¡'La isla de las tentaciones 8 es una auténtica olla hirviendo! Mientras que la relación de Montoya y Anita pende de un hilo tras haber caído en la tentación con sus respectivos solteros favoritos, una nueva pareja ha acaparado todas las miradas. Sandra Barneda está viviendo una de las ediciones más tensas de todas, una edición que se ha hecho conocida mundialmente y en la que más veces se han saltado las normas.

Sthefany y Tadeo han acaparado todas las miradas debido a los acercamientos que han llevado a cabo en sus respectivas villas con Mayeli y Simone. Recientemente, la pareja se reencontraba a través de un cristal y, ante la mismísima Sandra Barneda, se saltaban las normas. La presentadora, sin poder remediarlo, perdió por completo el control de la situación. Razón por la que no dudaba en darles un fuerte tirón de orejas: "Os acabáis de saltar las normas, habéis tenido un privilegio, casi os dais un beso", soltaba. Algo por lo que andaluz intentó justificarse: "Lo intento, Sandra, lo intento… no me he podido contener, es que es muy duro, no quiero verla así, no entiende nada, no sé qué está viendo de mí pensar esas cosas. Yo la quiero y estoy enamorado de ella", aseguraba muy afectado el participante.

Sin embargo, en la última hoguera han vuelto a saltar chispas y ha sido Sthefany la que ha seguido los pasos de Montoya y ha intentado colarse en Villa Montaña. Algo que Sandra Barneda ha podido frenar a tiempo. ¡Te contamos lo que ha pasado!

Las imágenes de Tadeo con Mayeli que han hecho estallar a Sthefany

Durante la última hoguera que ha tenido lugar en 'La isla de las tentaciones 8', Sthefany ha visto con sus propios ojos como Tadeo y Mayeli se han dejado llevar como nunca en el jacuzzi de Villa Montaña: besos, roces, confidencias... Una secuencia que no ha podido soportar y se ha levantado rápidamente de su asiento ante la atenta mirada de todas sus compañeras y de Sandra Barneda.

"Madre mía, ¡qué locura!", exclamaba Tadeo al ser consciente del ardiente momento que estaba protagonizando con Mayeli. "No me resoples, que no me aguanto", le advertía ella. Sin embargo, la conversación ha ido subiendo de nivel y la tentadora ha ido un paso más allá: "Pues esto se puede solucionar, eh...", le sugería después de pasar del jacuzzi a los sofás de la villa. "No creo que estés pensando lo mismo que yo... Porque yo estoy pensando una guarrada", seguía. Tadeo, por su parte, le ha reconocido a la soltera que se encuentra en el mismo punto que ella pero que prefería parar (al menos de momento): "Y yo. Pero vamos a descansar, porque si no...".

Tadeo y Mayeli La isla de las tentaciones 8

Telecinco

Completamente fuera de sí y sin querer ver más imágenes en la tablet, Sthefany ha intentado por todos los medios colarse en Villa Montaña para pedirle explicaciones a Tadeo por su infidelidad con Mayeli. Sin embargo, sus intentos se han quedado en nada ya que la participante se ha desorientado por completo y no sabía en qué punto se encontraba la casa de los chicos: "Coño, ¿dónde está la villa? ¿Dónde está este tío?", gritaba sin parar. 

Sthefany

Telecinco

Pocos minutos después de pegarse la carrera de su vida y tras su intento frustrado por ver a Tadeo, Sthefany ha regresado a la hoguera y le ha pedido a Sandra Barneda que, por favor, le indicase la ubicación exacta de Villa Montaña. Algo a lo que la presentadora se ha negado en rotundo: "Sabes que no puedo decirte dónde está. Levántate, por favor. Respira", le ha dicho la presentadora muy directa pero también muy preocupada por ella al verla arrodillada en la arena.

La participante no ha podido controlar el llanto y ninguna de sus compañeras ha conseguido calmarla. Tanto, que no ha dudado en dirigirse al camino de salida haciéndole ver a la presentadora que necesitaba salir de allí cuanto antes: "No puedo, no puedo sentarme ahí, de verdad que no puede", revelaba destrozada y envuelta en lágrimas.

Sandra Barneda y Sthefany

Telecinco

En ese momento, Sandra Barneda ha tomado una decisión in extremis y le ha permitido a Sthefany regresar a Villa Playa, algo por lo que ha hecho una excepción ya que no suele ocurrir en ninguna de las hogueras: "No puedes correr. Ahora es un momento de impacto, puedes abandonar la hoguera y volver a tu villa", ha dicho la presentadora muy firme.

Tras la marcha de Sthefany, Sandra ha hecho una petición al resto de chicas, asegurándose que iban a brindarle todo el apoyo del mundo en estos delicados momentos y que iban a ser un gran apoyo para ella: "No va a volver a la hoguera. Está rota por lo que acaba de ver y necesita respirar, tranquilizarse y, sobre todo, aclarar todos los sentimientos que está teniendo", ha asegurado la escritora con el fin de que Sthefany intente sobrellevar de la mejor manera posible esta experiencia que, tanto para bien como para mal, marcará su relación con Tadeo.

Sthefany cae también en la tentación y se deja llevar como nunca con Simone

Nada más comenzar su experiencia en 'La isla de las tentaciones 8', Sthefany reveló uno de sus grandes secretos: su affaire con Simones (un gran conocido del programa) en un momento en el que su relación con Tadeo se rompió. El andaluz quiso que no se supiera esta información pero la participante no dudó en hacer público su breve romance con el italiano.

Días después de esta sorprendente revelación, Simone volvió a República Dominicana para volverse a meter en la piel de tentador... Y sí, su convivencia en Villa Playa, ha provocado un esperado acercamiento con Sthefany. Para la joven, el soltero ha pasado a ser un gran apoyo y no ha dudado en lanzarle un consejo tras lo que está viendo de Tadeo en la otra villa: "Ahora tienes que pensar en ti y hacer lo que sientes, lo que te haga feliz". Acto seguido, ambos se han dejado llevar y se han besado apasionadamente.

Simone y Sthefany La isla de las tentaciones 8

Telecinco

"Cuando he besado a Simone me han venido recuerdos anteriores, la verdad es que besa muy bien", se ha sincerado Sthefany con el equipo del programa tras su fogoso beso con Simone. Y no solo eso, también han llegado a intimar, algo por lo que el italiano no ha dudado en abrirse en canal con ella: "Me encanta lo que siento cuando estoy contigo. Siento ese deseo, la pasión... Todo junto a la misma vez", se declaraba. Unas imágenes y unas palabras que, sin duda alguna, pondrán patas arriba su historia de amor con Tadeo.