Este jueves en la noche es un día muy especial para todos los seguidores de 'Gran Hermano'. Tras siete años fuera de antena, el reality con más ediciones de la historia de la televisión regresa a la pequeña pantalla. Telecinco vuelve a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas. Poco a poco vamos conociendo los concursantes que aspiran al maletín final y que vivirán encerrados en una casa, sin tener ninguna noticia del exterior. Pero, antes de llegar a ellos, han pasado muchos rostros por la casa de Guadalix. Uno de los primeros en hacerlo fueron Silvia Casado e Israel Pita, que además se convirtieron en la primera pareja del reality. 

Han salido muchas relaciones del reality de 'Gran Hermano'. Sin embargo, Silvia Casado e Israel Pita pueden presumir de ser la primera que lo consiguió. Sin embargo, a pesar de que se enamoraron locamente en la casa, su amor se truncó un par de años después del nacimiento de su único hijo en común, Hugo, que ahora tiene 21 años. El bebé ya nació cuando la pareja decidió tomar caminos separados, a pesar de que mantenían una excelente relación sentimental. Sobre todo por el niño que venía en camino. 

Precisamente, fue Israel Pita quien confirmó el nacimiento del bebé a María Teresa Campos: "Fue un parto largo. Entramo a las 2:00 de la madrugada y nació a las 13:00 de la tarde. Fue muy bonito. Silvia está perfecta y el pequeño se parece, gracias a Dios, a ella. Es moreno y con los labios gorditos", explicó por aquel entonces el que había sido concursante de ‘GH 1’.

 

Silvia Casado e Israel Pita, en una foto de 2021.

Silvia Casado e Israel Pita, en una foto de 2021.

Gtres

Silvia Casado e Israel Pita rompieron su relación antes del nacimiento de su hijo, Hugo

Silvia Casado quiso romper su relación con Israel Pita en el segundo mes de embarazo. Así lo explicó ella en 'Crónicas marcianas' en al año 2022. "Cuando no te entiendes bien con tu pareja y estás embarazada, quieres evitar malos rollos", explicó la peluquera. "Fue una racha mala y no pudimos superarla. Había alguna que otra bronca", insistió ella. Y es que por aquel entonces, ambos tenían estilos de vida muy distintos. Mientras que ella era más de hacer planes caseros y más tranquila, a Israel le gustaba salir más de fiesta, algo que pudo dinamitar su relación. Pero, ¿cómo ha sido su vida desde entonces?

Han pasado 24 años desde que se emitiera la primera edición de 'Gran Hermano'. Silvia e Israel se marcharon juntos de la casa, pues él se convirtió en el segundo expulsado, pero ella decidió abandonar también Guadalix para empezar su historia de amor juntos. Tras dos años de un intenso romance, de ser una de las parejas que causaba más interés, decidieron romper su relación. Nació el hijo que tienen en común y su vida tomó caminos separados.

Por su parte, él intentó estirar el chicle de la fama, participando en algunos programas de televisión como tertuliano, como Día a Día, con María Teresa Campos, donde anunció su paternidad. Sin embargo, Silvia quiso regresar a su Málaga natal para probar suerte como empresaria. Poco después, Israel dejó su vida en la farándula y en la capital para trasladarse al sur del país para estar junto a su hijo y retomar su antigua profesión de celador. 

Ambos lograron rehacer sus vidas y a Israel esto le llevó hasta Galicia. Ahora vive a caballo entre Orense y Málaga, donde residen cada uno de sus hijos. Y es que Israel encontró el amor de nuevo junto a Sandra, una enfermera con la que contrajo matrimonio en el año 2010 y con quien tiene otra hija, Mía, que ahora tiene siete años. El concursante de 'Gran Hermano' continúa con su vida como celador, un trabajo que como él mismo ha dicho es su gran pasión. 

Por su parte, Silvia Casado también regresó a sus orígenes en el ámbito profesional y retomó su carrera como peluquera. Un negocio que le ha ido bastante bien, ya que amplió fronteras y se montó un negocio como estilista de novias. En el amor, tampoco hay queja. Volvió a ilusionarse y, al igual que Isra, también tiene otro hijo, fruto de su actual relación. Un niño que se llama Marco. 

A pesar de que han pasado 24 años y tienen vidas separadas, estas nunca se separó del todo, pues ambos han mantenido una relación cordial por el bien de su hijo en común, Hugo. De él, por su parte, de momento no hay mucha información en el universo 2.0. Parece ser que quiere pasar desapercibido y, tras una exhaustiva búsqueda por redes sociales, no hemos dado con el joven que se convirtió en el primer bebé que nació fruto del amor de una relación nacida, también, en 'Gran Hermano 1'. ¿Viviremos otra edición como la primera?