La muerte de Julián Muñoz a los 76 años a consecuencia de un cáncer muy agresivo de pulmón, ha sumido a su familia en un doloroso duelo. El exalcalde de Marbella fallecía rodeado de su familia, como siempre quiso y, un día después del triste desenlace, se ha emitido una entrevista póstuma en un especial del programa '¡De Viernes!' en la que ha hablado abiertamente de todas sus polémicas, de su relación con Isabel Pantoja, de los escándalos que llevaron a ingresar en prisión y del miedo que sentía a la muerte: "Podría decirte que viví a mi manera, pero no fue buena, fue una manera muy egoísta y la vida me pagó con felicidad. No hay que poner nada en el epitafio: 'Aquí, descasa, punto'. Pagué mis deudas con la justicia, excesivamente pagadas y, el resto, no hice daño a nadie, por tanto, me voy en paz y, sobre todo, feliz", le contaba a Santi Acosta muy emocionado y sin poder controlar las lágrimas.
Sin embargo, la persona que ha tenido un gran protagonismo durante las últimas semanas de vida de Julián Muñoz, ese ha sido Fran Redondo. El nieto del exedil ha reaparecido en televisión y lo ha hecho abatido tras perder a su abuelo, una de las personas más importantes de su vida. Una aparición muy esperada en la que también se ha pronunciado muy tajante sobre Isabel Pantoja.
Fran Redondo se pronuncia por primera vez sobre Isabel Pantoja
"No son los mejores momentos"... Así de triste se pronunciaba Fran Redondo horas después de la muerte de Julián Muñoz. El joven muy afectado y confirmando que Mayte Zaldívar "está destrozada" tras perder a su marido. Sin embargo, el joven ha sido preguntado por la figura de Isabel Pantoja en la vida del exedil. Una cuestión a la que ha respondido de manera firme dejando claro qué es lo que pasa cuando en su casa sale el nombre de la tonadillera: "En casa no se habla de ella. "Si tenían que hablar algo intentaban hacerlo cuando no estuvieramos nosotros", ha confirmado asegurando que es un tema tabú.
Incluso, ha dejado saber que él no está al tanto de lo que ocurrió de verdad entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja y ha revelado cuál es su posición respecto a la madre de Kiko Rivera: "Yo nunca le he pedido explicaciones a mi abuelo, me importan bien poco", ha zanjado.
La reacción de Isabel Pantoja a la muerte de Julián Muñoz
La historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz fue una de las que más miradas acaparó en la prensa rosa. Tras el ingreso en prisión por parte del exalcalde, la tonadillera decidió romper su relación después de todos los escándalos y, desde 'Vamos a ver', Antonio Rossi destapaba la reacción de la cantante a la muerte de su expareja. Unas palabras con las que el periodista ha dejado claro la total indiferencia que la madre de Kiko Rivera sentía por él.
"La muerte de Julián se la ha comunicado su hermano. Ella no quiere saber nada de él, le importa poco. Imagino que se le habrá removido algo", revelado el colaborador del programa presentado por Joaquín Prat.
Julián Muñoz revela los detalles del inicio de su relación con Isabel Pantoja
En esta entrevista póstuma que ya ha sido emitida en Telecinco, Julián Muñoz ha abordado no solo los temas relacionados con la corrupción en Marbella, también ha roto su silencio sobre Isabel Pantoja y su truculenta relación. Pero, ¿cómo empezó todo? Él mismo ha querido despejar todas las dudas. "A mí era una tía que me había parecido siempre muy sensual, muy sexi. Todos los años le decía a mi amigo que le quería traer a las fiestas, pero era muy caro. Pedí el teléfono de ella a mi secretaria y me dieron el de María Navarro. Hablo con ella: 'Oye, mira, quiero que Isabel sea la imagen de Marbella'. Yo buscaba lo que buscaba, me dieron su número y la llamaba todos los días. Yo a la 'Panto' la conquisté por teléfono", ha comenzado diciendo a Santi Acosta.
Incluso, ha recalcado que perdió la cabeza por la tonadillera y que se enamoró perdidamente: "Estaba completamente encoñado y la buscaba como un adolescente con la testosterona por las nubes. Era una obsesión, como a los 20 años, se me fue la olla y fue mi perdición", ha asegurado Julián Muñoz sobre el amor tan fuerte que llegó a sentir por Isabel Pantoja.
Mayte Zaldívar revela las últimas palabras que le dijo Julián Muñoz
No solo Fran Redondo ha tenido la oportunidad de participar en la emisión de la entrevista póstuma de su abuelo, Mayte Zaldívar también ha querido aportar su granito de arena y ha entrado vía telefónica para aclarar cómo está llevando la ausencia de su marido y, también, para contar cuáles fueron sus últimas palabras. Un momento muy emotivo que jamás podrá olvidar: "Me da la sensación de que todavía está aquí", ha comenzado diciendo con el corazón en un puño.
"Tuvo la suerte de despedirse de uno en uno diciendo lo que quería decirle a cada uno. Es un recuerdo que me voy a llevar en el corazón siempre. Cambió la palabra 'perdón' por la palabra 'os quiero'", ha contado asegurando que Julián falleció rodeado de las personas más importantes de su vida: su mujer, sus hijas y su nieto.