Con el fin del 2024 a punto de llegar, el panorama televisivo se centra en uno de los programas estrella del país por excelencia: ‘Supervivientes’. Como cada año, el espacio más extremo de Telecinco aterrizará en la cadena de Fuencarral en torno al mes de marzo, y aunque es cierto que ya han salido a relucir los nombres de algunos posibles concursantes, todavía no hay nada confirmado. Aunque hay una persona que, al parecer, tiene las negociaciones ya prácticamente cerradas.
Álex Ghita: ¿A un paso de participar en 'Supervivientes 2025'?
Tal y como ha podido saber La Razón, el ex de Adara Molinero sería uno de los elegidos por el equipo de ‘Supervivientes’ para vivir la aventura en primera persona. Tanto el programa como Álex Ghita habrían llegado a un acuerdo para seguir los pasos de la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que ha tenido oportunidad de viajar hasta los Cayos Cochinos hasta en dos ocasiones. La última de ellas este mismo verano, en el que se convirtió en la primera expulsada de ‘Supervivientes All Stars’.
De ser cierta esta información, el coach deportivo podría darse a conocer, aún más si cabe, justo después de su ruptura con Adara. Aunque ambos habían formado un tándem aparentemente consolidado, todo saltaba por los aires meses después. Hasta el punto de no dejar de lanzarse reproches públicamente que indican que entre ellos las cosas no han acabado de la mejor manera posible.
Así fue la polémica ruptura entre Adara Molinero y su ex
Después del verano salió a relucir la ruptura fulminante entre Adara y Álex pocos meses después de haber iniciado su romance. Aunque en un primer momento ninguno de los dos protagonistas dio ninguna explicación sobre lo sucedido, Ghita rompió su silencio para ‘Socialité’: “Somos incompatibles en el carácter”, aseguraba, para después dejar claro que tiene “la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora”.
Sus palabras no quedaron ahí, y el joven siguió echando leña al fuego: “Yo la he querido mucho, ella me ha querido de alguna manera también. De hecho, yo creo que hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener, pero al final el amor no vive solo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme en tener un hijo conmigo”. Un bombazo por el que la de Alcobendas no se quedaba callada.
“El tema del hijo, también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía: ‘Sueño cuando lo tengas dentro’… No me dejes de zumbada, chaval. Me tocabas la tripa. Acabaste varias veces dentro. ¿Quién estaba desesperado, tú o yo?”, le preguntaba, públicamente y sin pelos en la lengua: “Después de toda esta mierda y esta porquería que he ido aguantando. Porque, otra cosita, yo quedo de loca, ¿verdad? Pues a mí se me hinchan los coj**** porque me put***. Y yo aguanto, aguanto, aguanto, hasta que me hinchan los coj**** bien y cojo y me cabreo y digo ya está bien, se acabó. Y dejo de seguir a la persona. Pero, ¿sabéis que pasa? Vuelven llorando durante días y días”, continuaba.
La reconciliación entre la exconcursante de 'Supervivientes' y Jonan Wiergo tras su sonado distanciamiento
Por si fuera poco, Adara reveló el que podría ser el segundo detonante de su ruptura. Este no es otro que Jonan Wiergo, íntimo amigo de la exazafata tras su paso por ‘Supervivientes 2023’ y con el que ha conseguido limar asperezas recientemente: “Hubo mensajes insinuantes, calientes por parte de los dos. Jonan le decía que le iba a hacer una mamada. Y él le reía, le seguía escribiendo (…) Llamamos dos veces a Jonan y, ¿sabes lo que hizo? Reírse en nuestra cara. Al día siguiente se pone a escribir de mí. Llamé dos veces para que lo solucionáramos. Sabías perfectamente por qué te había dejado de seguir, pero una vez más quedé yo de loca por dejarte de seguir”, afirmaba, visiblemente dolida con su excompañero de reality.
Pero todo eso quedó en una simple crisis para Adara y Jonan. En su videopodcast junto a su madre, la exconcursante de ‘Supervivientes’ hablaba recientemente sobre su reconciliación con el creador de contenido: “Estuvimos hablando, me escribió él, me sorprendió mucho”. Y es que, para ella ha sido un paso fundamental el hecho de que su amigo haya tomado la iniciativa para tener una conversación: “Siento admiración, me importa y lo quiero tener en mi vida (…) Te quiero mucho, tengo muchas ganas de verte, te quiero decir muchas cosas que siento por ti, el pasado es pasado. Nos merecemos esa conversación aquí, me encantaría que vinieras”, expresaba la joven, muy emocionada por haber retomado el contacto con Wiergo e incluso invitándole a participar en su pódcast. Algo a lo que, de momento, el tercero en discordia no ha respondido.