El regreso de Laura a 'Gran Hermano' ha dado un giro de 180 grados a su relación sentimental con Manu. La hija de María José Galera y el DJ están en el mejor momento de su idilio después de la expulsión de la joven de la casa de Guadalix de la Sierra, que su chico revirtió con polémica incluida en la pasada gala de los poderes, presentada por Jorge Javier Vázquez.
El ritmo que está cogiendo la relación de los concursantes ha llegado a un punto del todo insólito que ha pillado desprevenida a la audiencia del concurso de Telecinco. Esto después de conocerse la propuesta que Manu le ha extendido a su chica y habrá que esperar si materializa una vez ambos salgan del reality.
La organización de 'Gran Hermano', en el ojo del huracán por la segunda oportunidad que le han dado a Laura
Los responsables de 'Gran Hermano' llevaban una semana advirtiendo de la gala histórica que iba a tener lugar, la de los poderes, que acabó con polémica mayúscula incluida. Por primera vez en la historia del reality, los concursantes accedían a una serie de ventajas, cinco en total, con una en particular que recaía en manos de Manu y que generó mucho malestar entre los fanáticos del reality. ¿El motivo? Porque pudo 'revivir' a Laura, a la que, siete días antes, el gran público había echado de 'Gran Hermano' con sus votos.
El "azar", o eso es lo que se cuiestionó la audiencia, quiso que Manu se llevara el poder de devolver a la casa de Guadalix a uno de sus compañeros. Y, claro, ¿a quién si no iba a darle una segunda oportunidad si no era a la hija de María José Galera? Las reacciones en redes sociales de los seguidores del reality no se hicieron esperar. "¿Qué casualidad que Manu tenga el poder de repescar a alguien?", era la pregunta más extendida en X, antigua Twitter. "Lo pactado que estaba esto, uf", escribía otra usuaria muy molesta. "Nosotros haciéndonos los sorprendidos por el poder de resurrección de Manu...", tiraba de ironía otro anónimo indignado.
Manu se declara a la hija de María José Galera, con propuesta de matrimonio incluida
El amor ha regresado a la casa de Gran Hermano por la puerta grande y así será hasta este jueves o no. Todo depende de la audiencia, que tiene en sus manos expulsar o mantener a Manu, uno de los nominados para abandonar el concurso en la próxima gala de expulsión que cada semana presenta un siempre ingenioso Jorge Javier Vázquez. El gaditano y Laura están aprovechando el tiempo al máximo a la espera de ver qué deciden los seguidores del reality de Mediaset. Ambos han protagonizado una escena de lo más íntima y emotiva en la que el DJ se ha confesado como nunca con su chica.
"Yo con Laura lo tengo claro, la verdad que la quiero", decía Manu en conversación con la propia Laura y ante la atenta mirada de Edi y Ruvens, que hacían las veces de violistas y sujeta velas. "Ella sabe que por mi parte, una vez yo salga de aquí, quiero tenerla a ella", insistía. "Yo siempre lo he tenido claro", se plantaba la aludida, en una especie de zasca velado hacia su pareja.
"Me gustaría ahora mismo que Laura fuese mi pareja", se confesaba Manu tajante, recogiendo el testigo de la postura inamovible de la hija de María José Galera, entregada a la causa desde que conoció al DJ, mucho antes de que este estuviera seguro de sus verdaderos sentimientos hacia ella.
Una propuesta de matrimonio que no ha llegado a buen término
Las confesiones de Manu no se han quedado ahí y en un arranque de sinceridad máxima se ha declarado sin reservas frente a Laura. "Ahora mismo estoy genial con Laura, muy contento. La verdad que estoy muy emocionado y viviéndolo cada minuto. Día a día con Laura he notado un cambio muy positivo en mi persona", subrayaba, ya sin frenos. Lo cierto es que desde que tuvo que vivir unos días sin su novia en la casa de Gran Hermano, la actitud de Manu ha cambiado de forma drástica y ya no pone peros a su relación con la concursante, como sí sucedía antes de su marcha.
"Hay veces que siento que tengo que decir lo que siento. De verdad que no solo siento que has sido una de las personas más importantes del programa. Estás siendo una de las personas más importantes en mi vida", se ha tirado a la piscina Manu frente a su chica, que no ha podido disimular su sorpresa ante este alarde de sinceridad. "Quiero estar contigo", le ha indicado ella con los ojos haciéndole chirivitas.
"Yo también. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Nos casamos? Ahora mismo se puede decir que eres mi... ¿Cómo se dice cuando te vas a casar? ¿Prometida? ¿Y cuándo quieres ennoviarte y te estás conociendo cuál es el término correcto?", le ha propuesto Manu, que se ha venido arriba de un momento a otro. Laura, por su parte, le ha parado los pies con mucha mano izquierda. "No hay nombre", le ha indicado, dejándole claro que no había por qué categorizar lo que están viviendo.