis tenido un privilegio, casi os dais un beso”, le decía Sandra visiblemente enfadada. “Lo intento, Sandra, lo intento… no me he podido contener, es que es muy duro, no quiero verla así, no entiende nada, no sé qué está viendo de mí pensar esas cosas. Yo la quiero y estoy enamorado de ella”, se justificaba Tadeo.

Sthefany, por su parte, también justificaba su actitud asegurando que estaba "fatal": "yo venía aquí con el amor de mi vida, para que nuestra relación fuese más fuerte… te mentiría si te dijese que no estoy enamorada de Tadeo, yo sigo pensando que es el amor de mi vida. Solo espero que no la cague más”.

Su actitud nos ha recordado mucho al momentazo, ya internacional, de José Carlos Montoya vivido la pasada semana, cuando decidió saltarse también las normas y correr a la villa de las chicas mientras Anita estaba teniendo un momento íntimo con Manuel en la cama. Sin duda, como ocurrió con ellos, traerá consecuencias y Tadeo y Sthefany serán sancionados por el programa.

El momentazo, objeto de 'meme' en redes

Como no podía ser de otra forma, la escena de Sthefany y Tadeo se ha convertido rápidamente en protagonista de cientos de 'memes' en redes sociales. 

La imagen de Sandra intentando tapar a Tadeo para que no escuchase a su chica, que tenía prohibido dirigirse a él, ha desatado todo tipo de comentarios llenos de humor, como este donde la comparan con una auxiliar de vuelo explicando las salidas de emergencias en un avión.

 

Los protagonistas de la escena tampoco se han librado...

 

Sthefany hace sonar la alarma de la tentación

La novia de Tadeo ha recibido en la villa a Simone, el italiano ex concursante de 'La isla de las tentaciones' con el que tiene un pasado en común y que ha confesado que la vuelve loca. Y su llegada no ha tardado en revolucionar a la joven. Tanto que en su primera noche de fiesta juntos, han hecho saltar la luz de la tentación. Entre conversación y conversación ha habido tanto coqueteo que el italiano ha dado algunos besitos en el hombro y en el cuello a Sthefany, algo que Tadeo marcó como límite y que ha hecho que en casa de los chicos suene la alarma. "Espero que no sea por ella", ha dicho Tadeo sin imaginar que había sido provocada por un momento cariñoso entre su chica y el italiano.

Poco después, se metían en el jacuzzi y disfrutaban de algunos arrumacos y besitos en el cuello que también activaban la luz de la tentación.

Tadeo cae en la tentación

El novio de Sthefany tampoco ha podido resistirse y se ha comido a besos a su tentadora en el jacuzzi, bajo la atenta mirada de sus compañeros, que celebraban que se dejase llevar después de los reproches de su chica.