Sí, apenas 'GH DÚO 3' ha cumplido su primer mes de concurso y ya tenemos la primera carpeta oficial de la edición. La chispa ha surgido entre José María Almoguera y María Sánchez y los concursantes han terminado fundiéndose en un tierno beso en la habitación. Un gesto que no solo se ha convertido en la comidilla de todos los telespectadores del reality. Tras su ruptura sentimental con Paola Olmedo, el hijo de Carmen Borrego se ha dejado llevar como nunca y su compañera parece haberse convertido en una de las personas más especiales para él en esta aventura televisiva.

Pero, ¿cómo se encuentra la situación entre ellos tras este beso que tantas miradas ha acaparado? José María Almoguera y María Sánchez han mantenido una conversación en la que han reflexionado sobre lo que ha pasado entre ellos y cómo van a actuar a partir de ahora.

La conversación de José María Almoguera y María Sánchez tras su beso en 'GH DÚO 3'

José María Almoguera y María Sánchez son conscientes de que se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la edición tras haber iniciado un idilio. Los concursantes se han dejado llevar en 'GH DÚO 3' y, tal han sido las ganas, que se han besado. Tras este paso al frente, ambos han querido tener una conversación de lo más profunda en la que se han sincerado sobre lo que ha ocurrido. "No hemos hecho nada malo" o "No hemos matado a nadie", son las frases que más se han escuchado en esta charla de la que ningún otro inquilino de Guadalix de la Sierra se ha percatado. 

La que fuera participante de 'GH 12+1' le ha hecho saber al primo de Alejandra Rubio que se encuentra algo confundida y agobiada ya que las imágenes han sido emitidas y todo el mundo tiene acceso a ella. José María Almoguera, por su parte, se ha mostrado más tranquila que ella y le ha hecho saber que son cosas que pasan y que no hay nada malo en dejarse llevar como lo han hecho.

José María Almoguera y María Sánchez

Telecinco

Aunque, en un momento dado de la conversación José María Almoguera se ha mostrado también un tanto preocupado por la repercusión que puedan tener las imágenes de su beso: "Buah, la que me va a caer cuando salga", ha soltado ante su compañera. La andaluza ha querido reflexionar sobre este asunto y ha reconocido. no sentirse nada a gusto con esta situación: "No me hace gracia esto. No pasa nada, pero tú me entiendes, ¿no? Es que se nos va la olla", ha dicho.

Tras esto, María ha querido pensar en sus padres y en lo que pueda estar pensando su progenitora al ver su beso con José María Almoguera en la casa más famosa de la televisión: "Mi madre se habrá quedado flipando. Habrán llamado a tu madre, ¡qué fatiga!", ha continuado exponiendo haciendo mención a Carmen Borrego. Al escuchar el nombre de su madre, el concursante ha asegurado que no le importa en absoluto lo que piense sobre este acercamiento ya que considera que siempre se va a alegrar por todo lo bueno que le pase: "A mí mi madre me da igual", ha dicho.

José María Almoguera y María Sánchez

Telecinco

Pese a que en esta conversación han mostrado, sobre todo María, su arrepentimiento a lo que ha pasado, Almoguera se ha declarado y ha sido muy sincero con respecto a todo lo que está sintiendo por ella en la casa:  "Yo repetiría aquí. Sin problema", ha terminado diciendo haciéndole saber que quiere continuar con este romance.

La reacción de Carmen Borrego al ver el beso de José María Almoguera con María Sánchez

¡Y la reacción más esperada no podía faltar! Carmen Borrego ha hablado en 'Vamos a ver' sobre el beso de su hijo con María Sánchez en Guadalix de la Sierra. Un momento por el que se ha sentido un tanto abochornada y pudorosa ya que jamás había visto así a José María Almoguera: "Creo que no están haciendo nada malo. A mí me cuesta verlo porque es mi hijo y no lo paso bien, pero me parece que, si se gustan… ¿Por qué no?", ha comenzado diciendo la colaboradora muy feliz porque el concursante rehaga su vida.

"No lo he visto nunca hacer esto y me da pudor porque es mi hijo", seguía insistiendo siendo incapaz de ver las imágenes del momento exacto. Además, ha compartido públicamente la predicción que le hizo Belén Rodríguez sobre su hijo y que se ha terminado cumpliendo: "La primera semana me dijo que mi hijo se iba a enrollar con María y, efectivamente, se ha cumplido", ha contado arrancando las risas de sus compañeros en plató.

Carmen Borrego

Telecinco

Sin embargo, no ha podido evitar enfrentarse a la pregunta del millón: ¿cómo actuaría si María y su hijo fueran a más e intimaran? La hermana de Terelu Campos lo tiene muy claro y así lo ha hecho saber: "Me meto debajo de la mesa y hago el programa desde ahí. Me da muchísimo corte, pero no creo que esté haciendo nada malo porque está divorciado y puede hacer lo que quiera. Pero ver en primer plano a tu hijo enrollándose con una mujer no es agradable", ha terminado diciendo.

Hugo Pierna se pronuncia tras el beso de su ex, María Sánchez, con el hijo de Carmen Borrego

Si ha habido otra reacción que ha llamado especialmente la atención ha sido la de Hugo Pierna, ex de María Sánchez y a quien conoció en su participación en 'Gran Hermano 12+1'. "Si le ayuda a estar más feliz… Me alegro por ella, porque la he visto que estaba muy apagada", ha comenzado diciendo en 'Vamos a ver' el también exconcursante dejando claro que se alegra de que haya encontrado a alguien en quien refugiarse en Guadalix de la Sierra.

Hugo Pierna y María Sánchez

Gtres

Eso sí, ha deslizado la posibilidad de que se trate de una estrategia para llegar lo más lejos posible en el concurso: "Me parece pronto, 12 días. Pero bueno, si es lo que ha sentido… Espero que, por lo menos, sea real y no sea parte de una estrategia", ha añadido. Además, antes de terminar esta intervención en el programa de Telecinco para lanzar una pulla en toda regla a su ex y actual inquilina de Guadalix de la Sierra: "No reconozco a la persona con la que estuve 12 años. Entonces, no te sé decir cuál es la persona que le puede gustar a María", ha zanjado un tanto contrariado por el movimiento que ha llevado a cabo la andaluza en 'GH DÚO 3'.