Cada vez queda menos para la final de 'Gran Hermano', por lo que los concursantes desean cada vez con más ganas llegar a ella. Este jueves las esperanzas desaparecen para un participante, ya que además de la gala de las familias, esta noche ha habido una nueva expulsión en 'Gran Hermano'. 

Esta semana seis concursantes han sido seleccionados por los participantes del reality para poner su continuidad en manos de la audiencia. En la noche de los poderes, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra votaron a la cara, seleccionando a Manu, Óscar, Jorge, Luis y Nerea como nominados. A esta lista se sumó Daniela, ya que Jorge le nombró con su poder eterna nominada, y lo será hasta su expulsión o hasta que se proclame finalista. 

Daniela nombra a Óscar como primer salvado de la semana

El domingo, Daniela como 'SuperBigbro' seleccionó a Óscar como el primer salvado de la semana. La concursante al haber sido nominada de manera permanente no se pudo salvar a si misma, por lo que se decantó por su amigo, ya que la decisión fue tomada antes de que tuvieran una fuerte discusión. 

Sin embargo, el martes quedó marcado el duelo de la semana, puesto que se desvelaron los nombres de otros tres salvados. Luis, Daniela y Jorge fueron los elegidos por la audiencia para continuar en el concurso. Esto supuso que tan solo Nerea y Luis hayan llegado este jueves a la gala estando en manos del público. 

Imagen

Manu y Laura se enfrentan en el duelo final de 'Gran Hermano'

Tanto Manu como Nerea tienen una relación dentro de la casa, algo que el prestador ha querido recalcar durante la noche. El gaditano ha comenzado algo más que una amistad con la hija de María José Galera, mientras que la madrileña inició el reality junto a Luis, su novio desde hace dos años. 

A lo largo de la noche, además de con sus parejas, los dos se han reencontrado con sus madres, así como con sus suegras, presenciando momentos tanto tensos como emotivos. Además, ambos se han enfrentado juntos al cine de 'Gran Hermano', descubriendo los comentarios que habían hecho el uno del otro. Durante los videos han destacado los comentarios de la novia de Luis, juzgando la relación de Manu con Laura, la hija de María José Galera. 

Imagen

Esta pareja ha dado mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la casa, por lo que han sido muchos los comentarios que se han hecho sobre ellos. La joven ha opinado que el concursante ha cambiado según los comentarios que ha hecho Laura, destacando su actitud después de que la sevillana fuera expulsada. El gaditano se ha querido defender. "Desde el principio he tenido claro que no quería generar conflictos. Cuando se fue Laura me di cuenta de cómo era Daniela y me he acercado a otros, tiene unos valores que no tienen otros de la casa, que cuando ve a una persona mal quiere salvarse el culo para no quedar mal delante de la audiencia", ha expresado el concursante, justificando su manera de comportarse dentro de la casa. "Yo quiero llevarme lo bueno de las personas", ha zanjado. 

Manu, expulsado definitivo de 'Gran Hermano'

Los dos han hablado las cosas antes de conocer el nombre del expulsado. Mientras, sus respectivas parejas se han reencontrado en el salón, para ver en directo la decisión de la audiencia. El presentador ha desvelado que Manu ha sido el expulsado, algo que ha roto a Laura, la hija de María José Galera. 

Los dos nominados se han abrazado, mostrándose su apoyo en un momento tan complicado. El gaditano ha aprovechado para mandar un mensaje a su pareja. "Que esté superfeliz y que confíe en mí", ha expresado, utilizando a Nerea como mensajera. "Me sabe mal", ha expresado ella, volviendo a abrazar a su compañero.

Manu, expulsado de 'Gran Hermano'

Manu, expulsado de 'Gran Hermano'.

Mediaset

Laura reacciona en directo a la expulsión de Manu

Tras escuchar que su pareja era el que se marchaba, la concursante ha comenzado a llorar, abrazándose a Luis. Manu ha hablado con el presentador sin saber que Laura le estaba escuchando. La joven ha estado atenta. "Tu concurso ha estado marcado por la indecisión", ha expresado el comunicador desde el plató, algo que no ha compartido el joven. 

 

Tras escuchar las palabras de Manu, Laura ha expresado sus sentimientos al presentador. "Se ha ido de la casa, pero no de mi vida", ha indicado. Además, ha realizado una petición al presentador. "No le des caña, Jorge", ha expresado. "Se un poquito más suave. De mi parte no le puedes decir nada porque lo sabe todo, pero tened suavidad. Pienso que le vas a decir que la ha cagado, pero hazlo sutil", ha confesado en directo. "Él ha tenido sus errores como no tener las cosas claras, no saber llevar sus sentimientos y llevarse por los gritos. Él lo sabe", ha indicado. "Según tú ha sido un veleta", ha resumido el presentador.