La nueva edición de 'GH Dúo' está dando mucho que hablar. La casa de Guadalix de la sierra está que arde y los conflictos entre concursantes no dejan de aumentar. El pasado martes, Ion Aramendi tuvo que llamar la atención a un concursante por dirigirse en femenino hacia un concursante. Este comportamiento no se puede tolerar, por lo que el presentador tuvo que intervenir. Además, en anteriores ocasiones, la organización del programa ha tenido que tomar medidas ante la amenaza de uno de los participantes.
Pero los conflictos no son los únicos protagonistas de esta edición, ya que aunque los concursantes tan solo llevan dos semanas en la casa, ya han surgido los primeros romances. El miércoles amanecimos con el vídeo del primer beso entre José María Almoguera y María. La pareja no ha querido compartir con el resto de compañeros su romance, aunque han revolucionado a la audiencia, puesto que desde el primer día han surgido varios rumores sobre el carácter conquistador del hijo de Carmen Borrego.
María y José María Almoguera tan solo han compartido unos de besos, por lo que han querido mantener su amor en secreto. Sin embargo, ante los comentarios de su amigo Dani, la jerezana se ha sincerado con su gran apoyo en la casa, pidiéndole guardar el secreto y dejándole sin palabras.
José María Almoguera se sincera sobre sus relaciones fuera de la casa de 'GH Dúo'
José María Almoguera no ha contado nada a nadie, aunque ha compartido reflexiones con Jeimy, su pareja en el reality. Sin querer entrar en detalles, el hijo de Carmen Borrego le confiesa que se siente un poco agobiado por algo. "Espero que nadie lo esté pasando mal fuera por mi culpa", expresa. Ante estas palabras, su expareja de Carlo Costanzia le cuestiona. "¿Tenías algo fuera o habías empezado algo?", le dice, obteniendo una respuesta negativa. "¿Te hacía tilín?", continúa preguntando. "Puede ser", se sincera, sin querer hablar del tema.
Además, el concursante ha pedido a los nominados que pidieran perdón a su amiga Rocío, por lo que el presentador ha querido cuestionar si ella era la persona de fuera. "Somos como hermanos", ha aclarado la defensora de José María Almoguera en el plató. "No sabía que tuviera algo fuera, por lo visto no me cuenta todo", ha añadido. Además, ha reconocido que aunque no se lo esperaba, le parece muy tierna la relación de su amigo con María. "Me parece una chica encantadora, muy sencilla. Creo que cuadra mucho con la personalidad de José", ha explicado, con una gran sonrisa ante el romance de su defendido.
José María Almoguera abandona a María en 'GH Dúo'
El concursante ha sido elegido como inmune, por lo que debe cambiar de habitación. "Se acabó el invierno que allí hace calorcito", ha celebrado Jeimy. "Se está más calentito, pero en nuestra habitación hay más jarana por la noche", ha bromeado, siendo cuestionado por el presentador sobre lo que ocurría en el dormitorio, sin obtener la respuesta buscada. "A ver si nos vamos a perder algo por el camino", ha añadido el presentador, entre risas.
Javi se besa en la casa de 'GH Dúo'
Pero, este no es el único beso que se han dado en interior de la casa de Guadalix de la Sierra en las últimas horas. Durante la fiesta, Javi, pareja de Vanesa, se ha dado un beso en la boca con un compañero. Aunque lo más probable es que esto no acabe en romance, el presentador ha querido comenzar la gala de este jueves comentando el gesto cariñoso del cantante gallego.
Carlos Sobera ha comenzado la gala dirigiéndose directamente a Vanesa. "Javi te echaba mucho de menos y decía que sentía vacía y no tenía fuerzas para continuar. Pero, resulta, una tontería de nada y anoche en la fiesta, alguien se le acerca a Javi, le dice 'te quiero' y le planta un beso en los morros", ha explicado, "Estate tranquilita, porque esta noche vas a ver todas las imágenes al completo", ha indicado el presentador a la cantante. Vanesa se lo ha tomado a risa. "Quiero verlo", ha explicado, mientras el resto de colaboradores del plató le ha confesado que esa persona no era Maica, de quien ella estaba celosa, sino Miguel Frigenti.
Vanesa ha bromeado con la idea de haber tenido algo con alguien fuera de la casa. Sin embargo, ha insistido en ver las imágenes de su marido para comprender lo ocurrido. "Otro palo", ha añadido, entrando en el juego del presentador.
Al ver el pico de su marido, Vanesa se lo ha tomado con humor, recordando que no es la primera vez que se besan. Además, como venganza se ha dado un pico con la pareja del colaborador de televisión, bromeando con el romance que ha surgido dentro de la casa de Guadalix de la sierra. "Es un gran apoyo", ha expresado, hablado de la amistad que han surgido en el interior de la casa. "No me enfado, pero él rápidamente dice que me quiere", ha añadido entre risas.