La final de 'GH DÚO' está a la vuelta de la esquina y tanto los concursantes como sus familiares están con los nervios a flor de piel. La pasada noche eran cinco los concursantes que se podían hacer con el codiciado premio, una posibilidad que ha aumentado tras la expulsión de Irene Rosales. Un día que Isabel Pantoja vivió con mucha emoción por su hijo, Kiko Rivera.
Un sueño para todos
De los cuatro que todavía aguantan dentro de la casa de GH DÚO, Juanmi, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera, es el dj quien quizás más necesita el premio en efectivo por sus muchos problemas económicos.
Las esperanzas están puestas en él
Debido a la expulsión de Irene Rosales, ahora las esperanza de los Pantoja de conseguir el codiciado bote está en las manos de Kiko.
Preparada para todo
Al final, Rivera se consiguió colar en la final en una de las noches más frenéticas de toda la edición. Su madre, Isabel Pantoja, siguió sus pasos al minuto y en SEMANA sabemos con quién y dónde vivió la noche.
Abandonó su refugio
Por el amor a su hijo Isabel, que no suele salir apenas de casa, abandonó su querida Cantona para viajar a Madrid y poder reencontrarse con su “pequeño del alma” si era expulsado.
No se ha perdido ni un solo programa
Ya lo mostró su sobrina Anabel, la tonadillera está enganchada a ‘GH DÚO’ y no se ha perdido ninguna de las emisiones, por muy tarde que hayan terminado.
Quiso pasar desapercibida
Si bien la organización del concurso de Telecinco pone a disposición de los concursantes y sus familiares algunos hoteles de Madrid, ella no quiso su ayuda.
Vivió la noche en soledad
Isabel Pantoja quería pasar desapercibida y, para ello, eligió un alojamiento que no desveló a nadie para alejar a los curiosos.
Pero no estaba sola
Su hermano Agustín, la persona en quien más confía en el mundo, estuvo a su lado y es que para él Kiko Rivera es como un hijo.
La gran escudera de Kiko
Por su parte, Anabel Pantoja, que estaba en Canarias, tampoco se perdió la gala y no dudó en compartir algunos trozos en sus redes sociales.
El reencuentro tendrá que esperar
Seguro que la cantante tenía muchas ganas de volver a abrazar a Kiko, pero no le importará tener que esperarle una vez más.
Se espera que acuda a recibirle en directo
Si bien la tonadillera está viviendo una etapa algo alejada de los medios, todo el mundo espera que vuelva a ponerse delante de las cámaras para recibir a su hijo por todo lo alto.
Una imagen para el recuerdo
De ir al plató de ‘GH DÚO’, se produciría uno de esos momentos que pasan a la historia de la televisión y es que Isabel Pantoja sabe cómo brillar con luz propia.
Todas las energías están puestas en Kiko
La expulsión de Irene Rosales ha sido un palo para el entorno del matrimonio, que ahora tiene aunar fuerzas para hacer que el dj sea el ganador de la edición.
Irene Rosales vuelve a casa
A pesar del disgusto de tener que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, lo cierto es que por fin Irene se podrá reencontrar con sus hijas, a quienes ha echado tanto de menos.
Una semana separados
Tras tres meses juntos día y noche, a la sevillana le esperan unos días muy duros en los que seguro echa mucho de menos a su marido.