El médico de ‘Supervivientes’ determinaba que Zayra Gutiérrez debía abandonar el concurso debido a su lesión. Una triste noticia que dejaba hundida a la hija de Guti y Arantxa de Benito, puesto que participar en el reality de Telecinco era uno de sus mayores sueños. Una vez vuelta a España, la joven ya tiene sustituta. Será Marieta, participante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', quien ocupe su lugar en Honduras.

Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes 2024'

Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes 2024'

Foto: Telecinco

Marieta se dio a conocer en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La de Elche y su pareja, Álex, llegaban al programa a mitad del mismo tras la salida de Alba y Rober. A pesar de que se incorporaban con todas las tramas ya comenzadas, la pareja se convertía en la auténtica protagonista del programa después de caer en la tentación con sus respectivos solteros. En la hoguera final, los dos jóvenes tomaron la decisión de irse por separado del programa, pues él se fue de la mano de Gabriela, su tentadora.

El fichaje de la joven ha sido aplaudido por todos los colaboradores que se encontraban en el debate de 'Supervivientes' presentado por Sandra Barneda. Ilusionada, aunque algo nerviosa, reconocía que jamás hubiera pensado que iba a vivir esta aventura. Tiene claro que su experiencia no será como en 'La isla de las tentaciones' y está dispuesta a meter caña. Será el próximo jueves, 28 de marzo, cuando salte del helicóptero y se reúna con sus compañeros. "Solo te digo que cómo las lío. La líbido la voy a olvidar. No me va bien, voy dispuesta a todo", explicaba. Antes, este martes, 26 de marzo, volverá a verse las caras con su expareja tras ocho meses después de volver del programa de las tentaciones. 

Auxiliar de enfermería y dispuesta a aprovechar todas las oportunidades laborales

Marieta con un corsé rojo

Marieta con un corsé rojo

Foto: @iammarieta_

Marieta es auxiliar de enfermería y trabajaba en un hospital cuando comenzó ‘La isla de las tentaciones’. “Tuve que hacer todos los turnos de mayo para poder ir al programa. Entonces, doblaba muchísimo. Cuando me refería a que trabajaba mucho de noche, me refería a esto. Hacía turnos de noche muchos días, muchas horas”, llegó a contar. 

Tras su éxito en el programa presentado por Sandra Barneda, lo cierto es que no quiere dejar su profesión, pero sí está dispuesta a compaginarlo con las nuevas oportunidades laborales que se le presentan. En concreto, de manera reciente, ha sido protagonista del nuevo videoclip de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. “Gracias por habérmelo hecho pasar tan bien todos y ponérmelo tan fácil. No sabéis lo nerviosa que estaba”, declaraba. Además de todo esto, Marieta también usa su imagen para determinadas campañas de publicidad. En sus redes sociales acumula más de 260.000 seguidores, gracias a esto puede generar ingreso gracias a las publicidades que hace en su cuenta de Instagram. 

Lo que supuso ‘La isla de las tentaciones’ para Marieta

Marieta con una camiseta blanca

Marieta con una camiseta blanca

Foto: @iammarieta_

Antes de que se emitiera el último programa de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, Marieta reflexionaba sobre todo lo que le había aportado el programa a su vida. Lo hacía a corazón abierto y dispuesta a no callarse nada. “‘La isla de las tentaciones’ siempre será parte de mí. Siempre será esa primera vez que vi a todos sentados. Siempre será una reunión de pastoras. Será las Supernenas. Siempre serán los maravillosos eyeliners de Mariona. Siempre será la voz de Dios que nos despertaba por la mañana. Mi antojo por un vaso de leche con galletas. Siempre será un María pidiéndome cosquillitas. Un Marieta en tractor. Me ha hecho reír hasta dolerme la barriga, gritar de emoción y de rabia, y llorar de amor y de desamor. La isla de las tentaciones siempre seremos tú y yo, seremos esas dos personas humanas que se quisieron mucho, pero no bien. La isla siempre será esa hoguera final icónica que nunca se olvidará", escribía en sus redes sociales.

No contenta con todo esto, la joven también se acordaba de su ex y aprovechaba para mandarle un recado. "La isla de las tentaciones ha dado a luz mi nueva vida, tan bonita, difícil y diferente a la de antes. Estoy aprendiendo, intentaré no defraudaros a todos aquellos que habéis vivido y sentido esto casi tanto como lo hice yo. Te quiero muchísimo Villa Montaña, siempre en mi corazón. Gracias por darme esta maravillosa oportunidad. Gracias a mis niñas que las adoro. Gracias a mi familia por estar al pie del cañón. Cierro esta etapa... espero en la siguiente no romper nada... ¡Que vivan las patillas! ¡Que vivan los que somos de pura raza! No hay más imágenes para ti, os amo", decía.