Belén Esteban y María Patiño se convertían en las invitadas estrella de 'La Revuelta' de este miércoles, 2 de octubre. Después de la entrevista de Ana Mena en el espacio de La 1, la colaboradora y la presentadora de 'Ni Que Fuéramos' arrasaban en su paso por el programa de David Broncano. De hecho, se convertían en lo más visto del día y cosechaban un magnífico 17,7%.
Más allá de los momentazos que dieron, también destacó la presencia de varios rostros conocidos que se encontraban entre el público. Además de Carmen Lomana y Adela González, estuvo presente Patricia Donoso y su marido, Charles Loas II. Horas después, la que fuera concursante de 'Supervivientes' arremetía duramente contra Belén Esteban y María Patiño.
Patricia Donoso ha hablado abiertamente de su experiencia yendo de público a 'La Revuelta'. Sin embargo, reconocía que no le había gustado que hubieran invitado a las que tiempo atrás fueron compañeras de trabajo. De hecho, lo calificaba como una "desagradable sorpresa".
"Se me atascó lo que estaba comiendo y me dieron ganas de vomitar cuando vi salir a este par de mamarrachas energúmenas al plató", contaba en un directo emitido en sus redes sociales. Después, insistía en que tanto Belén Esteban como María Patiño le caían "muy mal". "No me voy a arrepentir de decirlo. Me caen fatal, no las soporto. A María la mastico, pero no la trago, y Belén no es potable", insistía.
Por otro lado, la exconcursante de 'Supervivientes' insiste en reprocharle a la de Paracuellos que le dijera a María Patiño al oído que estuviera Carmen Lomana entre el público. "La muy estúpida parece que no ha aprendido que hay micrófonos y se escucha todo", arremete. No contenta con esto, la abogada acusaba a la colaboradora de 'Ni Que Fuéramos Shhh' de estar "más pendiente de Carmen que de otras cosas, cuando solo estaba disfrutando del programa".
Por el contrario, Patricia Donoso se deshacía en halagos hacia Carmen Lomana, a la que definía como "la persona más espectacular del mundo mundial". "Si todo el mundo tuviera su educación, sería un mundo diferente. A sus pies, señora", escribía en sus historias de Instagram.
Belén Esteban y María Patiño hacen balance de su paso por 'La Revuelta'
Un día después de su paso por 'La Revuelta', Belén Esteban y María Patiño se mostraban emocionadas por todos los mensajes de cariño que habían recibido en las últimas horas por estar junto a Broncano. De hecho, con un nudo en la garganta, Kiko Matamoros reconocía que "fue ilusionante" poder verlas en TVE "después de la patada que nos dieron".
Algo parecido añadía Lydia Lozano, quien aseguraba que ambas habían llegado al programa de Broncano demostrando que llevaban toda la vida en el medio. También explicaba que solo podía fijarse en el presentador, que "estaba que no decía nada". Y destacaba que se le veía disfrutar del dúo de amigas.
Tras estas primeras valoraciones, María Patiño admitía que fue muy revelador para ella ver el cariño del equipo del programa del ente público, así como del público. "Nuestro programa es mucho más que un programa. Nadie tiene el derecho de anularte y convertirte en invisible. Cuando entré y vimos el aplauso de la gente... que nos quieren seguir viendo", contaba. Después, dejaba caer que tras su paso por 'La Revuelta' "hay una historia detrás, pasas de que el teléfono no suene a que empiece a sonar".
Después, Belén Esteban se quejaba de que le hicieran esperar mucho hasta poder entrar al escenario del Teatro Príncipe de Madrid. Sin embargo, el calor de los allí presentes lo compensó todo. "Tengo la imagen de la gente aplaudiendo", recuerda la de Paracuellos. "Nos miramos María y yo y nos emocionamos mucho. La gente nos quiere. Cuando salimos de allí, nos tuvo que llevar la seguridad hasta la esquina de la calle", proseguía. Tras esto, la colaboradora del nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie insistía en darle las gracias al presentador por como las cuidaron. "Gracias a él y a su equipo y a esa gente de casa. Mi teléfono no paraba de sonar", aseveraba.
Los entresijos del paso de Belén Esteban y María Patiño por 'La Revuelta'
Minutos más tarde, María Patiño revelaba algunos de los entresijos de su paso por 'La Revuelta'. En concreto, explicaba que el equipo de Broncano le había dejado fumar en una de las duchas de los camerinos. También aplaudió al presentador y a su manera de controlar el cotarro.
Sobre esto, desvelaba que utilizar un cue de referencia, aunque tiene un total "control de la escena". "Hay un previo donde se interactúa con el público. Sabe dónde ir. Es un tío que transmite buena vibra", terminaba de contar la presentadora.