La entrevista póstuma de Julián Muñoz sigue dando mucho que hablar. El expolítico falleció el pasado martes, aunque antes de morir quiso dejar grabada sus últimas declaraciones, sincerándose ante las cámaras sobre varios aspectos de su vida.
La entrevista de '¡De viernes!' fue grabada hace tan solo tres semanas y con la condición de que tan solo fuera emitida tras su fallecimiento. En ella habla de su familia, de su relación con Isabel Pantoja y también de sus escándalos políticos.
El pasado miércoles se emitió la entrevista exclusiva y póstuma de Julián Muñoz. Para verla en directo, su nieto Fran quiso estar en el plató, reaccionando ante las cámaras a las declaraciones de su abuelo. Algunos momentos no fueron sencillos para él, aunque la situación se tensó cuando su abuela entró por teléfono para hablar de las últimas horas de Julián Muñoz con vida.
Mayte Zaldívar, el gran apoyo de Julián Muñoz durante su enfermedad
La pareja ha pasado junta los últimos meses, enfrentándose unidos a la enfermedad del político. Ella ha sido su mayor apoyo, por lo que su fallecimiento está siendo muy difícil de llevar,"Estoy, ahora mismo... es que lo veo y parece que está aquí. Mal, verlo es duro. No sé si es muy pronto... pero tengo la sensación de que está aquí", indicaba en '¡De viernes!' el pasado miércoles. Los presentadores quiseron saber cómo fue su despedida y cómo han hecho frente a las últimas horas juntos. "Me despedí con unas palabras muy bonitas y con mucho cariño. Como hay que despedirse de los seres queridos cuando la vida te da la oportunidad de hacerlo. Creo que todas las familias las aprovechamos hasta el final. Siempre he presumido de que mi familia es una piña y cada día más", ha indicado", explicaba, intenando no emocionarse.
La malagueña no tuvo fuerzas para estar presente durante la grabación de esta entrevista, aunque considera que no era necesario, ya que no hay nada que la pueda sorprender de su marido. Tras tantos años juntos, se conocen a la perfección, por lo que confía plenamente en lo que él dijera ante las cámaras. "Él tenía la necesidad de contar su verdad, sin que nadie le interrumpiera", continuaba, agradeciendo su atención a Santi Acosta por darle la oportunidad de expresarse.
Mayte Zaldívar se sienta en '¡De viernes!' tras el fallecimiento de Julián Muñoz
Sin embargo, este viernes ha sido ella la que ha estado en el plató, comentando las últimas palabras de su marido, así como las reacciones que se produjeron el miércoles en el directo. Mayte Zaldívar ha hablado de Pepi Valladares, la mano derecha de Isabel Pantoja. La malagueña ha querido agradecer a la trabajadora que fuera el paño de lágrimas de su marido cuando se sentía solo. "Le acompañaba en todo momento. Le quiero dar las gracias porque el día del funeral, yo solo la conocía de verla en la tele, pero cuando la vi se me quedó mirando y educadamente me presentó a su hijo y me sentí muy bien porque Julián le quería un montón. Nunca he dicho nada de ella, pero si algo le ha molestado le pido perdón", ha indicado. Bea Archidona ha añadido que ella fue su paño de lágrimas en la cárcel, por lo que también ha sido su confidente y apoyo en momentos clave. Además, el miércoles habló de él en el programa con mucho cariño y respeto.
Mayte Zaldívar emociona al presentador de '¡De viernes!'
Sin embargo, el momento en el que Mayte Zaldívar se ha emocionado ha sido al hablar del presentador, al igual que el miércoles se ha derretido en halagos hacia Santi Acosta. Al ver el fragmento de entrevista en el que Julián Muñoz habla de su familia, los colaboradores han puesto en valor el trabajo del presentador, ya que no es fácil tratar con una persona en su estado y que está hablando de cosas tan delicadas como una despedida antes de fallecer. Sin embargo, el periodista sabe mantener la calma, por lo que sus compañeros le han felicitado y le han dedicado un fuerte aplauso.
"Yo creo que esta entrevista solamente la podías haber hecho tú, por el cariño, por el respeto y por la manera de dar visión a las cosas", ha indicado Mayte Zaldivar, emocionando al presentador, quien ha tenido que contener las lágrimas y dar paso a la siguiente pregunta rápido, quitando la atención en él. Sin embargo, sus ojos rojos le han delatado durante el resto del programa, en un día en el que él también ha tenido que ver la despedida de su amigo.