Este 22 de abril, Madrid se ha convertido en el escenario perfecto para celebrar la 25ª edición de los Premios Laureus del Deporte Mundial, una de las citas más esperadas en el calendario deportivo. El Palacio de Cibeles ha sido el escenario perfecto para disfrutar de los premios más prestigiosos del mundo del deporte. Pero, con permiso de los premiados y del mundo del deporte en general, en SEMANA también nos hemos fijado en los increíbles estilismos que han desfilado por la alfombra roja previa a la entrega de los galardones.Carla Pereyra, Nieves Álvarez, Paula Echevarría... nadie se ha querido perder esta cita deportiva (y también de moda).
Son muchos los deportistas y personas relacionadas con el mundo del deporte quienes no se han querido perder la cita. Un evento que estaba señalado con rojo en el calendario de aquellos más aficionados a lo deportivo. Sin embargo, más allá de ello, también hemos podido ser testigos de un desfile que nada tiene que envidiar a los que vemos en eventos de la talla de los Goya o los Premios Grammy. Lentejuelas, pedrería, tiros largos, Alta Costura... las famosas han pisado fuerte en la red carpet que nos ha dejado looks que pasarán a la historia y otros que mejor que olvidemos lo antes posible.
Una de las grandes protagonistas de la noche ha sido Xisca Perelló, mujer del tenista Rafa Nadal. Son pocas las ocasiones que Xisca posa en un photocall, pues siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano y tener un perfil bajo. Sin embargo, cuando lo hace, es inevitable que todos los focos vayan hacia ella y le hagan brillar con luz propia. La mujer del mallorquín, quien también ha estado acompañada por su cuñada, María Isabel Nadal, ha sido una de las mejor vestidas de la noche. ¡Te mostramos todos los estilismos!
Xisca Perelló
La mujer de Rafa Nadal se ha decantado por un espectacular vestido en azul noche, confeccionado en pedrería, escote halter y espalda lágrima firmado por Rosa Clará, misma firma que eligió para el día de su boda con el tenista. Ha rematado el estilismo con unas sandalias plateadas de tira cruzada y un bolso de Bvlgari.
Maribel Nadal
La hermana del tenista ha seguido la misma tónica que su cuñada al elegir las lentejuelas como gran protagonistas de su estilismo, en un perfecto look también firmado por Rosa Clará. Aunque ella se ha decantado por un mono de pernera ancha, escote en forma de V y tirante espaguetti en negro. Un impecable estilismo de fiesta que ha complementado con unas sandalias con maxi plataforma.
Isabel Díaz Ayuso
La Presidenta de la Comunidad de Madrid no quiso perderse esta cita. Para la ocasión, se decantó por un vestido en verde botella de corte midi, cortes estratégicos y ribetes blancos en la zona de los hombros y el abdomen. Añadió unas sencillas sandalias beis.
Carla Pereyra y Diego Simeone
La mujer del entrenador del Atlético de Madrid, Carla Pereyra, ha brillado con luz propia gracias a este impecable vestido de Santos Costura. Un diseño que quita el hipo de corte asimétrico con pedrería en la parte superior y una abertura de vértigo. El broche de oro lo ha puesto con unas originales sandalias de Aquazzura y un bolso de estilo caja de Yliana Yépez.
María Pombo y Pablo Castellano
La influencer acaparó todas las miradas enfundada en este impecable vestido de palabra de honor en negro de corte sirena de Versace. Remató su look con joyas de Suárez.
Paula Echevarría
La actriz ha sorprendido con un vestido bicolor en fucsia y rojo con escote en forma de corazón, abertura lateral y una sutil cola. Un diseño de Galia Lahav que han lucido otros rostros famosos como Sophie Sumner o Alejandra Espinosa hace ya tres años. Un impecable estilismo que combinó con joyas de Suárez.
Nieves Álvarez
La modelo fue de las mejor vestidas de la noche con un impecable vestido repleto de color champán repleto de pedrería con escote en corazón y tul, de Pronovias. Ha querido protegerse del frío con una americana blanca que ha colocado estratégicamente sobre los hombros, dándole un aire más fashion. Unas sandalias plateadas con dos tiras eran el colofón final.
Laura Escanes
La influencer eligió un dos piezas de aires minimalistas, de David Koma, en color blanco. ¿Lo más? El cuerpo envuelto en una capa de tul que es el broche de oro para un look de altos vuelos.
Raúl y Mamen Sanz
La mujer del que fuera uno de los galácticos del Real Madrid brilló con luz propia con un diseño azul noche. Un diseño que destaca por una falda con una ligera cola, un crop top de pedrería y una chaquetilla corta con los ribetes, también de pedrería.
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo
Teresa Urquijo, que acaba de aterrizar de su Luna de Miel, eligió un sorprendente vestido de Temperley London, una de las firmas favoritas de Kate Middleton. Se trata de un diseño maxi de aires victorianos con un estampado inspirado en las cartas del tarot.
Ona Carbonell
La nadadora también se decantó por el azul noche para su estilismo sobre la alfombra roja. Eligió un vestido con manga francesa y abullonada, drapeado en la zona del abdomen y tiras verticales con pailletes de Rosa Clará. Una cartera de mano en negro era el punto y final para su estilismo.
Garbiñe Muguruza
La tenista, que hace tan solo unos días que anunció su retirada del tenis, sorprendió con un vestido color morado de escote halter, que adornó con pétalos de flores y una falda larga con una capa de tul. El broche de oro lo puso con joyas de Súarez.
Marc Márquez y Gemma Pinto
Recién aterrizada de la Feria de Abril, la novia del piloto de Motociclismo ha elegido un imponente vestido en negro entallado con escote corazón y detalle de volante plisado de Natalia Però.
Lidia Torrent y Jaime Astrain
La modelo ha elegido un vestido dorado repleto de pailletes con tirante espaguetis, firmado por Jantaminiau, una de las firmas favoritas por la Alta Sociedad. ¿Un plus? El mini bolso de mano de Jimmy Choo.
Sandra Garal
La pareja de Marco Asensio ha elegido uno de los looks más discretos y que menos han llamado la atención de la noche. Se trata de un vestido largo, en negro, con una discreta línea blanca en la zona lateral del brazo, que firma Luis Barrendero, joyas de oro blanco y diamantes de Bulgari y sandalias negras de René Caovilla.