No han sido pocas las contradicciones que han surgido desde que se anunciase la ruptura deÁlvaro Muñoz Escassi con María José Suárez. Esta habría sido la consecuencia final e irremediable de las continuas infidelidades que el jinete llevó a cabo a espaldas —según la modelo— de la que fuera su pareja y que —según él— esta estaba en perfecto conocimiento de lo que ocurría en su cama, pues ambos mantenían de mutuo acuerdo una relación abierta.
Algo que ha negado categóricamente la maniquí, que ha tildado a Escassi de “personaje” tras sus polémicas declaraciones durante su entrevista concedida en ‘D Viernes’ en las que confesó acostarse con mujeres trans, así como creer estar en una relación en la que las terceras personas eran consentidas con amplia sonrisa.
Las contradicciones de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez tras su ruptura se les vuelven en contra
María José Suárez, lejos de dar crédito a lo que ha dicho su expareja, confirmaba ante los medios sentirse profundamente decepcionada y traicionada por el que ha sido su pareja durante tres años. Y es que, al parecer, según la versión de la modelo, jamás habría aceptado ni los términos ni condiciones de una relación abierta por respeto a sí misma.
Versión que la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa ‘Fiesta’ relatando la gran mentira que la expareja habría contado: Puede ser que María José, cuando recibe ese mail, llama por teléfono y me cuadraría con eso de que mantenían una relación abierta. Le dice a Álvaro ‘me ha escrito una chica que dice esto y tal’. Parece que a María José no le extraña esta historia”, comentaba la colaboradora del espacio de las tardes de fin de semana en Telecinco.
“Ella sale muy enfadada en el momento en el que se ve a él con cierta intimidad y complicidad con Hiba Abouk, y es cuando ella cuenta lo del mail y como una novedad que acaba de recibir cuando la información que yo tengo es que lo hablaron en un tono nada alarmante. A lo mejor ella era conocedora de historias de este tipo”, especulaba la periodista sobre la falta de honestidad de María José Suárez, que según sus fuentes, si bien no habría mentido, esta tampoco habría dicho toda la verdad a los medios.
Se destapa la gran mentira que la pareja no habría querido hacer pública
De confirmarse esto, Escassi habría dicho una verdad en eso de que ambos sabían lo que pasaba dentro de su “contrato de relación abierta”.Según la versión de la periodista, así sí que cuadraría el hecho de que el jinete le fuera infiel de forma sistemática a María José. Así como su predilección por probar cosas nuevas e introducir a terceras personas en su intimidad, que tan poco cuadran con una supuesta relación monógama de tres años en la que la modelo habría creído estar metida.
Los colaboradores de ‘Fiesta’ seguían especulando sobre la idea de que todo habría estallado cuando la modelo, muy celosa, hubiera visto una complicidad real —más allá de lo físico que haya podido tener con otras personas— de su pareja con Hiba Abouk en la fiesta de ‘El Turronero’ en Jerez de la Frontera. Escassi también habría mentido por su parte al contar que ellos habrían cortado, pues bien es cierto que aunque la pareja no atravesaba un buen momento, ambos seguían "peleando" por su relación, de ahí su último viaje en común.
Evento al que ambos estaban invitados y en la que también asistió el amigo íntimo de la actriz, Pelayo Díaz, también colaborador de ‘D Corazón’, que ha querido aclarar cómo ha vivido su amiga verse involucrada en este revuelo mediático.
Pelayo Díaz desvela cómo ha vivido su amiga Hiba Abouk el protagonismo en la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi
"De profesión: conquistador", así definían en el plató de TVE 1 la personalidad de Álvaro Muñoz Escassi, que no solo está encantado de que sus ex amantes vayan prodigando sus habilidades en las artes amatorias, sino que además le gusta gustar. Frase que siempre han dicho todas las mujeres que han acabado cayendo en sus redes de conquista.
El estilista, colaborador habitual de espacio de crónica rosa, ha hablado alto y claro sobre lo que Hiba Abouk le habría trasladado de su opinión sobre el asunto: "Yo creo que para que Álvaro haya dicho en un programa de televisión que tenía una relación abierta será que igual lo dijo muy bajito y la otra persona igual no lo oyó. Y me da pena porque María José es una chica divina y seguramente no estaban en la misma página", comenzaba dando su opinión particular sobre el tema que tan duro ha azotado a su amiga del alma.
"Personalmente, lo que yo opino, no porque me lo haya dicho, es que puede ser que Hiba haya sido la escusa perfecta para intentar tapar lo que en realidad estaba pasando y que Hiba se viera en esa trampa. Hiba iba invitada, iba con mucha más gente, Hiba no va de acompañante de nadie, es suficientemente relevante. Y cuando se dijo que desayunaba con él, sí con él y otras diez personas".
"Yo lo que te puedo decir es que Hiba es una persona muy discreta en este sentido y estoy seguro de que no le ha gustado nada ser protagonista de esta historia en los medios, ni verse envuelta en parodias de 'Ay está con este, con otro'" zanjaba Pelayo de la opinión de su amiga íntima Hiba Ablouk.