¡La casa de Guadalix está a punto de abrir sus puertas de nuevo para dar cabida a una edición anónima! Siete años después de que Hugo Sierra se alzara con el primer premio de ‘GH Revolution’, Jorge Javier Vázquez asume un nuevo reto al frente de ‘Gran Hermano’. Hace unos días se dio a conocer la identidad de la primera concursante, y ahora, el presentador ha desvelado quién será quien la preceda. 

Eduardo, segundo concursante confirmado de 'GH'

Eduardo, segundo concursante confirmado de 'GH'.

Telecinco

El segundo participante confirmado de ‘Gran Hermano’ es Eduardo. Con 34 años y proveniente de Finisterre, este joven se ha enterado en pleno directo de que esta noche tendrá que desplazarse hasta Guadalix para dar pistoletazo a una aventura que, a buen seguro, nunca olvidará. Mientras estaba en un hotel, Jorge Javier Vázquez ha conectado con él en pleno directo de ‘El diario de Jorge’ para darle la noticia, y también la enhorabuena por haber pasado un casting que ha reunido a miles y miles de personas.

Así es Eduardo, el segundo participante oficial de ‘Gran Hermano 2024’

Pero, ¿quién es realmente Eduardo? Aunque todavía quedan en torno a tres meses de concurso para conocer en mayor profundidad a este concursante, él mismo ya se ha encargado de revelar algunas claves sobre sí mismo. Entre ellas, que se dedica al sector del turismo, concretamente al alquiler de cabañas. Una información que ha dado sin poder ocultar los nervios que sentía al enterarse de que estaba a punto de unirse al elenco de participantes de ‘Gran Hermano 2024’.

Así es Eduardo de 'Gran Hermano 2024'

Así es Eduardo de 'Gran Hermano 2024'.

@eddyfisterra Instagram

A través de sus redes sociales pueden observarse algunas curiosidades del perfil de Eduardo. Al joven le gusta pasar tiempo de ocio junto a sus amigos y familiares, del que deja constancia en sus publicaciones 2.0. Además, también aprovecha para viajar por algunos puntos del país, y recoger estas visitas en su cuenta de Instagram

En cuanto se ha dado a conocer el nombre de este segundo participante, las redes han expresado su opinión a través de distintas plataformas. Muchos de los espectadores del reality de Telecinco esperan como agua de mayo que lleguen las 22:40, hora en la que la casa de Guadalix abrirá sus puertas para acoger a los que serán sus inquilinos durante los próximos meses. Tras mucho tiempo sin una edición anónima, la audiencia espera que los elegidos pongan toda la carne en el asador para dar juego y hacerse un hueco en la pequeña pantalla, tal y como han conseguido Sofía Suescun o Adara Molinero. 

El joven entrará a la casa de Guadalix junto a otras concursantes como Maica Benedicto

Aún queda por conocer la identidad de la mayoría de concursantes, aunque lo que sí se sabe, es que Eduardo tendrá que convivir junto a Maica Benedicto. La joven se presentó al casting de ‘Gran Hermano’ con mucha ilusión, y aunque fue “rechazada” por el equipo del programa, le ofrecieron la posibilidad de acudir como azafata a la presentación del espacio televisivo en cuestión en el Festival de Vitoria. Una oportunidad que no rechazó, y que no podía llegar a imaginar que sería el inicio de una andadura televisiva que está a punto de comenzar.

Cuando Maica se acercó a Jorge Javier Vázquez para entregarle el sobre que contenía el nombre del primer concursante de ‘GH’, era impensable para ella que fuera el suyo. Al escucharlo, la joven no pudo evitar emocionarse y abrazar a algunos de los presentes en el escenario, entre ellos, el presentador al que verá muy a menudo en las galas semanales del reality. 

Una vez sus nervios fueron disminuyendo, la concursante tomó la palabra para que los espectadores pudieran saber un poco más de ella. Se trata de una joven nacida en Cartagena, Murcia, que tiene 25 años de edad y es visitadora médico y modelo. Antes de ser reconocida como la primera participante de ‘Gran Hermano’, acumulaba casi cuatro mil seguidores en su cuenta de Instagram. Un número que ha ido ‘in crescendo’ en las últimas horas, y que a buen seguro, aumentará aún más si cabe cuando tenga lugar la esperada primera gala del programa. 

En sus redes sociales, puede verse que, aunque Maica está plenamente volcada en su trabajo, también aprovecha algunos huecos en su agenda para hacer planes de ocio como viajar junto a sus seres queridos. Sin embargo, ahora no le quedará más remedio que renunciar temporalmente a este hobbie, al menos, mientras permanezca entre las cuatro paredes de la casa más famosa de España. 

Si algo está claro, es que el objetivo de todos ellos es, por unos motivos o por otros, alzarse con el maletín que les proclame vencedores de esta edición. De esta manera, cogerán el testigo de Hugo Sierra y se sumarán a la historia de uno de los buques insignia de Telecinco que, aunque ha permanecido varios años en la recámara, vuelve con más fuerza que nunca a la parrilla.