José María Almoguera y María 'La Jerezana' han protagonizado la primera carpeta de 'GH DÚO 3'. Los dos concursantes llamaban la atención de todos debido a la conexión especial que estaban teniendo. Tanto es así que llevaban varios días durmiendo juntos y, finalmente, se besaban sin que sus compañeros se dieran cuenta. Carmen Borrego no daba crédito a las imágenes emitidas por el reality de Telecinco y reaccionaba sin filtros al beso en 'Vamos a ver'.
Carmen Borrego no ha sido capaz de ver las imágenes del beso de su hijo, José María Almoguera, y María 'La Jerezana'. De hecho, ha bajado la cabeza y se ha tapado los oídos para no escuchar nada. La hija de María Teresa Campos ha reconocido que le da "pudor" el hecho de ver a su primogénito besarse con alguien y más en televisión. Eso sí, considera que no está haciendo nada malo.
"A mí me cuesta verlo. Si se gustan, ¿por qué no? No he visto nunca esa imagen de él. Me da pudor porque es mi hijo. La primera semana, me dijo Belén Rodríguez que mi hijo se iba a liar con María. Y efectivamente", ha contado Borrego en el programa de Telecinco. Ha indicado además que no se había percatado en las miradas y en la conexión especial que habían tenido. De hecho, ha reconocido que llegó a pensar que eso le había pasado con Maica.
Carmen Borrego solo espera que su hijo no protagonice el primer edredoning de la edición. "Si pasa, me meto debajo de la mesa. Me da corte. Está divorciado, puede hacer lo que quiere. Ver en primer plano a tu hijo enrollándose con alguien no es agradable", dejaba claro.
La hermana de Terelu Campos considera que su hijo ha sentido algo fuerte por María 'La Jerezana'. "Si la ha besado es porque siente algo por ella. Yo no lo he notado. Hay cosas como madre que no me gustan. Me gusta ver lo educado que es José y eso traspasa la pantalla", admite. También se deshace en halagos a la hora de valorar el concurso que está haciendo en joven. "Está haciendo las pruebas, se relaciona fenomenal con los compañeros. Todos hablan bien", sentencia.
Carmen Borrego desvela su teoría ante la enigmática declaración de José María Almoguera en 'GH DÚO 3'
Tras besarse con María 'La Jerezana', José María Almoguera se sinceraba con Jeimy y le confesaba que estaba preocupado por si alguien de fuera lo estaba pasando mal. Una enigmática confesión que ponía sobre la mesa la posibilidad de que el joven estuviera empezando una nueva relación. Sin embargo, Carmen Borrego lo niega y lanza su propia teoría. "Conozco a José y creo que eso va más por un tema familiar que amoroso. Igual que a mí no me gusta, a su padre tampoco le gustará", desvela.
Carmen Borrego también ha tenido palabras para María, a quien considera una "persona discreta". "Todo el mundo habla bien de ella, no la conozco. La madre de ella estuvo bien, ¿qué va a decir? Lo mismo que yo. De momento, no quiero tener nuera. Después de una separación, uno tiene que vivir la vida. Puedes tener una amiga sin tener un compromiso. Somos amigos, nos vemos, pero no es la pareja", opina la hija de María Teresa Campos.
Eso sí, también ha respirado aliviada al saber que esta semana la concursante no puede dormir con su hijo. Aunque aprovecha para hacerle una petición al joven. "Lo siguiente, pide una hora sin cámaras. Que lo oiremos, pero no lo veremos. Yo me tapo los oídos", decía entre risas.
"No soy la suegra de nadie"
Carmen Borrego también ha opinado sin filtros sobre la reacción que han tenido Paola Olmedo y Hugo, los ex de los dos concursantes, sobre el beso. Según la hermana de Terelu Campos, considera que ambos han estado bien. Ha recalcado también cuál fue su papel como suegra.
"Mi punto fuerte como suegra es no molestar. Está para ayudar, siempre que me necesiten, pero no meterme. Paola será la madre de mi nieto siempre", aseguraba. Después, aprovechaba para lanzar un zasca a la expareja de su hijo. "No se puede decir que éramos una familia despegada y que luego estaba siempre. No me he metido jamás en el matrimonio de mi hijo, ni en las relaciones de mi hija. Es fundamental para respetar a las dos", sentencia. Eso sí, dejaba claro que no tenía intención de ser suegra de María 'La Jerezana'. "De momento, no soy la suegra de nadie, mi hijo está divorciado", apuntaba.