La presentadora Ares Teixidó ha acabado el 2024 con un fuerte susto. La que fuera concursante de 'GH Vip' ha tenido una Nochevieja complicada, ya que la actriz ha tenido un problema de salud. La comunicadora es muy activa en sus redes sociales, pro lo que ha querido compartir con sus más de 200.000 seguidores cómo ha vivido sus últimas horas del año, en las que la ambulancia tuvo que acudir a su casa. 

Ares Teixidó hizo saltar las alarmas tras compartir en su perfil público una instantánea siendo atendida por los médicos. La presentadora expresó que esas habían sido sus últimas horas del 2024. Sin embargo, no es que hubiera acudido a urgencias, sino que una ambulancia se había desplazado hasta su casa debido a su estado. Esto hizo saltar las alarmas de inmediato y que muchos seguidores le cuestionaran sobre lo ocurrido. 

Ares Teixidó relata lo ocurrido antes de que una ambulancia se trasladara hasta su casa

Para calamar las aguas, la actriz ha publicado un 'reel' en Instagram, relatando cómo había vivido el cambio de año. "Amigos estuve a punto de no llegar al 2025", ha indicado en su perfil público. "Todo empezó el domingo, 28 de diciembre, cuando llegué a mi casa tras mi función del teatro", ha indicado, relatando los motivos por los que se ha encontrado desaparecida de las redes sociales durante los últimos días. "Mi 2024 lo ha definido muy bien el 'no estaba muerta, estaba de parranda'. Aunque, esta vez estaba más cerca de lo primero que de lo segundo", ha bromeado, justificando de nuevo su ausencia ante los seguidores. 

Ares Teixidó

Ares Teixidó siendo atendida por el equipo de urgencias. 
 

Redes sociales

La joven se ha enfrentado a un momento complicado, aunque ha querido explicárselo a sus seguidores desde el humor. "Por la mañana desperté ardiendo como una perra, no de pasión sino de fiebre. ¿Qué hice? Pues lo que haría cualquier adulto responsable, automedicarme", ha explicado en su 'reel' de Instagram. "Decidí que igual un ibuprofeno y un poquito de suerte me salvarían", ha indicado, entre risas, algo que no ha gustado a sus seguidores. "Pero, cada hora, me iba encontrando un poquito peor. Entonces, decidí llamar a mi madre, por eso de que las madres siempre tienen una solución para todo. Una hora y media después, pum, allí estaba ella, en mi casa, cual superheroína. Esa noche fue un infierno", ha relatado, orgullosa de su madre y desvelando la gravedad de su situación.

Tras pasar una noche complicada, la actriz decidió viajar a Lleida, para pasar la Nochevieja con el resto de la familia. "Mi madre no merecía pasarlo en casa sola con una enferma", ha explicado, justificando el motivo de su traslado, pese a no encontrarse del todo bien. "Llegamos y la fiebre siguió subiendo y mi diabetes empezó a descontrolarse", ha indicado, relatando los síntomas que había sufrido durante la mañana del día 31 de diciembre. "Me vino el traumita 'flashback' porque hace un año que estuve ingresada por una cetoacidosis diabética y no me podía permitir eso de nuevo", ha añadido tajante, recordando el difícil momento que vivió a finales de 2023, cuando pasó varios días en el hospital al haber variaciones en su analítica. 

La madre de Ares Teixidó decidió llamar a una ambulancia ante la situación de su hija

La actriz no tenía muy claro que hacer ante sus síntomas, pero su madre se adelantó a los acontecimientos y reaccionó con rapidez, llamando a una ambulancia. "En 7 minutos de reloj allí estaban mis ángeles de la guardia. Según cuenta mi madre, según llegaron la enfermera y los técnicos los miraba como si fuesen ladrones", ha expresado Ares en el vídeo  que ha compartido en sus redes sociales. "Yo ni me acuerdo, porque ya estaba delirando", ha añadido. Tras hacerla unas pruebas previas, los especialistas atendieron a la presentadora en su casa, sin necesidad de ser trasladada al hospital. "Me inyectaron algo intravenoso", ha añadido, ya que era importante que el medicamento fuera absorbido con rapidez. 

La situación mejoró por completo tras la visita del equipo médico, por lo que la que fuera participante de 'Gran Hermano Vip' se preparó y cenó antes de las 9 de la noche, pudiendo descansar hasta la hora de comerse las uvas. "A las 00.15 estaba otra vez en la cama", ha zanjado, relatando cómo fueron sus primeros minutos del nuevo año. "Hoy me siento muchísimo mejor", ha explicado, motivo por el que ha querido regresar a las redes sociales y relatar lo vivido en los últimos días. Sin embargo, lo ha hecho desde la cama, ya que aunque se encuentra mucho mejor, todavía sigue cogiendo fuerzas para volver este fin de semana al trabajo al 100%.