Si por algo se está caracterizando esta edición de 'Gran Hermano' es por los giros insólitos que se están sucediendo en todo lo que tiene que ver con las dinámicas internas del reality. Una noche más, durante la gala de los domingos presentada por Ion Aramendi, el presentador ha vuelto a sorprender a la audiencia con un anuncio histórico que se materializará este próximo jueves.
"Gala inédita en la historia de 'Gran Hermano': la gala de los poderes. Los concursantes van a conseguir poderes sorprendentes que nunca jamás han existido en la historia de este programa. Y el primero no corresponde a los concursantes, sino a vosotros", comenzaba explicando el vasco ante la expectación máxima de Laura, la última expulsada del concurso que ha visto como su suerte puede dar un giro de 180 grados en los próximos días.
La decisión de 'Gran Hermano' que dará al traste con las estrategias de los concursantes en la casa de Guadalix
Los seguidores de 'Gran Hermano' barajaban esta posibilidad, pero no ha sido hasta que Ion Aramendi lo ha confirmado a bombo y platillo durante la gala de los domingos cuando audiencia y 'afectadas' directas han empezado a mover fichas. La próxima gala de los jueves será histórica por el cambio de dirección que puede dar la situación de los concursantes de la casa de Guadalix y de las cuatro expulsadas: Vanessa, Silvia, Laura y Lucía. Una noche que llega cargada de sorpresas, algunas desveladas y otras que se mantendrán en el más absoluto secreto hasta entonces. Pero, sin duda, si hay una decisión de la organización de 'Gran Hermano' que afectará de lleno a las dinámicas internas del concurso, esa es la repesca.
Una de las expulsadas podrá volver por la puerta grande a 'Gran Hermano' sin que sus compañeros conozcan todavía de esta posibilidad. Nada más trasladar la noticia, la reacción de las cuatro señaladas, de las que solo una podrá retomar su aventura televisiva, ha sido del todo unánime: expectación máxima y mucha inquietud en torno a quién será la afortunada que volverá a poner un pie en la casa más famosa de la televisión nacional. Todo han sido sonrisas y aplausos hasta que ha tocado el turno de cada una de las aludidas de ofrecer sus explicaciones de por qué deberían ser ellas las elegidas por la gran audiencia para disfrutar de una segunda oportunidad en el reality.
La nueva oportunidad que ha recibido Laura de los responsables de 'Gran Hermano' en manos de la audiencia
La reacción de Laura al recibir la noticia de que el próximo jueves habrá repesca de 'Gran Hermano' no se ha hecho esperar. Recordemos que la hija de María José Galera lleva apenas unos días fuera de la casa de Guadalix y, de un momento a otro, se ha topado de frente con que esta decisión de la audiencia se puede revertir. Claro está, si la propia audiencia que "la echó" la semana pasada la seleccionada como beneficiaria de esta medida de la organización del reality. No le será fácil y lo sabe, de ahí su cara de expectación máxima y la seriedad con la que ha defendido su candidatura.
"Yo tengo muchas ganas de volver a la casa porque tendría la oportunidad de que la gente volviera a conocer a la Laura del principio e iría con mucha fuerza", ha sostenido la última expulsada. "Y así podrías volver a ver a Manu, ¿no?", le indicaba Ion Aramendi. Unas palabras que la hija de María José Galera ha recibido con una media sonrisa muy significativa, pero sin pronunciarse al respecto.
Habrá que esperar al próximo jueves para conocer quién de Vanessa, Laura, Lucía o Silvia retoma lo que dejó dentro de la casa de Guadalix y encara la recta final de 'Gran Hermano' como concursante de pleno derecho. Un nuevo giro de tuercas que, es de prever, dará al traste con las estrategias de los concursantes y pondrá patas arriba la convivencia.
La noche más complicada de la hija de María José Galera en 'Gran Hermano' tras escuchar las palabras de Manu
Momentos antes de conocer el futuro que le depara y si la audiencia la 'repesca' el próximo jueves, Laura se enfrentaba a una de sus noches más duras en 'Gran Hermano'. La joven de 20 años conocía en pleno directo las palabras que Manu le ha dedicado en la casa de Guadalix desde el inicio de su relación y no ha podido evitar derrumbarse. Muy decepcionada, ha confesado que no esperaba encontrarse de frente con esta postura de su chico.
"Es que ahora entiendo los comentarios de la gente. Es que a mí me duele el verme a mí con tantas vendas en los ojos. De yo dar y dar y dar y él por detrás, venga a quitar y quitar y quitar", ha reconocido echa un mar de lágrimas.