Sandra Barneda ha acudido a '¡De viernes!', para hablar de su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. La presentadora se ha sincerado sobre cómo ha vivido el 'fenómeno Montoya' y cómo es grabar el programa junto a los participantes. Ella llega a empatizar con cada uno de ellos, ya que comprende que todo el mundo tiene derecho a equivocarse por amor. En el programa, la presentadora ha cautivado con sus expresiones y ha dejado ver, al igual que los participantes, todas sus facetas. 

Este año la edición ha sido diferente, pues Montoya se ha convertido en un éxito mundial. Los videos del joven han cruzado fronteras y han supuesto un auténtico 'boom' para el programa. La presentadora considera que esto es algo que pasa una vez en la vida y que ha supuesto algo único para ella. Además, pronto volverán a coincidir, ya que el participante en 'La isla de las tentaciones' será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2025'. 

Sin embargo, a lo largo de la entrevista no solo ha hablado de su faceta profesional, sino que se ha sincerado sobre su parte más íntima. A lo largo del vídeo sobre su vida, la presentadora ha recordado uno de los momentos más complicados a los que se ha enfrentado en los últimos meses y se ha sincerado sobre cómo está afrontando el fallecimiento de uno de sus sobrinos. 

Sandra Barneda dedica un mensaje a su sobrino en  la gala de los GenZ Awards

Sandra Barneda era la encargada de presentar junto a Xuso Jones la gala de los GenZ Awards, celebrada a principios de febrero. Durante la ceremonia, aprovechó para hacer un homenaje muy especial a una de las personas más importantes de su vida, su sobrino. "Creo que ha llegado el momento, para mí esta noche es muy especial porque creo mucho en la Generación Z. Llevo toda la noche pensando en un GenZ, que es mi persona favorita y que perdí este mes de noviembre, que le encantan estos premios, que me hubiera acompañado de estar aquí, es uno de mis sobrinos y que amaba a todos los creadores de contenido. Así que va por ti", expresaba, sin poder evitar emocionarse. "Sé que desde arriba está feliz y disfrutando de la noche. Sé que donde esté, estará aplaudiendo", indicaba, emocionando a todos los presentes en el evento y revelando el duro momento que estaba enfrentando junto al resto de su familia.

Sandra Barneda en '¡De viernes!'

Sandra Barneda en '¡De viernes!'.

Mediaset

Sandra Barneda se emociona al recordar a su sobrino

Al ver las imágenes de la gala, no ha podido emocionarse en '¡De viernes!'. "Los que somos personajes públicos, somos siempre personas y también a veces hay que mostrar que la vida nos va como nos va y que las penas se tienen que llevar y no se tienen que ocultar", ha comenzado. "Tenemos que traspasar eso y hablar con naturalidad todo lo que nos ocurra", ha expresado.

Ante estas palabras, Bea Archidona ha querido cuestionarle sobre su estado actual. "Estoy transitando ese dolor, porque una pérdida siempre es complicada, pero con muchísimo amor", ha comenzado, conteniendo las lágrimas. "Creo que perder a alguien, y además tan joven, causa mucho dolor, pero estamos con mucho amor y mucha consciencia y cuidándonos mucho más. Valoras mucho más la vida", ha añadido. "Cuando la pandemia no había nadie y ahora los abrazos duran más, eso es lo que nos da cuando ocurren cosas que están fuera de nuestro control y nos traspasan todas las capas. Somos amor y vulnerabilidad y con esa desnudez, miras a otro y te das cuenta de que la vida es maravillosa", ha indicado.

Además, ha querido hablar de la importancia de cuidar a los demás. "Cuando tienes momentos fuertes y duros en tu vida, hay que pensar que igual el vecino está en un momento duro", ha expresado.La presentadora ha querido hablar de la importancia de hablar con amabilidad a cada persona. "Somos mantequilla", ha zanjado, expresando la importancia de sonreír a cada persona, porque con ese gesto se puede salvar una vida. 

Sandra Barneda reflexiona sobre el amor en '¡De viernes!'

Sandra Barneda se ha enfrentado a todo tipo de situaciones en la isla. Sin embargo, para el público destaca como ella humaniza cada momento. "Este programa me ha enseñado mucho. Soy más proamor de lo que pensaba, es el valor más importante en esta vida", ha indicado, aclarando que empatiza con los participantes porque todo el mundo ha hecho locuras por amor. "Con la edad que tienen ellos, creíamos que estábamos enamorados, o recordamos que nos rompieron el corazón. Luego descubres que el amor es otra cosa, aprendes mucho", ha indicado, reflexionando sobre este sentimiento.