Laura, la hija de María José Galera, ha sido la última expulsada de 'Gran Herman0'. La concursante ha sido una de las participantes más polémicas de la edición. La Andalucía comenzó siendo una de las favoritas, sin embargo, a lo largo del reality ha ido perdiendo apoyos, hasta el punto de que ha sido seleccionada para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra con el 63% de los votos.
Durante su estancia en la casa, la joven ha comenzado una relación con Manu. Los concursantes comenzaron la experiencia siendo grandes amigos, aunque desde el primer momento la hija de María José Galera ha tenido claro que quería algo más con el DJ.
En los más de dos meses que han pasado dentro de la casa de Guadalix de la sierra, su relación ha tenido algunos altibajos, ya que la pareja ha tenido que superar las dudas del gaditano. Sin embargo, lo que él ha reflejado como problemas para enfrentar sus sentimientos, la audiencia lo ha visto como un interés.
La propia Laura lo pudo comprobar, puesto que antes de abandonar la casa de 'Gran Hermano' presenció el gran cine del reality. En este nuevo juego de la organización del programa, la hija de María José Galera pudo observar dentro de la casa los videos sobre lo que su pareja había opinado de ella durante el concurso. También, pudo ver las opiniones del resto de compañeros, lo que no siempre han hablado bien de la concursante.
Laura se enfrenta a los comentarios de los colaboradores en 'El debate de Gran Hermano'
Tras su expulsión, la concursante se ha tenido que enfrenar a los comentarios de los colaboradores del programa sobre su relación. Casi todos han estado de acuerdo en que su amistad con el gaditano le ha perjudicado durante el concurso, algo que ella misma confirma. "Creo que nos ha venido bien separarnos", ha expresado. "Si él no hubiera estado, yo me hubiera centrado en mí", ha añadido, aunque no se arrepiente de haber estado junto a él.
Tras ver las opiniones de su familia, la concursante ha cambiado el tono. "Hay palabras que me han dolido de él, pero no puedo decir nada más", ha explicado. "Me he olvidado de mí. Debería de haber mirado por mi concurso y no por el suyo. Se lo he entregado y es un cúmulo de cosas", ha zanjado, entendiendo los motivos por los que el público le quería fuera de la casa.
Marta Peñate sentencia la relación de Laura y Manu en 'Gran Hermano'
Ante este comentario, Marta Peñate ha querido dar su opinión. "Son muchos motivos, Laura. Has sido muy autoritaria y has hecho comentarios que no te quiero recordar en contra de las mujeres. Me voy a tomar la libertad de decírtelo, pero a Manu no le gustas. Me tomo esta libertad porque tú se los has dicho a Tomasso, que veías que no le gustaba Maica. Me sorprende lo bien que interpretas las relaciones ajenas y lo mal que lo haces con tus relaciones", ha indicado la que fuera participante de 'Supervivientes All Stars'.
Laura ha respondido calmada. "La mirada para mí lo dice todo", ha indicado. "No te puedes guiar por una mirada. El amor es cuando tú das y te devuelven y tú dabas y nadie te devolvía. Eso no es amor", ha indicado la colaboradora poniéndose seria. "Ahí te doy la razón", ha confirmado la hija de María José Galera. "Se lo he dicho y hay videos que lo hablamos". A esto se ha unido Miguel Frigenti, quien considera que el concursante no ha sido sincero hasta que no le han pillado, gracias a los videos del cine.
Laura y Marta Peñate sentencian las lágrimas de Manu durante los últimos días
Tras la expulsión de Laura, Manu no ha parado de llorar. Para la concursante el motivo del llanto es que se ha quitado una carga de encima, ya que el participante estaba muy pendiente de ella, algo que no ha convencido a los colaboradores. "No me gusta verle así. Creo que es un golpe de realidad sobre lo que ha podido perder. No creo que no me quiera, pero no me quiere bien", ha expresado Laura.
Para Marta Peñate estas lágrimas son por otra cosa. "Yo también echo de menos a mi perro cuando no está. No quiero comparar, pero quiero decir es que alguien te echo de menos... no dudo del cariño que te tiene como amiga. Sus lágrimas son reales, pero esas lágrimas son de amistad, no de amor. ¿Tú crees que un hombre que siente amor por ti se va sin mirar atrás cuando le dijeron que se fuera?", ha zanjado la colaboradora, logrando una respuesta afirmativa de la última expulsada de 'Gran Hermano', quien se ha dado cuenta en directo del gesto de su pareja.