Sandra Barneda se ha sentado en '¡De viernes!', tras el fin de 'La isla de las tentaciones'. La presentadora es uno de los rostros habituales de Telecinco y actualmente ya está preparando 'Conexión Honduras', programa que al que se pondrá al frente tras el inicio de'Supervivientes'. La comunicadora se enfrenta a cada reto con ilusión, aunque tiene que reconocer que lo vivido en los últimos meses con el fenómeno Montoya le ha sorprendido y ha sido una experiencia única para ella.
Ahora, la presentadora se verá de nuevo las caras con el andaluz este domingo, ya que Montoya se ha confirmado como el fichaje bomba de 'Supervivientes 2025'. Sin embargo, la presencia del participante es algo que le sigue. "Que guapa estás hija", ha bromeado Bea Archidona, parafraseando al artista. "Pensé que me lo ibais a traer", ha respondido Sandra Barneda.
Sandra Barneda desvela cómo ha vivido la grabación de 'La isla de las tentaciones'
Para la comunicadora, esta edición ha sido muy intensa. "Fue una locura", ha indicado. "¿Se va a ir alguien más?", ha cuestionado, expresando cómo vivió el rodaje de 'La isla de las tentaciones'. Sandra Barneda se ha hecho viral mundialmente junto a Montoya, al gritarle por la isla que no acudiera a la villa de las chicas. Entre ellos también ha surgido una gran conexión, protagonizando todo tipo de memes, motivo por el que quiso aclarar que no estaban juntos tras el programa.
"Esto pasa una vez en la vida", ha expresado, sorprendida por la viralidad que ha tenido el reality. "Sabíamos que nos había dejado muchas perlas, pero es imposible calcular algo así", ha añadido.
Sandra Barneda en '¡De viernes!'.
Mediaset
Sandra Barneda reflexiona sobre el amor en '¡De viernes!'
Sandra Barneda se ha enfrentado a todo tipo de situaciones en la isla. Sin embargo, para el público destaca como ella humaniza cada momento. "Este programa me ha enseñado mucho. Soy más proamor de lo que pensaba, es el valor más importante en esta vida", ha indicado, aclarando que empatiza con los participantes porque todo el mundo ha hecho locuras por amor. "Con la edad que tienen ellos, creíamos que estábamos enamorados, o recordamos que nos rompieron el corazón. Luego descubres que el amor es otra cosa, aprendes mucho", ha indicado, reflexionando sobre el amor.
La presentadora ha expresado que al principio pensaba que Montoya era un poco exagerado, aunque pronto se dio cuenta de que esa intensidad era su forma de ser. Además, ha querido romper una en favor de Anita. "No creo en verdugos, todos nos equivocamos por amor", ha indicado. "Montoya ahora va a otra isla y el público tiene que ver que es un superviviente de otro modo", ha añadido, revelando el reto al que se enfrenta el participante. "El hambre y la convivencia es clave. Es muy fuerte este reality y hay que ser muy fuerte. Veremos si se sostiene", ha indicado.
¿Sandra Barneda iría a 'La isla de las tentaciones'?
La presentadora ha expresado que "ahora mismo" no iría a un programa como 'La isla de las tentaciones', aunque reconoce que ha perdonado y ha olvidado infidelidades. "Luego la relación no ha funcionado, no te diré porqué. Lo mejor es la comunicación. Las parejas que han salido vivas de la isla, porque es muy difícil, eran las que mejor se comunicaban, porque iban como a la par y seguían confiando", ha relatado, desvelando que ha sufrido infidelidades y dando las claves para participar en este programa.
Sandra Barneda ha explicado la conversación que tiene con cada uno de los participantes ante de comenzar. "Me dicen que a ellos no les va a pasar. Les explico que es más duro de lo que pensáis porque os van a separar y no sabéis cómo va a reaccionar vuestra menta al ver las imágenes. Este programa tiene tanto éxito porque todos nos hemos sentido 'loser' en la relación y nos han engañado, conecta con ellos y aunque nos reímos... me gustaría ver a la gente aguantar una hoguera", ha expresado, justificando la actitud de los participantes del programa.
Sandra Barneda desvela cómo se ha adaptado Terelu a 'Supervivientes'
La presentadora ha expresado que Terelu se encuentra muy bien en 'Supervivientes' y que se ha adaptado a la perfección a sus nuevos compañeros. En la primera noche ha conectado con sus compañeros y ha hecho confesiones inéditas de su vida. Además, considera que puede conectar bien con Montoya, aunque ha dejado claro que entre ellos no surgirá nada más allá de una amistad.