'La isla de las tentaciones' está revolucionando las redes. Miles de usuarios comentan cada día la situación de los participantes. Para ellos la tensión es cada vez mayor y la luz de la tentación no deja de sonar. Entre los espectadores hay una pareja que se ha ganado el cariño de todo el público, la formada por Joel y Andrea. 

Andrea cruza los límites en 'La isla de las tentaciones'

Los jóvenes han caído en la tentación, aunque su manera de gestionarlo ha sido muy diferente al resto de los participantes, algo que ha sido muy aplaudido en las redes sociales. Durante la última hoguera de las chicas, Andrea pudo ver un beso de su novio. Ante las imágenes, la joven decidió marcharse del espacio y desolada se sentó en la playa para gestionar sus emociones. 

A raíz de ese momento, la participante ha decidido comenzar a vivir su experiencia de otra manera, ya que se ha permitido cruzar nuevos límites con su tentación, Borja. Sus propias compañeras lo han comentado en la nueva hoguera, desvelándole a Sandra Barneda que Andrea se había besado con el joven.

Andrea se ha sincerado con la presentadora. "Es verdad que me he dejado más llevar. Conocí a Borja y me gustó lo que conocí, pero no he ido más avanzando más con él porque yo respetaba mucho a Joel y lo tenía en la cabeza. Pero, ahora que he visto que él ya no me respeta a mí, pues yo me he abierto más a él y ayer di el paso y le di un beso", ha expresado. "Si veo que Joel no me respeta. ¿Por qué no puedo hacerlo yo con una persona que me gusta?", ha añadido, dejando sin palabras a Sandra Barneda. 

Andrea en 'La isla de las tentaciones'

Andrea en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Joel se arrepiente de su beso en 'La isla de las tentaciones'

Sin embargo, Joel se siente muy arrepentido de dar un beso a su tentación, por lo que desde ese momento a intentando no tener mucho contacto con ella, con el fin de recuperar a Andrea. "Me siento fatal y encima escuché las alarmas. Para ella, desde el momento del beso está soltera y no me va a respetar. Espero que no lo vea como los otros que se están comiendo a besos por la casa", ha expresado, conociendo a su pareja a la perfección. "Espero que si hace algo sea solo un beso como lo mío", ha añadido durante una conversación con Montoya. 

Sin embargo, Andrea no será conocedora de esta conversación, ya que la organización de 'La isla de las tentaciones' ha decidido que la joven no vea las imágenes de su novio en la casa. Cuando ha llegado su turno en la hoguera, Sandra Barneda le ha comunicado la decisión del programa con respecto a su participación. 

Andrea descubre que no hay imágenes para ella

Cuando ha llegado su turno, Andrea ha expresado lo que esperaba de la hoguera. "Me encantaría verlo dirigiéndose, pero no va a ser así. Sonó la isla de la tentación nada más llegar a la villa y si no ha sido Eros, pienso que podría ser el mío", ha comenzado. "Pienso que lo que ha sido es un calentón y tengo la esperanza de que piense las cosas y recuerde lo que tiene fuera conmigo", ha indicado la joven. Antes estas palabras, la presentadora le ha desvelado que no había imágenes para ella. 

Andrea se ha sorprendido, mientras que sus compañeras han opinado sobre lo ocurrido, aumentando la tensión. "Creemos, Andrea, que para no condicionar tu experiencia, lo mejor es que esta noche no veas imágenes de Joel", ha expresado Sandra Barneda. "Pienso que no ha ido a más. Lo agradezco si ha hecho eso no verlo. Porque no quiero irme otra vez abajo y estoy aprendiendo a ser más fuerte, no me apetece", ha añadido, dudando sobre los límites que podría haber sobrepasado su novio.

Al comprender que no había imágenes para ella, Andrea ha desvelado cómo quiere realizar su estancia en la isla desde ese momento. "Sé que no se está acordando de mi. Si hubiera ido a más, creo que no podría perdonarlo. No quiero estar más triste, quiero pasármelo bien y si puedo ir a más con Borja, ir a más. No me merezco pasarlo mal", ha expresado, conteniendo sus emociones. "Sigue disfrutando de la experiencia", ha zanjado la presentadora sin revelar si el joven había sobrepasado más límites o si no había hecho nada más. 

En la anterior gala, Andrea se vio sobrepasada por las imágenes de su pareja, llegando a abandonar la hoguera ante el beso de Joel con Nataly. "Y se ríe el hijo de p***", comenzaba diciendo entre lágrimas, "Yo me voy, te lo juro que yo me voy, Sandra confiaba en él, te lo prometo, confiaba en él", añadía completamente rota, "no puedo más", expresa sin poder parar de llorar.