La llegada de Kiko Jiménez a la playa está revolucionando a los concursantes, y es que si alguien ha demostrado ser atrevido y no tener tapujos a la hora de preguntar, meter el dedo en la llaga y, sobre todo, cotillear, ese es Kiko. Y así, precisamente, lo está haciendo con Rubén Torres y Marieta. El superviviente ha desvelado que entre sus compañeros podrían estar saltando chispas y no duda en 'ponerles' en situaciones un poquito 'embarazosas' para que se suelten y se acerquen más.
Él mismo le confesaba a Marieta haber tenido una conversación con Torres sobre ella y le aseguraba que el bombero había tenido gestos y palabras que denotaban cierta atracción... algo que a la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' le sentaba de maravilla.
Poco después, Kiko quiso 'calentar' el ambiente y preguntar a ambos, estando juntos, sobre sus gustos sexuales. "Este es de los que tienen gustos raros", decía Kiko Jiménez a Marieta refiriéndose al lado más 'hot' de Rubén Torres delante del bombero, algo a lo que él mismo reaccionaba: "Yo soy más guarro... Todo lo que se te ocurra por la cabeza lo he hecho y si me lo piden lo hago. Eso está para disfrutar y si a ti te gusta que hagan cualquier cosa, pues lo haces porque está para disfrutar, no hay que tener tabúes en ese momento".
Unas palabras que dejaban atónita a su compañera, que no podía esconder la sonrisa tímida ni evitar que le salieran los colores: "Yo soy muy antigua, a mí me pilla un Torres y me deja traumada". Pero Kiko remataba la situación dejando entrever que las cosas entre ellos pueden funcionar aunque de primeras a Marieta le 'asuste' la actitud de Torres: "O no, o puede que os colguéis por las palmeras como monos", bromeaba.
La ilusión de Marieta al saber que Torres siente atracción por ella
"Aquí está la cosa tranquila", confesaba Marieta sobre posibles idilios entre los concursantes, algo que reiteraba Arantxa, "es el hambre, que te anula la libido". Pero Kiko Jiménez soltó la bomba: "Eso es lo que tú te crees, que está la cosa tranquila, que yo ya he visto detalles. Estabas tú de espaldas y yo iba caminando para allá y te miró y me hizo 'uff" (le contaba mientras hacía el gesto de 'morderse los labios' simulando lo que hizo Torres).
Sin embargo, Kiko asegura que Torres "es un poco tímido y le da cosilla". Unas palabras que subían el ego a Marieta, y así lo desvelaba ella misma, "a mí no se me ha ido la libido, yo estoy despierta, y ya estaba embajonada pensando qué poca libido tiene esta gente".
Pero la confesión de Kiko no se quedaba ahí. Cuando Marieta confesaba que ella creía "que no era su tipo", él le decía que "él quiere ir despacio, todavía queda mucho concurso y es mejor poco a poco". Y entonces Marieta, no se cortaba, y sacaba a la luz que ella también se ha fijado en Torres: "me he aprendido todos los tatuajes de su torso, yo me levanto por la mañana y lo veo y digo 'ole, buenos días".
Para zanjar una conversación 'calentita', Marieta dejaba la bomba: "Yo soy puro fuego y él es bombero, no sé si es coincidencia".
Marieta, ¿está soltera? ¿Y 'el de Almería'?
Aunque esta ilusión que se ha dibujado en su cara al saber que Torres se siente atraído por ella deja ver que está 'disponible' y abierta a un posible romance, hace solo unos días parecía que Marieta tenía el corazón ocupado. En una conversación con sus compañeros, la joven confesó que le gustaría saber si "el de Almería" va a estar ahí cuando termine el reality: "Por favor, que me espere que yo estoy esperando". Pero, ¿quién es el de Almería? 'Socialité' se puso en contacto con él y este fue muy claro: "La protagonista es ella y está en un programa muy importante ahora mismo. Respecto al tema de si la estoy esperando, es algo que ya hablamos ella y yo antes de que se fuera. Solo te puedo decir que Marieta puede estar tranquila", aseguraba el joven, que aprovechó para mandarle su apoyo: "Me gustaría poder mandarle fuerzas para continuar y que ella sepa que estoy. Mi promesa sigue intacta".
Sin embargo, quizá ahora sea él quien no está tan "tranquilo", y es que parece que a Marieta se le ha olvidado su existencia y está dispuesta a que el bombero apague su fuego...