Este lunes, Alba Carrillo ha protagonizado uno de los momentazos de la televisión. Su íntima amiga, Rocío Carrasco, reaparecía este fin de semana en un evento muy especial en Torremolinos: la Gala Drag Queen. Tras un tiempo alejada de los focos desde que participara en 'Bake off: famosos al horno', regresó por la puerta grande debido al estilismo que escogió. La hija de Rocío Jurado apareció sobre el escenario del evento con un impresionante vestido de color blanco y negro con un curioso estampado: la cara de la mismísima Rocío Jurado. Este lunes, se ha hablado sobre este tema en 'Mañaneros', el programa de actualidad y crónica social en la televisión pública. 

Rocío Carrasco ha entrado en directo en el programa presentado por Adela González. Como una charla entre amigas, la conductora del espacio, la modelo y la hija de Rocío Jurado han mantenido una breve conversación, en la que Adela ha aprovechado para invitar a Rocío Carrasco al plató de 'Mañaneros' la próxima semana. Una invitación que la empresaria ha aceptado de buen gusto, por lo que todo parece indicar que la próxima semana se sentará en el sofá junto a su íntima amiga, Alba Carrillo. 

Alba Carrillo y Rocío Carrasco hablan en directo en 'Mañaneros'

Alba Carrillo y Rocío Carrasco hablan en directo en 'Mañaneros'

Mañaneros

La sorprendente confesión de Alba Carrillo sobre Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

La maniquí ha aprovechado para lanzarle un bonito mensaje a su íntima amiga, en el que además ha incluido unas llamativas palabras sobre Fidel Albiac, que han dejado a todos sorprendidos. "Me están diciendo que te diga algo bonito, pero es que yo te lo digo siempre. Te quiero y eres una de mis mejores amigas", ha comenzado a decir Alba Carrillo, quien siempre ha sido uno de los apoyos para Rocío Carrasco, incluso en sus momentos más complicados y en la vorágine de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la serie documental donde habló sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores. 

Además, la colaboradora de televisión ha aprovechado para deshacerse en halagos con Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco desde hace más de 20 años. "Tienes un regalo de hombre al lado, es que le amo, te lo juro. Baila bien y lo hace todo. Toca la guitarra, toca el piano, toca todo, menos a mí, de momento, pero ya surgirá", ha pronunciado Alba Carrillo en modo de broma, dejando a todos los colaboradores presentes completamente alucinados por su confesión subida de tono. Desde el otro lado del teléfono, Rocío Carrasco únicamente ha sorprendido con unas risas, dejando claro la buena sintonía que hay entre la pareja y la colaboradora de televisión. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Gtres

Alba Carrillo siempre ha tenido palabras de cariño hacia Fidel Albiac

No es la primera vez que Alba Carrillo tiene buenas palabras hacia el marido de su íntima amiga. A lo largo de los años, la colaboradora de televisión ha sido tanto una buena defensora de Rocío como de su marido, Fidel Albiac. Sin ir más lejos, hace unos meses, aseguró que a ella le hubiera gustado encontrar un hombre como el marido de su amiga: "Me encanta. Es el hombre que me hubiera gustado a mí conocer. Es que es divertido, es que es simpático, cariñoso, todos los días me llama, me cuida, me ayuda", comenzó a decir. A pesar de ese cariño que le guarda a Fidel, lo hace desde la amistad y el buen rollo:  "Rocío y él son un tándem perfecto, entonces una persona así que te entienda, que te comprenda, que te quiera, eso quiero yo" aseguró en la premiere de la película de 'GarfielD, la película'.

En aquella prémiere, también habló de sus anteriores relaciones. A pesar de que han pasado más de 8 años desde su ruptura con Feliciano López, cuando todavía no se había cumplido su primer año como casados, ni perdona ni olvida el daño que ha sufrido a su costa: "Me hubiera gustado tener una buena relación con él, pero todas las personas no son iguales y hay personas que no se merecen que tú tengas buenas palabras para ellos". Algo que ha asegurado que es mutuo, porque aunque cuando no se "inmuta" cuando la prensa le pregunta por Alba, ella confiesa que "lo conozco y cuando se va a su coche va ardiendo por dentro, aunque es inexpresivo total. ¡Toma zarpazo!". "Hay gente que es así, lo que no entendí yo es que no era para mí. No era para mí. Le gustaban los toros. Es muy de extrema derecha. Colea de estribor mogollón. Quiero decir, no es yo". 

Alba Carrillo en un coche

Alba Carrillo en un coche.

@albacarrillooficial Instagram

Durante aquella entrevista a Europa Press, incluso cuestionó cómo era el director de la Mutua Madrid Open de tenis: "Si no sabe gestionar ni su nevera, como gestiona esas cosas a gran escala. Eso lo sé yo, no es un cuchicheo. Le mandabas a comprar pavo y no sabía, no distinguía entre lomo y salchichón, o sea, te quiero decir que no, qué cariño mío. Entonces, bueno, pues bien, oye, si está ahí, pues...". "Pero chica, llámame loca. Aquí te dan cualquier tipo de puesto de administración y oye, a llevarlo, con orgullo y con honor", dijo hace unos meses.