Esta semana está siendo especial para los participantes de 'Supervivientes All Stars'. El domingo no hubo 'Conexión Honduras', por lo que los concursantes, sin comprender el motivo, decidieron aprovechar su tiempo libre para cometer el mayor robo de la historia del reality. 

Los concursantes, quienes cada vez están más enfrentados, se unieron con un único fin, acceder a la caseta del equipo técnico del programa para asaltar sus reservas de alimento. Esto les mantuvo siendo un equipo durante el rato del asalto, aunque todo se ha vuelto en su contra, lo que les ha distanciado aún más. 

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' comenten el mayor robo de la historia del reality

Para realizar el robo, planeado como el asalto a 'La casa de arena', cada uno contaba con un nombre en clave, sin embargo, han tenido que dejar de utilizarlo tras disolverse el grupo. Además, los concursantes han sido sancionados, algo que les ha hecho arrepentirse de su unión. 

No solo han recibido un castigo por la organización del programa, sino que el tiempo tampoco ha ayudado. Los concursantes han pasado la noche como el primer día. Sin latas, sin lona, sin comida y, por supuesto, sin fuego. Los participantes de 'Supervivientes All Stars' vuelven a empezar de cero, aunque esta vez sin ningún tipo de ayuda del equipo, ya que de manera excepcional y urgente les han quitado todas las reservas. 

Los concursantes comenten el mayor robo de la historia de 'Supervivientes'

Los concursantes comenten el mayor robo de la historia de 'Supervivientes.

Mediaset

La tormenta complica la peor noche de los concursantes en Honduras

Para colmo, una tormenta en los Cayos Cochinos ha complicado mucho las cosas. Los concursantes se han despertado "con los pies arrugados de la humedad". Sin acceso a ropa seca, los participantes han reflexionado sobre lo ocurrido y sobre el motivo que les ha llevado a esta difícil situación. 

Durante este martes, Sandra Barneda ha contactado con ellos desde el plató, queriendo saber cómo se han enfrentado a lo vivido durante la noche. Bajo la tormenta, les han entrado los remordimientos por haber cometido el mayor robo de la historia. La presentadora ha querido empatizar con ellos por el mal tiempo que se han encontrado, aunque se ha mostrado enfadada con ellos por haberse saltado las normas. 

Marta Peñate ha explicado que bajo la lluvia fueron a la orilla del mar y notaban el agua caliente, debido al frío que tenían. "Todo se unió", ha expresado Alejandro, sorprendido por la casualidad de que la peor noche fuera en la que contaban con menos recursos. Los participantes se han unido a los comentarios, indicando que se arrepentían de lo ocurrido. 

Los participantes de 'Supervivientes All Stars' se arrepienten del robo, aunque no convencen a Sandra

Tras ver las imágenes de la tormenta, los participantes han reflexionado sobre la noche que han pasado y han pedido perdón por lo ocurrido. "Nos sentimos un poco raros", ha indicado Sofía. "Decepcionados con nosotros mismos", ha añadido Jorge. Sin embargo, los vídeos vistos no muestran lo mismo, ya que se ve su orgullo por lograr lo que no ha hecho nadie en el reality. 

Por ello, Sandra Barneda se ha mostrado tajante con ellos. "Os recuerdo que sois 'All Stars', que habéis sido los elegidos para esta primera edición. Nadie se podía esperar que lo hiciereis de la forma que lo hicisteis", ha comenzado la comunicadora desde el plató de 'Conexión Honduras'. "Nos podíamos esperar de unas leyendas como vosotros que hicierais una proeza diferente a robar en equipo y reíros cuando Jorge os mostraba las imágenes", ha expresado la presentadora, visiblemente enfadada por el comportamiento de los participantes.

Sandra Barneda, tajante con los concursantes de 'Supervivientes All Stars' 

Los concursantes han seguido hablando de su arrepentimiento, por lo que la presentadora les ha dado un consejo."La manera de recuperar nuestra confianza en vosotros es convertiros en lo que sois, auténticos supervivientes, dándolo todo en la supervivencia y también en las pruebas. Volvéis al origen, estáis prácticamente como empezasteis en la isla, empezáis desde cero, estáis sin nada. ¿Qué esperabais después de robar?", ha indicado de manera tajante, sorprendida con la decepción de los concursantes con la organización del programa, tras ser ellos los que se han saltado las normas.

Los concursantes han cambiado de estrategia tras la sanción y la tormenta. Los participantes aún no han hecho fuego, ya que están esperando a que se seque la zona. Sin embargo, Alejandro ha compartido con la presentadora otro motivo para no hacerlo, el no tener comida. Esto no ha sentado nada bien a Sandra Barneda, quien no entiende las quejas tras saltarse las normas. "¿Qué no tenéis comida? Tenéis dos anzuelos. Tenéis hilo de pescar. Tenéis madera de supervivientes y sois leyendas. No lo olvidéis, no sois ladrones 'All Star'", ha concluido, sin dejarles responder, poniendo en valor sus destrezas y dándoles una razón para no rendirse tras su noche más dura en Honduras.