La recta final de 'Supervivientes All Star' ha comenzado. Cada vez quedan menos concursantes en la palapa y pronto se conocerá el nombre del ganador. Sin embargo, los participantes no son consientes de ello y siguen viviendo cada nominación con normalidad. 

Bosco y Jorge han sido los nominados finales de esta semana, ya que Alejandro fue salvado el pasado lunes. Los dos compañeros han llevado su estado con deportividad y aunque pertenecen a grupos distintos, se han mostrado su apoyo en los momentos decisivos. 

Tras la ceremonia de salvación del lunes, Bosco y Alejandro bailaron, festejando las buenas noticias que había recibido el Mister, mientras que Jorge tuvo una mala noche y vivió el hecho de seguir nominado como una derrota. Sin embargo, se ha recompuesto a lo largo de la semana, y tras hacer fuego, ha disfrutado al máximo de los buenos momentos con sus compañeros. 

Logan, Marta y Sofía hacen los alegatos para pedir la salvación de Bosco y Jorge

El lunes los concursantes hicieron sus alegatos para quedarse en el Ágora de Poseidón. Sin embargo, este jueves han elegido a sus compañeros para que hablen en su nombre. Durante la tarde, han optado por Logan y por Marta, aunque por la noche, Bosco ha decidido cambiar de idea y dejar a Sofía hablar en su nombre. 

Logan ha hablado claro sobre Bosco, pidiendo su salvación. "Un mundo sin risas es un mundo más triste. Lo necesitamos aquí", ha indicado Sampedro sobre su compañero. Marta, por su parte, ha alabado el concurso de su amigo. "Ha hecho fuego y se moja, es un concursante completo", ha indicado entre risas. Por la noche lo ha mantenido, mientras que Sofía ha dado nuevas razones para salvar a su gran apoyo, con el que se le ha llegado a relacionar. "Es la persona más divertida y ha tenido una superación increíble. Siempre tiene iniciativa y ganas de hacer, sobre todo de quedarse", ha expresado con ternura. 

Bosco y Jorge, nominados de la noche

Bosco y Jorge, nominados de la noche.

Mediaset

La promesa de Bosco si fuera el salvado de la noche

Durante una conversación entre el grupo de Logan, Bosco y Sofía, los tres han bromeado sobre la posibilidad de que el aristócrata fuera el salvado. Tras un comentario anterior de Marta en el que le indica que no pasa nada por ser expulsado ahora, ya que no va a ganar, el joven ha indicado lo que está dispuesto a hacer en caso de ser el salvado. "Duermo desnudo con Sofía", ha indicado, algo que ha hecho reír a su amigo.

Logan ha explicado en la palapa que esta broma es porque el joven es muy tímido, mientras que ella no, pero el público ha recordado sus comprometidas imágenes. Martínez-Bordiú ha sabido arreglarlo y recordar que su compañera tiene una relación fuera

Bosco, cuarto expulsado de 'Supervivientes All Star'

A la hora de conocer el nombre del expulsado, los concursantes han mostrado actitudes muy dispares. Jorge se ha tomado el momento con seriedad, mientras que Bosco no ha podido parar quieto. Cada uno ha gestionado los nervios a su manera, mientras que Jorge Javier ha optado por alargar el momento. Mientras los compañeros guardaban silencio, el presentador ha dado la gran noticia. "El público ha decidido que el salvado sea Jorge", ha indicado, lo que implica que Bosco es el primer expulsado en la recta final de 'Supervivientes All Stars'. 

Rápidamente, sus compañeros han corrido a abrazarles. Marta ha roto a llorar, mientras que Bosco ha seguido con su humor, "no lloréis por mí". Jorge ha querido agradecer el apoyo recibido una vez más. "Gracias por el cariño, deuda de gratitud para siempre. Alicia te quiero", ha indicado el que fuera Guardia Civil.

Bosco hace tres cosas en su despedida de 'Supervivientes All Stars'

Bosco, sin perder la sonrisa, se ha despedido de la palapa. "Quería hacer tres cosas: dar tres gracias, hacer una referencia a mí y pedir la canción de Julio Iglesias para mi salida, sería lo mínimo", ha indicado el joven, sorprendiendo a Laura Madrueño con sus ocurrencias. 

El ganador de 'Supervivientes 2023' ha comenzado con los agradecimientos. "El primer gracias es para el equipo. Me ha encantado ver caras nuevas y que conocía antes. Es increíble, están grabando cuando llueve y les ves corriendo cuando pasa algo. Les pican los mosquitos como a nosotros, es impresionante, es un orgullo", ha comenzado. "Quiero dar las gracias  por confiar en mí, me he portado bien porque se lo prometí a mi tía Isa, también quiero agradecer al equipo médico del programa", ha continuado. 

Sus segundos agradecimientos han sido para el público y su tía Isa, por hacer de él alguien mejor. Emocionando a los participantes y a la presentadora, ha finalizado agradeciendo a sus compañeros por estar con él en la aventura. Mientras Sofía rompía a llorar, Bosco ha seguido hablado. "Antes de entrar escribí en la carta que esperaba irme con más amigos que enemigos' y ese es el caso. Sois unos artistas", ha concluido, sin perder la sonrisa.

"Os esperaré con Boscolitos para comerlos todos", ha indicado, haciendo gala de su frase estrella. "Ahora mi despedida: 'En caso de que no os viera, buenos días, buenas tardes y buenas noches", ha expresado antes de que empezara a sonar su canción. Justo antes de irse se ha dado la vuelta y con un abrazo colectivo, Bosco se ha despedido de la palapa.