¡Habemmus beso! Las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ya han visto desatarse la pasión entre dos de sus concursantes, y uno de sus protagonistas es el mismísimo José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego parece haber encontrado a alguien especial en la casa de 'GH Dúo' y se han dejado llevar tanto que han protagonizado el primer beso del concurso, y en la cama. Unas imágenes que prometen revolucionar al clan Campos.

Lo llamaban "el soltero de oro" de Mediaset, y no es para menos. Después de su sonada separación de Paola Olmedo, el nieto de María Teresa Campos se ha convertido en uno de los hombres más codiciados de la cadena. Y ahora, de la casa de 'Gran Hermano'. Desde que arrancase la nueva edición del 'reality', Almoguera ha conquistado varios corazones... o eso parecía. La casa está muy pendiente de cada movimiento de José María Almoguera con Maica y con María Sánchez, 'la jerezana'. El hijo de Carmen Borrego ha mostrado una actitud cariñosa con ambas, así que muchos están intentando averiguar quién de las dos le gusta... Pero ahora tenemos la respuesta.

Tras un día lleno de acercamientos, José María Almoguera se metió en la cama muy pegadito a María 'la jerezana', conocida por los seguidores del 'reality' por su paso por 'GH 12+1', donde protagonizó una historia de amor que ha durado más de diez años con Hugo Pierna. Tan 'pegaditos', tan 'pegaditos', que ¡se han besado! 

José María Almoguera se besa con María Sánchez

José María Almoguera se besa con María Sánchez

T5

De momento, solo hemos podido ver unos besitos tímidos bajo las sábanas, y es que ha sido 'Vamos a ver' quien ha mostrado esta previa a unas imágenes que veremos en la próxima gala de 'Gran Hermano Dúo' y que prometen revolucionar la casa y los platós de Telecinco.

La chispa ha terminado saltando después de que María confesase sentirse atraída por Almoguera, pero no parecía terminar de fiarse de él... "Dormimos en camas pegadas, pero nada más allá de nada. Yo pensaba que tenía feeling conmigo, pero luego me he dado cuenta de que con todas las chicas es igual. Dije, pues voy a tomar distancia porque ya en la casa se estaba rumoreando que había miradas. Igual me puse un poco celosa, celosa, entrecomillas", comenzaba a decir María Sánchez en 'Gran Hermano Dúo'.  "Al tomar esa distancia, que me estoy liando, he sido un poco borde y, claro, a mí se me nota todo en la cara en un momento". María Sánchez ha confesado que José María Almoguera se interesó por si le pasaba algo o estaba enfadada con él por algún asunto: "Creía que yo era diferente, pero con todas es igual porque yo he estado observando", continuaba diciendo. 

Pero sus dudas se han disipado y ya puede tener claro que, después de este beso, como con ella, con ninguna.

María 'La Jerezana' de GH DÚO

Telecinco

Carmen Borrego opina sin filtros sobre el romance

Desde que comenzasen los rumores sobre un posible idilio entre su hijo y la ex concursante de 'Gran Hermano', todas las miradas estaban puestas en Carmen, su opinión sobre la que podría ser su futura nuera y qué pasaría si su hijo se lanza a hacer un 'edredoning' en la casa... Y lo tiene claro, "María es una tía estupenda, que me gusta muchísimo, pero yo creo que él debe vivir la experiencia él solo. Creo que en el momento en el que ya tienes una relación con cualquier chica de la casa, condiciona tu concurso y ya te comunicas igual con el resto de compañeros de la casa", comenzaba diciendo la hija de María Teresa Campos tras ver que entre los concursantes había 'feeling'. ¿Qué opinará, ahora, de este besazo de carpeta?

Lo que está claro es que, pase lo que pase, Carmen Borrego está muy contenta del concurso que está haciendo su hijo y muy orgullosa de él, tanto que ha dejado claro que quería que entrara a la casa de Guadalix de la Sierra para demostrar cómo era realmente más allá de titulares y se dejase ver al natural ante los telespectadores, sobre todo después de las últimas polémicas protagonizadas tanto con su madre como con su ex, Paola Olmedo, de quien se separó tan solo unos meses después de dar la bienvenida a su primer hijo en común. "Yo quería que entrara en la casa para que se le conociera. Creo que se le está conociendo. Creo que sus compañeros que están dentro, sí que le están conociendo mejor todavía. Sí que es verdad que hay unas tramas mucho más importantes en las que él no está metido", sentenciaba.