Manu y Laura no están en su mejor momento. La pareja se ha enfrentado a momentos muy complicados.La expulsión de la hija de María José Galera cuando estaban enfadados ha supuesto que el joven desconfíe de la lealtad de la joven. Por otro lado, el hecho de que la sevillana haya visto todo el contenido de su historia de amor dentro de la casa, le ha hecho cambiar la perspectiva de su relación.
Cuando Laura fue expulsada de la casa de 'Gran Hermano', la hija de María José Galera encontró un responsable. Si él no hubiera estado, yo me hubiera centrado en mí", expresaba durante su entrevista con Ion Aramendi. La joven comenzó a dudar de los gestos de su pareja.
La concursante vio las dudas de su gran apoyo, por lo que prometió que en caso de volver iba a vivir la experiencia de una manera diferente. "Me he olvidado de mí. Debería de haber mirado por mi concurso y no por el suyo. Se lo he entregado y es un cúmulo de cosas", expresaba.
Laura muestra sus dudas ante su relación con Manu tras su expulsión en 'Gran Hermano'
Durante la entrevista, Marta Peñate le quiso dejar las cosas claras. "Son muchos motivos, Laura. Has sido muy autoritaria y has hecho comentarios que no te quiero recordar en contra de las mujeres. Me voy a tomar la libertad de decírtelo, pero a Manu no le gustas. Me tomo esta libertad porque tú se los has dicho a Tomasso, que veías que no le gustaba Maica. Me sorprende lo bien que interpretas las relaciones ajenas y lo mal que lo haces con tus relaciones", le expresó la que fuera concursante de 'Gran Hermano 16'. "No te puedes guiar por una mirada. El amor es cuando tú das y te devuelven y tú dabas y nadie te devolvía. Eso no es amor", zanjaba la colaboradora, haciendo reflexionar a la concursante.
Sin embargo, todo cambió cuando Manu tomó la decisión en la noche de los poderes de que Laura fuera la repescada. El gaditano quiso que su pareja volviera y solucionar las cosas dentro de la casa. Una vez que los dos volvieron a ser concursantes de pleno derecho, han seguido unidos, formando un gran equipo en Guadalix de la Sierra.
Esta noche, Manu podría ser el expulsado, por lo que han querido dejar las cosas claras. Sin embargo, no lo han hecho solos, ya que han recibido la visita de sus madres. Fátima y María José Galera han visitado la casa de Guadalix de la Sierra, para mandar un mensaje a sus defendidos.
María José Galera conoce a Manu en 'Gran Hermano'
Los primeros en encontrarse han sido María José Galera y Manu, quienes se han fundido en un emotivo abrazo. "Estáis haciéndolo superbonito, se nota que os quería y que lo estáis disfrutando. Creemos en tí. Al principio teníamos dudas, pero qué bonito, seguir así", ha comenzado la madre de Laura. "Me he dado cuenta de que es real y tengo ganas de demostrárselo a ella", ha respondido el joven.
Manu le ha explicado que no se quería ir de la casa, por lo que su suegra le ha mostrado su apoyo. Además, ha dado la aprobación a la relación. "Me ha encantado conocerte. Bienvenido a la familia de tu niña", ha sentenciado la que fuera concursante de 'Gran Hermano 1'. "Todavía tienes tiempo de huir", ha intervenido el presentador entre risas.
La tajante respuesta de María José Galera ante los comentarios de Jorge Javier Vázquez
No es la primera vez que el presentador opina sobre la relación entre Manu y Laura. El comunicador hace unas semanas dejó clara su postura. Tras las primeras declaraciones de amor de la pareja, María José Galera se emocionó en el plató al considerar que su hija estaba muy ilusionada. Pese a que al principio no se creía los sentimientos del gaditano y no le trasmitía mucha confianza, decidió aprobar su relación, algo que chocó con la idea del comunicador. "Tu hija es centro dramático nacional". Esta frase no le gustó a la que fuera participante de 'Gran Hermano 1' por lo que le ha corregido, expresando que su hija es “sentimental”.
El presentador mantuvo su postura. "¿Cómo le puede decir a un chico de 20 años que nadie le ha cuidado como él?", expresaba Jorge Javier, molestando de nuevo a Galera. "Ha tenido relaciones en las que no le han cuidado", se justificaba la madre. "¿Con 20 años? La primera persona que me ha tocado el alma... qué cursi", continuaba el comunicador. "Muy bonita frase. Qué cursi, no, Es profunda", seguía la que fuera concursante, enfadada con el presentador, pero manteniendo la broma. "No hay nada malo en ser intensa", zanjaba la defensora de Laura.