La hija Anabel Pantoja lleva ya nueve días ingresada en el hospital. La pequeña, nacida el pasado 23 de noviembre de 2024, continúa en la Unidad de Medicina Intensiva en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La familia se está volcando para arropar a los padres en este complicado momento, realizando visitas continuas a la pareja. En las últimas horas, la creadora de contenido y su novio, David Rodríguez, han recibido buenas noticias, lo que se ha notado en el ánimo de sus acompañantes.
Por el momento son poco los datos que han trascendido sobre la situación de la pequeña, aunque en las últimas horas se han desvelado las buenas noticias que ha recibido Anabel Pantoja y David Rodríguez. Según se ha anunciado en 'D Corazón', "los cambios que se han producido, son pequeños, pero son positivos".
La sociedad al completo ha mostrado su preocupación por el estado de la pequeña, que lleva más de una semana ingresada. Sin embargo, todo parece ir a mejor. "Las últimas horas son positivas", han expresado en el citado medio, ya que no se ha producido un empeoramiento de salud. La recuperación es lenta y los médicos han pedido a la familia paciencia, aunque la familia se siente optimista. "Lo importante es que no ha habido retroceso y sí un paso hacia delante, que aunque pequeño, es significativo para ver las cosas con optimismo", ha añadido Jorge Borrajo desde el plató de La1.
"Poco a poco", han sido las palabras que ha usado Belén Esteban, para referirse a la situación, según ha relatado Javier de Hoyos en 'D Corazón'. Además, ha desvelado que la cara de su compañera es más relajada que en los últimos días y que pese a no querer contar nada, con su mirada demuestra que todo va algo mejor. "Van dando pequeños pasitos hacia delante. Desde el miércoles ha dado pasitos y la evolución parece que ha sido favorable", se ha añadido en 'Fiesta'.
Isabel Pantoja abandona Gran Canaria, mientras Belén Esteban se traslada a allí
Con la llegada del fin de semana, diferentes rostros conocidos se han acercado al hospital para estar con Anabel Pantoja. Entre ellos se encuentran Susana Molina y Belén Esteban. Sin embargo, ante las buenas noticias y el aumento de visitas, Isabel Pantoja ha decidido abandonar la isla, al menos temporalmente. Anabel Pantoja ha estado acompañada de su familia y amigos, quienes no le han dejado sola en ningún momento, tanto a ella como a su pareja. La pequeña está ingresada en una unidad en la que solo puede tener un acompañante, por lo que el resto de la familia se ha turnado para que nadie estuviera solo en la salita de espera.
Además, ha contado con el apoyo de todos sus seguidores y de los usuarios de redes sociales, quienes les han mandado millones de mensajes. "Quiero agradecer todos los comentarios positivos y de ánimo que le habéis hecho llegar. Ella no este ahora mismo para mirar el teléfono, pero esa energía se concentra de alguna manera y se la hacéis llegar", ha indicado Isa Pantoja, hablando en nombre de su prima. "El cariño y el apoyo es fundamental", ha recordado Emma García en 'Fiesta', ya que Anabel desde el primer momento ha mostrado su deseo de estar acompañada.
Merchi, la madre de Anabel Pantoja, ha estado allí en todo momento, siendo ella la persona más vista por las cámaras en la salida y entrada del hospital. Sin embargo, han sido escasas sus declaraciones, puesto que la creadora de contenido no ha querido lanzar un comunicado sobre el estado de su familia y ha querido llevar el ingreso en la privacidad, algo que ha sido respetado por todo su círculo.
Anabel Pantoja reaparece en redes sociales
Desde el pasado 8 de noviembre, Anabel Pantoja ha mantenido inactivo su perfil en las redes sociales. La creadora de contenido ha querido guardar silencio ante la situación que está viviendo. Sus seguidores, pese a respetar su postura, han querido llenar su muro de mensajes de apoyo y de ternura. Todos les desean lo mejor y una pronta recuperación a la pequeña. La influencer no les ha respondido. Sin embargo, durante el viernes, la sobrina de Isabel Pantoja hizo un nuevo moviendo. La joven quiso compartir un 'like' con su amiga Susana Molina. Parece algo normal; sin embargo, es revelador sobre su situación, ya que demuestra que la situación ha cambiado.
La conversación que ha existido entre Alejandra Rubio y Anabel Pantoja desde el hospital
Terelu Campos quiso mandar un mensaje a la sobrina de Isabel Pantoja ante el complicado momento que está viviendo. Además, desveló la conversación que había mantenido con Alejandra Rubio. "Mi hija le escribió a Anabel, sus bebés se llevan 12 días de diferencia. Anabel le contestó no con un mensaje escrito, sino con una serie de emoticonos que reflejaban claramente el dolor de esa madre, de ese padre, de esos abuelos y de esos familiares. Lo importante es la esperanza", expresaba, sin querer entrar en detalles sobre el contenido del mensaje. "Yo soy creyente y creo que siempre en todo lo que podamos ayudar, que sepa que estamos con ella, con ellos, con toda la familia, es importante", zanjaba.