Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' están viviendo su peor momento en Honduras. Los participantes se han enfrentado al mayor temporal hasta el momento. Durante este mes de reality, las grandes leyendas de 'Supervivientes' han vivido bajo la lluvia. Laura Madrueño lo ha indicado en varias ocasiones, aunque la situación ha llegado al límite hasta el punto de que el martes tuvieron que ser evacuados a la palapa.
Los concursantes tuvieron que ser evacuados el martes en directo debido a las lluvias, aunque este no ha sido su mayor problema. Los supervivientes se han enfrentado al temporal sin comida, sin fuego, sin lona, sin esterillas y sin nada. Esto se ha debido a un castigo que han tenido tras saltarse las normas del reality.
Aunque los concursantes están divididos en dos grupos muy claros, los participantes se han unido para realizar una acción. Lejos de tratarse de una prueba o de un record de pesca, los supervivientes se unieron para cometer el mayor robo de la historia del reality.
Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' comenten el mayor robo de la historia
El domingo, aprovechando que la gala de 'Conexión Honduras' se había aplazado, los participantes decidieron llevar a cabo la idea que tanto habían planeado. Durante la noche, asaltaron la caseta del equipo técnico, en la que los trabajadores del programa guardan sus pertenencias y reservas de alimento.
El mayor robo de la historia ha tenido graves consecuencias y los participantes han intentado demostrar su arrepentimiento con la esperanza de ser recompensados por la organización del programa y que les fuera devuelto alguna dotación. Sin embargo, Sandra Barneda no se creyó sus disculpas y les dio un consejo para solucionar las cosas.
El consejo de Sandra Barneda a los supervivientes tras el gran robo
"Os recuerdo que sois 'All Stars', que habéis sido los elegidos para esta primera edición. Nadie se podía esperar que lo hiciereis de la forma que lo hicisteis", comentaba la comunicadora desde el plató de 'Conexión Honduras'. "Nos podíamos esperar de unas leyendas como vosotros que hicierais una proeza diferente a robar en equipo y reíros cuando Jorge os mostraba las imágenes", expresó la presentadora, visiblemente enfadada por el comportamiento de los participantes.
"La manera de recuperar nuestra confianza en vosotros es convertiros en lo que sois, auténticos supervivientes, dándolo todo en la supervivencia y también en las pruebas. Volvéis al origen, estáis prácticamente como empezasteis en la isla, empezáis desde cero, estáis sin nada. ¿Qué esperabais después de robar?", indicaba manera tajante, sorprendida con la decepción de los concursantes con la organización del programa, tras ser ellos los que se han saltado las normas y cometido un gran delito.
Logan Sampedro, Sofia Suescun y Bosco Martínez-Bordiú piden perdón a Poseidón
Sin embargo, Logan Sampedro, Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú han tenido una idea mucho mejor. Los concursantes han querido pedir perdón a Poseidón, ya que consideran que su castigo con las tormentas ha sido peor que el de la organización quitándoles las cosas.
Por ello, han decidido pintarse la cara y hacer una ofrenda a Poseidón. Logan se ha pintado la cara con gotas de lluvia, mientras que sus compañeros han querido otros dibujos que representan el castigo que han recibido en los últimos días.
Los participantes hacen una ofrenda a Poseidón
Tras un largo peregrinaje, los tres han pedido perdón por haber cometido el gran robo. "Todo crimen tiene su castigo y para mí el mayor castigo son mis remordimientos. Por ello, pido perdón por mí y mis compañeros", ha comenzado Logan. "Te he traído una ofrenda que representa la protección ante las tempestades, ha indicado Sampedro, dando un beso a una hoja de gran tamaño.
"En honor a la comida, te hago entrega de mi plato donde comía mis lentejas y mis peces", ha indicado Sofía, posandolo sobre la hoja con mucho cuidado, su ofrenda. Bosco, por su parte, ha entregado una pelota que se ha encontrado en la playa. "Dejo lo que a mí más me gusta hacer, que es jugar", ha expresado Martínez-Bordiú emocionado. Los tres han fingido un rezo, antes de regresar con el resto de sus compañeros.
Los presentadores reaccionan a las ofrendas de los concursantes de 'Supervivientes All Stars'
El presentador no ha podido evitar reírse ante este acto. "Entre nosotros, vaya porquería de ofrendas por Dios, que poca vergüenza tienen", ha indicado Jorge Javier desde plató, sacando una carcajada a Laura Madrueño desde la palapa. Los dos han bromeado con las ideas de los participantes, aunque durante esta semana han estado muy enfadados con ellos por haberse saltado las normas, llegando a tachar su acto de falta de respeto hacia la organización del programa. Sin embargo, se han tomado con ternura que tuvieran esta idea para demostrar su arrepentimiento, ya que también se les ha criticado por sentirse orgullosos del asalto.