La nueva temporada televisiva viene pisando fuerte. Este jueves 5 de septiembre no solo se estrena la nueva edición de 'Gran Hermano' capitaneada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, también en Antena 3 vienen pisando fuerte y con Joaquín Sánchez y Susana Saborido como protagonistas. El matrimonio estrena 'Emparejados', un talk show que no va a dejar indiferente a nadie y en el que los invitados se someterán a distintas pruebas en pareja. Jesulín de Ubrique y María José Campanario son los primeros en debutar en este novedoso formato.
Aunque siempre se han mantenido alejados de la pequeña pantalla a pesar de pertenecer a una de las familias más conocidas del país, la presencia del torero y la odontóloga en televisión ha crecido durante los últimos meses. El hijo de Carmen Bazán ha participado en algunos programas, como por ejemplo la segunda temporada de 'El Desafío' y, también, probó suerte en los fogones más famosos de la televisión fichando por 'MasterChef Celebrity 8', talent culinario en el que la colombiana Laura Londoño consiguió alzarse con la victoria. Ahora, Jesulín de Ubrique y María José Campanario regresan juntos al prime time y, por si fuera poco, hemos podido conocer uno de los rincones más desconocidos del imponente hogar en el que viven en Arcos de la Frontera, Cádiz. ¡Te lo enseñamos!
Nos colamos en la cocina de María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario llevan más de 20 años juntos. Forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Aunque se han querido mantener alejados de la polémica, siempre han sido personajes de máxima actualidad en la prensa del corazón. Sin embargo, las redes sociales se han convertido en el mejor escenario para conocerles más a fondo y, también, para conocer los detalles más desconocidos de su intimidad, así como el hogar que comparten en Arcos de la Frontera.
El torero y la odontóloga residen en una espectacular vivienda ubicada en uno de los pueblos más turísticos y con más encanto de la provincia de Cádiz y en plena naturalezam, donde gozan de una gran paz y tranquilidad. Gracias al perfil oficial de Instagram de María José Campanario nos hemos podido colar, no solo en su coqueta terraza, también en la moderna cocina en la que pasan la mayor parte del tiempo. Tal y como hemos podido observar, se trata de un rincón muy amplio, de estilo moderno y en el que Jesulín de Ubrique presume de sus dotes como cocinero. También, vemos que se trata de un espacio completamente equipado, con una barra de color gris y en el que los detalles tienen un gran protagonismo, como los tarros de cristal en el que la pareja guarda desde chucherías hasta galletas.
Además, si nos fijamos en el gran ventanal que hay a espaldas de Jesulín, podemos confirmar que la cocina es una de las estancias más luminosas de todas. Un espacio en el que disfrutar de una rica comida o cena y en el que pasan mucho tiempo en familia compartiendo confidencias. Esta publicación por parte de Campanario, confirma que la pareja ha cambiado radicalmente su actitud y han dejado atrás el hermetismo que tanto les caracterizaba, apostado por una faceta más pública.
María José Campanario no se corta y estalla contra Susanna Griso
Los programas de televisión han comenzado una nueva temporada y 'Espejo Público' ha comenzado el nuevo curso pisando fuerte. La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban es un tema que, lejos de llegar a su fin, sigue generando un gran interés mediático. Un asunto que han querido abordar desde el espacio presentado por Susanna Griso. Sin embargo, los rótulos que han aparecido en pantalla y la manera que han tenido de dirigirse hacia ella, la han apodado como 'La Campa', no le han hecho ni pizca de gracia a la odontóloga, algo por lo que ha querido mostrar su enfado a través de uno de los periodistas presentes en el plató en ese preciso momento. "María José está muy molesta, muy enfadada. Una de las cosas es por un rótulo. Dice que ella no se llama ‘La Campa’, ella se llama María José Campanario. Unos vídeos tampoco le han hecho mucha gracia", ha revelado Raúl García dejando claro el malestar de la mujer de Jesulín de Ubrique.
Susanna Griso ha intentado mediar y, consciente de que le une una amistad con María José Campanario, ha querido quitarle hierro al asunto: "Que te llamen ‘La’ ya implica que eres un poder mediático. La Faraona, la más grande…”. Una muestra de apoyo a la que también se ha querido sumar Gema López para rebajar toda la tensión que se ha creado: "Su mérito es que no es solo la mujer de Jesulín", ha puntualizado la copresentadora de la tertulia del corazón de 'Espejo Público'.