Como muchas parejas, la formada por Patricia Pardo y Christian Gálvez también ha querido celebrar el amor este 14 de febrero. Con motivo del Día de San Valentín, el presentador ha dado una sorpresa a su chica en pleno directo de ‘Vamos a ver’ que no ha pasado desapercibida ni para ella, ni mucho menos para la audiencia.

Patricia Pardo recibe un ramo de rosas en 'Vamos a ver'

Patricia Pardo recibe un ramo de rosas en 'Vamos a ver'.

Telecinco

No hay duda de que han conseguido forjar uno de los tándems más consolidados del panorama nacional. Y así lo ha demostrado una vez más Christian Gálvez, que ha enviado al plató de ‘Vamos a ver’ un precioso ramo de rosas rojas para Patricia Pardo. Un regalo que ha provocado la emoción inmediata de la presentadora: “No me lo puedo creer. Yo no quería llorar. ¿De quién es el ramo?”, ha preguntado, visiblemente emocionada. 

La tierna dedicatoria de Patricia Pardo a Christian Gálvez: "Te quiero mucho"

Segundos después, y tras contar el número de rosas de este, Patricia ha caído en la cuenta de que se trataba de una sorpresa de su marido: “Es que yo no quería llorar (…) Muchas gracias Chris, te quiero mucho. Yo no quería llorar”, ha dicho, sin poder contener las lágrimas. Pero sus palabras no han quedado ahí, y también ha querido agradecer a sus compañeros por su trabajo: “Os quiero dar las gracias a todos, porque sois un equipazo. Compañeros y amigos, de verdad. Os quiero, a ustedes también. ¡Ay, qué llorona soy! Te quiero Chris”, ha zanjado, en una despedida de lo más sentida que ha estremecido también al resto de colaboradores de Telecinco.

Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez en Navidad.

@patriciapardo_tv Instagram

Cabe destacar que no es la primera vez que Gálvez sorprende a Pardo en su puesto de trabajo. Desde que dieron pistoletazo de salida a su historia de amor, ambos se han mantenido unidos ante cualquier adversidad y no solo se han demostrado el cariño que se tienen. Sin ir más lejos, durante el pasado mes de septiembre, la presentadora presentó en ‘Vamos a ver’ el nuevo programa de su marido, ‘Boom’. Lo hizo muy contenta, aunque un tanto nerviosa: “Se lo llevo todo el fin de semana diciendo, que no sabía qué decirle hoy. Estoy en mi programa, así que voy a decir lo que quiera”, comenzaba, para después abrir su corazón bajo la atenta mirada de las cámaras y los focos.

La presentadora, la mayor admiradora de su marido en lo personal y lo profesional

“Patricia, la periodista, le diría hoy a Christian Gálvez que era una tremenda injusticia y un sinsentido que un periodista como tú, con el bagaje que tiene, estuviese sin programa (…) A veces la tele no es justa. Muchas veces decimos que no se trata de suerte, pero tú sí la necesitas, porque tienes todo lo demás, pero sobradamente. Te lo dije el primer día que te conocí con ese café. Tu capacidad de trabajo, tus tablas… Qué te voy a decir”, comenzó explicando, para después celebrar que por fin “alguien se haya dado cuenta” de lo mucho que vale su compañero de vida, pese a considerar que “se te queda pequeño un concurso porque eres inconmensurable”.

 

Minutos después, la presentadora enviaba un mensaje, esta vez, más cariñoso y con su papel como mujer del presentador: “Ahora te habla la Patri como tu mujer: En casa todas tus chicas, tu bebé, tu familia, estamos tremendamente orgullosos y muy felices porque por fin tienes un programa. Yo quiero ver una señal en el día de hoy. Hoy es día 9, del 9, empiezas a las 19… Siempre invoco a las meigas para que todo vaya bien a la gente que quiero, y tú eres a quien más quiero en este planeta. Te envío el 9 que te falta. Te deseo que nadie te quite lo que tú te mereces, lo que es tuyo”, añadía, enviando un ramo de flores a Christian, tal y como ha hecho él durante esta jornada.

 

Precisamente, de este dulce momento sentimental en el que se encuentran son testigos todos sus compañeros de Telecinco. Es por ello que, durante el 41 cumpleaños de Patricia, Joaquín Prat arrancó ‘Vamos a ver’ haciendo especial hincapié en su situación personal: “Muchísimas felicidades. Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera. 41 años y en su mejor momento personal y profesional. Que sean muchos más y que sean buenos y felices”, pronunció. Por su parte, Patricia, muy emocionada, respondió a esta felicitación en directo: “Sí, 41 años ya… Muchas gracias. En lo personal, desde luego que estoy en mi mejor momento”, aseguraba. Del mismo modo, ella celebraba previamente el cumpleaños de su marido, dándole las gracias por formar parte de su vida: “No solo ha sido un cumpleaños feliz para ti, sino para todos los que te queremos. Tus ojos vidriosos al soplar la tarta con tu niño en brazos están ya en el archivo de mis momentos memorables”.