Todas las miradas se encuentran enfocadas en Anabel Pantoja, David Rodríguez y la evolución de Alma tras más de una semana ingresada en la UCI del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Las novedades que llegan del centro médico son positivas y Jorge Borrajo, director de la revista Semana, ha dado todas las claves del estado de salud de la pequeña en una reciente aparición en el programa 'D Corazón': "Lo importante es que no ha habido retroceso y sí un paso hacia delante, que aunque pequeño, es significativo para ver las cosas con optimismo", ha comentado en el programa de TVE.
Horas más tardes, desde 'Fiesta' también han querido seguir abordando este tema que mantiene en vilo al clan Pantoja. El último movimiento que llegaba desde Canarias era la decisión de última hora que ha tomado Isabel Pantoja. La tonadillera, consciente de la evolución favorable de Alma y las buenas noticias que llegan desde el hospital, ha decidido hacer las maletas y abandonar la isla para retomar sus compromisos profesionales en Madrid. Aunque, próximamente regresará para seguir pendiente de la hija de su sobrina. La cantante ha decidido adoptar un perfil bajo durante los últimos días y si hay un tema que ha llamado especialmente la atención es su negativa a reencontrarse con sus hijos. Algo por lo que Emma García se ha pronunciado en pleno directo lanzando una poderosa reflexión al respecto.
Emma García se dirige a Isabel Pantoja tras no propiciar un acercamiento con sus hijos en Canarias
Aunque Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa han coincidido en Canarias, no lo han hecho en el mismo día ni en el mismo lugar. Madre e hijos han decidido evitarse en el hospital donde se encuentra Alma ingresada, una decisión por la que Antonio Rossi se manifestaba recientemente en televisión: "Isabel Pantoja no ha querido ver a su familia, ni la familia ha querido ver a Isabel Pantoja. Los hijos no han coincidido con su madre ni su madre con sus hijos, de forma voluntaria. Es una arista que alerta de la circunstancia por la que están todos allí", ha asegurado el periodista en 'Vamos a ver'.
Días después, ha sido Emma García la que ha querido dar su opinión al respecto. En un primer momento, la presentadora de 'Fiesta' ha querido poner en valor que los tres hayan dejado a un lado las polémicas y no hayan dudado en viajar hasta Canarias para arropar a Anabel Pantoja en su peor momento: "Nadie se lo ha pensado y han ido a verla. No era momento para ponerse a hablar de ciertas cosas dado que hay muchas rencillas", ha comenzado diciendo la periodista. Acto seguido, la comunicadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de dejar claro que, aunque no era el momento de solucionar sus cuentas pendientes, sí lo era para iniciar un acercamiento.
"Sí que era el instante de mirarse un poquito en una cercanía, en una situación en la que estás en el hospital. Al final la vida te pone en su sitio", ha seguido añadiendo lanzando una poderosa reflexión que no ha dejado indiferente a nadie y con la que, de alguna manera, ha querido dirigirse directamente a Isabel Pantoja: "Sí, la vida te pone en tu sitio en estas situaciones. En ese instante miras a tu madre o a tu hermana y no te vas a poner a hablar, pero igual sí sale un pequeño gesto para dar un paso", ha continuado.
Antes de poner fin a esta intervención, Emma García ha querido dejar claro que, en estos momentos, no hay cabida para. ningún tipo de polémica ni escándalo, ahora lo más importante es Alma: "Ahora bien, lo importante ahora es que la pequeña se recupere", ha terminado diciendo la presentadora de 'Fiesta'.
La actitud discreta de Isabel Pantoja durante su estancia en Canarias
Isabel Pantoja ha estado durante una semana en la isla y su mayor sostén ha sido su hermano Agustín, quien no se ha separado de su lado en ningún momento. Nada más poner un pie de la isla, la tonadillera tuvo claro que no quería focos a su persona, y así lo ha hecho saber Antonio Rossi: "Está con Anabel, pero a la retaguardia, informada. No quiere que nadie focalice la noticia en su aparición en el hospital", aseguraba recientemente el periodista en televisión dejando claro que la cantante no ha querido llamar la atención y se ha mantenido en un segundo plano... Hasta que hace unos días, y ya sabiendo la evolución favorable de Alma, se hicieron públicas sus primeras imágenes en el centro médico.
Los detalles inéditos del cara a cara de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Matamoros ha sido el encargado de contar, con todo lujo de detalles, cómo se vivió el encuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja en Canarias tras meses distanciados y sin contacto alguno. Un cara a cara muy esperado y en el que, como no podía ser de otra manera, reinó la paz. "Efectivamente, Kiko e Isa coincidieron en la sala donde estaban los familiares y los amigos, y no hubo un conflicto ni un problema. Los dos entendieron por qué estaban allí y para qué estaban allí. Y, sobre todo, lo que sobraba allí, que era cualquier conflicto", ha confesado el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh'.
Además, el compañero de María Patiño y Belén Esteban quiso dejar claro que los hijos de Isabel Pantoja estaban enfocados en lo verdaderamente importante: Anabel y Alma. "Estuvieron al lado de su prima dándole calor y cariño", ha terminado diciendo.