Pese a haber permanecido alejada del foco mediático durante varios meses, Ares Teixidó ha vuelto a copar titulares por un motivo que nunca habría deseado. Y es que, la periodista ha sufrido un robo por el que le han arrebatado un objeto sumamente importante. Algo de lo que se ha hecho eco en sus redes sociales, visiblemente entristecida por lo ocurrido.
Ares Teixidó en un photocall.
Gtres
Ares Teixidó sufre un robo durante un trayecto en tren
Aunque en un principio parecía que iba a tener una feliz vuelta a Madrid, nada más lejos de la realidad. Al llegar a su casa de la capital, Ares se percataba de que había sido víctima de un robo en el tren. Al parecer, una persona aprovechó que había dejado la maleta junto a los equipajes de otros viajeros, para abrir uno de los bolsillos y sustraerle un objeto personal con mucho valor sentimental para ella: “No me di cuenta hasta que llegué a casa y empecé a deshacer la maleta. Lo que se llevaron era material, pero tenía un gran valor personal para mí (…) No es solo el objeto en sí, es lo que significaba. La impotencia de saber que alguien metió la mano en mis cosas sin que yo pudiera hacer nada”, se lamentaba.
Sin embargo, prefirió mantenerse hermética a la hora de revelar cuál era exactamente el objeto del que se había visto obligada a desprenderse, y que tanto dolor le ha supuesto. Además, a esto se suma que, a comienzos de este 2025, tuvo que hacer frente a un revés en su estado de salud por el que la ambulancia tuvo que acudir a su casa con carácter de urgencia.
Ares Teixidó entrevistando a David Bustamante.
Telecinco
Durante las últimas horas del 2024, la periodista tuvo que ser atendida por los médicos, pues estuvo “a punto de no llegar al 2025”, según dijo ella misma en Instagram: “Todo empezó el domingo, 28 de diciembre, cuando llegué a mi casa tras mi función del teatro (…) Por la mañana desperté ardiendo como una perra, no de pasión sino de fiebre. ¿Qué hice? Pues lo que haría cualquier adulto responsable, automedicarme. Decidí que igual un ibuprofeno y un poquito de suerte me salvarían. Pero, cada hora, me iba encontrando un poquito peor”. Pero, a medida que iban avanzando las horas, la fiebre fue ascendiendo, por lo que su diabetes empezó a “descontrolarse” y requirió la ayuda de un profesional médico. Por suerte, todo quedó en un susto y la joven ha podido continuar con su vida habitual con total normalidad.
Así es la vida de la periodista diez años después de participar en 'GH VIP'
Pero, antes de que surgieran estas dos noticias, muchos de sus seguidores se preguntaban qué había sido de Ares Teixidó. Aunque había trabajado en distintos programas de televisión, no fue hasta su participación en ‘Gran Hermano VIP’ cuando se dio a conocer, en mayor medida, ante la audiencia. La joven fue fichada después de ser una de las presentadoras de ‘Cazamariposas XXL’, y tal y como esperaba el equipo de Telecinco, dio mucho de qué hablar dentro de la casa de Guadalix. Sobre todo, por su enemistad con Belén Esteban.
Mientras que otros participantes de realities de la cadena de Fuencarral sí que quisieron continuar con sus trayectorias en la pequeña pantalla al colaborar en otros programas, Ares prefirió tomar un camino distinto. Sus apariciones como comentarista en debates fueron muy esporádicas, aunque tiempo después, fue animándose más. Aun así, el paso del tiempo hizo que diera un giro de 180 grados a nivel profesional para fichar por Antena 3.
De la mano de esta cadena, Ares formó parte de programas como ‘El amor está en el aire’ con Juan y Medio o ‘Zapeando’. De esta manera, se alejó definitivamente de todo aquello relacionado con los realities. Ahora, podría decirse que las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingresos, y también en su escaparate favorito a la hora de sincerarse con sus seguidores. Allí no solo hace referencia a sus proyectos personales y a sus viajes, sino también a la parte más sombría de su vida a consecuencia de la diabetes y la depresión.
En lo que a su vida sentimental se refiere, Teixidó siempre ha preferido mantenerse hermética. Aunque ha sido inevitable que algunos nombres no suenen con fuerza en torno a ella, como es el caso del de David Guapo, con quien mantuvo una relación sentimental. Después, se dio a conocer que había tenido un affaire con David Bustamante que no fue más allá. Por último, la modelo brasileña Bruna Manzori tenía todas las papeletas de ser la nueva ilusión de la periodista. Pero lo cierto es que, a mediados de 2023, se dio a conocer que habían optado por tomar caminos separados. Desde ese momento, no ha vuelto a saberse nada relacionado con el estado sentimental de la comunicadora.