Tras varias semanas estando en el punto de mira a raíz de su polémico enfrentamiento con Maite Galdeano, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se mantienen alejados del foco mediático. La pareja continúa con su vida, más tranquilos, en Madrid después de una escapada a Linares. Ahora, la influencer y su novio vuelven a estar en el punto de mira a raíz después de que María Patiño haya afirmado que están esperando su primer hijo en común.
María Patiño ha anunciado en 'Ni Que Fuéramos Shhh' que Sofía Suescun estaría embarazada. "Ayer cuando llegué a mi casa me escribieron desde Andalucía, concretamente desde una localidad donde el aceite de oliva es muy importante, Linares. Y me dijeron que se acababan de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de Linares, pero no me ha dado tiempo a contrastar", ha explicado la presentadora del nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie.
Minutos después de dar la noticia, Javi de Hoyos se ponía en contacto con Kiko Jiménez, quien se pronunciaba de una forma muy llamativa. "No me lo ha desmentido. Le he dicho que María Patiño acababa de decir que Sofía estaba embarazada y me dice:'estoy entrenando'. Y le he dicho si me lo podía confirmar y me ha dicho: 'te voy a dejar que estoy entrenando'. Si no estuviera, me lo hubiera desmentido", explicaba el periodista.
No obstante, poco después, Susana Uribarri, representante de Sofía Suescun, se ponía en contacto con Aída Nizar, colaboradora del espacio presentado por María Patiño, para negar que la joven estuviera embarazada. Ante esto, Lydia Lozano y el resto de los presentes en el plató insistían en que su reacción era normal y que de ser cierto no se lo iban a confirmar.
De confirmarse la noticia, lo cierto es que Sofía Suescun cumpliría así con su sueño de formar una familia con Kiko Jiménez. Ella misma hablaba de este tema en su aparición en '¡De Viernes!', donde hablaba claramente del impedimento que suponía su madre en su vida a la hora de llevar su relación con el joven. De hecho, entre lágrimas, reconocía que la posibilidad de casarse con él la había descartado ante la constante negativa de su progenitora.
Sofía Suescun se distancia de su madre
Sofía Suescun ha manifestado en repetidas ocasiones que necesita tiempo para encontrar su paz mental y centrarse en ella misma. El conflicto público con su madre le ha pasado factura y reconoce que ha sido muy difícil enfrentarse a la situación que ha vivido en casa durante años. Cuando se fue a 'Supervivientes All Stars' cambió por completo al darse cuenta de que podía vivir tranquila.
La joven no está dispuesta a volver a ver a su madre, aunque ella está haciendo todo lo que está en su mano para seguir cerca de ella. De hecho, se ha desvelado que tiene en mente mudarse cerca de la casa de Sofía Suescun. No obstante, de momento no ha dado el paso. "Hemos pedido una orden de alejamiento. No quiero volver a ver a mi madre, no me veo capacitada", llegó a admitir entre lágrimas en el programa de Telecinco.
Lo que está claro es que Sofía Suescun se ha mostrado muy tajante en las últimas semanas. Hasta el punto en el que ha puesto tierra de por medio y se ha ido de viaje con Kiko Jiménez. Primero se desplazaron hasta Linares para disfrutar de un plan familiar junto a los abuelos del joven. Después, hicieron las maletas y viajaron hasta Abu Dabi. Unos planes en los que han podido desconectar y volver con las pilas recargadas.
Sofía Suescun insta a su madre a pedir ayuda psicológica
Sofía Suescun tiene muy claro que su madre necesita ayuda. Por eso, recalcaba en su entrevista en televisión que Maite Galdeano debía ponerse en manos de profesionales."Necesita un especialista, ayuda psicológica, que solo quiera ayudarle. Tiene que pasar un tiempo, tiene que ser un proceso largo de ayuda, que empiece cuanto antes y que le dé unas pautas. Empezar a sentarse y reconocer que de verdad tiene un problema obsesivo y tóxico conmigo", reveló. Por otro lado, también llegó a revelar que era más que probable que ella también pidiera ayuda. ¿El motivo? No entendía que tuviera que sentirse mal "por estar bien".
Por su parte, Maite Galdeano ha estado varias semanas desaparecida después de que alguien le hackeara su cuenta de Instagram. De hecho, volvía a hacerse con ella hace tan solo unos días. En su "reaparición" volvía a la carga e insistía en que la habían abandonado. "Estoy llena de heridas", afirmaba desde su casa situada en primera línea de playa. Por el momento, la de Pamplona no se ha pronunciado sobre el presunto embarazo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.