La luz de la tentación no está teniendo tregua en esta edición de 'La isla de las tentaciones'. Varios novios y novias han superado los límites marcados al inicio del programa, por lo que la expectación por las reacciones de sus parejas durante las hogueras es máxima.
Una de las parejas en la que ambos han superado todos los límites es la formada por Anita y Montoya. Ambos se han convertido en los grandes protagonistas de la edición, ya que las reacciones del andaluz han dado la vuelta al mundo. Todos los usuarios de las redes sociales, seguidores o no del programa, sin conocedores de la actitud del participante.
Montoya cae en la tentación con Gabriela
El andaluz ha caído en la tentación con Gabriela, mientras que su novia, Anita, lo ha hecho con Manuel. "A mí de Montoya ya no hay nada que me pude decepcionar más porque lo he visto todo, pero nunca sabes por donde te puede salir este chico", ha expresado la participante ante las cámaras. Además, ha indicado a su tentación que es la persona que más le ha sorprendido durante su estancia en la isla. "A los demás se los veía de lejos", ha comentado, desvelando que no creía que su novio iba a terminar cayendo en la tentación dentro de la casa.
Por otro lado, Montoya ha expresado sus intenciones de seguir conociendo a Gabriela cuando regresen a España. Durante la hoguera de este lunes, Anita ha podido ver las imágenes de su pareja junto a la que fuera participante en la anterior edición, algo que no le ha sentado nada bien.
T5
Anita y Montoya se saltan las normas en 'La isla de las tentaciones'
"Me da un poco de pereza la hoguera de esta noche. Creo que me voy a encontrar comportamientos repetitivos. Me gustaría encontrar a un Montoya arrepentido de verdad, pero creo que no va a ser el caso", ha expresado, Anita, antes de sentarse junto a sus compañeras. En la anterior hoguera, la joven no pudo ver las imágenes, ya que tanto ella como su pareja fueron castigados por saltarse las normas.
La segunda hoguera fue tan dura para Montoya por lo que tomó una decisión drástica: ir a casa de las chicas y enfrentar cara a cara a su novia. El concursante se saltó las normas después de que el programa le diese la oportunidad para ver durante 10 minutos la casa en directo. Al ver que su pareja entraba en la habitación junto a su tentador, decidió ir a la casa para impedir el momento.
Ante el revuelo, Anita corrió hacia él. Los dos se vieron, se tocaron y se dirigieron directamente el uno al otro, algo prohibidísimo por el programa, por lo que la organización del programa decidió tomar medidas y dejarles sin ver las imágenes en la hoguera. Sin embargo, han sido conscientes de lo que ocurrió en la otra villa, ya que sus compañeros sí que pudieron mirar al tablet y comentar con ellos las imágenes.
Anita reacciona a las imágenes de Montoya con Gabriela
Por ello, esta noche ha sido la primera vez que Anita se ha enfrentado directamente a las imágenes de Montoya. La joven se ha sorprendido al ver a su novio llorando con su nueva tentación. "Es un falso, hipócrita. Tiene una conexión física. Yo tengo una conexión física, mental y sentimental", ha expresado Anita. "Me provoca risa. Que tiene valores", ha añadido. "¿No crees que Montoya tiene una conexión?", ha cuestionado la presentadora, en tono serio.
Las imágenes han continuado y Anita ha visto a su novio cantando con Gabriela. La joven mostró hace unos días su malestar ante las canciones de su pareja, ya que para ellos era algo importante. Además, al verle teniendo sexo ha saltado del todo. "Vergüenza, asco, me rio en la cara de los dos. ¿Ves como es un hipócrita de mierda? ¿Dónde está mi novio llorando? Un día dice una cosa y al segundo dice otra, me da vergüenza Sandra haber estado con una persona así", ha expresado.
Ante estas palabras, la presentadora ha roto una lanza en favor de su pareja. "Pero, tú también has llorado y luego....", ha expresado la presentadora, una frase que ha sido muy aplaudida en redes. "Yo no tengo solo conexión física", ha respondido Anita. "¿Y él sí? ¿Tú le has dicho a Manuel que le quieres?", ha continuado la presentadora, poniendo a Anita contra las cuerdas. "Se lo he dicho. Todavía no sé si con Manuel va a haber otro tipo de sentimientos, todavía no le quiero como a mi pareja, pero tiene todas las papeletas. Me hablas de él y me sale la risa tonta. No puedo evitarlo, me ha apoyado mucho y no me da miedo, soy real con mis sentimientos y con todo lo que hago. No tiene nada de malo", ha zanjado la participante.