La entrevista de Isa Pantoja sigue dando mucho que hablar. La hija de la tonadillera ha consternado al país con su relato. La joven no tuvo una infancia fácil, ya que no se sintió querida por su familia adoptiva y tuvo que hacer frente a episodios traumáticos.
Sus declaraciones no han pasado desapercibido para nadie y las personas que vivieron con ella estos episodios han dado nuevos datos en '¡De viernes!', sobre como la joven se enfrentó a estas situaciones. Dulce y Pepi Valladores se han sentado en el plató de Telecinco para reforzar los testimonios de la joven, relatando cómo lo vivieron ellas.
María Patiño muestra su opinión sobre Julián Muñoz
Sin embargo, el tema de Isa Pantoja no fue el único que se tocó en la entrevista, ya que también se habló de la supuesta infidelidad de Julián Muñoz a Isa Pantoja con Dulce. Pepi ya había tratado este hecho en otras ocasiones, aunque el viernes quiso reafirmarse en sus ideas, pese a los comentarios de la niñera de la joven. Además, se sacaron a la luz nuevas declaraciones del exalcalde de Marbella, ya que en la entrevista que realizó para ser emitida de forma póstuma habla de un tonteo y de tocamientos con la trabajadora.
Dulce niega por completo que existiera un romance entre ellos, ya que su relación no era buena. Estos hechos han sido comentados durante el programa 'Ni que fuéramos Shhh', en el que la presentadora ha dejado clara su postura. "Julián Muñoz ha tenido un trato con las mujeres llamativo. Era un baboso", ha expresado María Patiño.
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, se sincera tras el fallecimiento de su abuelo
Posteriormente, se han puesto en el programa de Ten una llamada telefónica con Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz, quien ha querido dar su versión de lo comentado en 'Ni que fuéramos Shhh'. "La verdad es que echo de menos a mi abuelo, estoy llevando el luto. Lo peor es no tenerlo. Era una pasada, siempre estaba encima de nosotros y nos daba todo lo que quería", ha comenzado el nieto. "Sé que quería mucho a la niña. De esa familia no hablamos, pero le he preguntado por la niña, por curiosidad, y le quería mucho", ha relatado, hablando de la relación del expolítico con Isa Pantoja.
Sin embargo, al hablar de la relación con Dulce y con Isabel Pantoja, su tono ha cambiado. "No, nunca me ha contado nada, no le preguntaba, no me interesa", ha explicado.
Fran redondo manda un mensaje a Kiko Matamoros
El joven ha seguido hablando, enviando mensajes a los colaboradores del programa. "Quiero mandarle un saludo enorme y un abrazo fuerte porque mi abuelo lo quería y lo apreciaba mucho. Siempre me hablaba muy bien de él. Como se le ve tan serio, le preguntaba por él y me decía que 'es muy buena persona y superagradable'", ha expresado entre risas. "Yo le agradezco ese cariño que me traslada. Yo no tuve buena relación, pero hemos hablado y por algo que no voy a contar, cuando estuvo en la cárcel, pude contactar con él y conmigo se portó", ha respondido el colaborador. "Con Maite he perdido la relación", ha añadido.
Fran Redondo y María Patiño chocan en su opinión sobre Julián Muñoz
Pero, su tono ha vuelto a cambiar al comenzar a dirigirse a María Patiño. "Quiero mostrarle mi visión como nieto. Me dolió que al día siguiente de fallecer mi abuelo pusiera unos comentarios tan feos", ha comenzado el joven. "Esa falta de respeto a una persona recién fallecida a mí no me gusta, yo no lo haría", ha expresado, cuestionando el comportamiento de la presentadora. Javier Hoyos ha salido en defensa de su compañera, aclarando que la presentadora había expresado estos comentarios también a la cara del expolítico.
El joven ha seguido aclarando su relación con la presentadora. "Yo no tengo nada en contra de nadie, no me gustan los enfrentamientos, pero encontrarme comentarios no me gusta. Me dejó mucho que desear, me dolió como nieto, aunque cada uno es libre de opinar como quiera", ha expresado en tono serio. "Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. Yo creo que tienes que conocer la trama bien, te digo como persona. Lo que hizo o no hizo, yo no lo viví", ha indicado, mostrando sus sentimientos y queriendo juzgar a su abuelo como miembro de su familia, no como político.
Ante las alusiones, María Patiño ha respondido. "Su abuelo murió matando y mintiendo. Tuve que rectificar de una cosa que ahora dice que es verdad. A mí ya no me la van a colar. Entiendo que quiere a su abuelo, pero no reírse, pero te hiciste una foto con bolsas de basura y eso es que importa todo un carajo en casa", ha expresado, tajante, la presentadora.