Hiba Abouk se ha convertido en uno de los personajes protagonistas de las últimas semanas, y no es para menos. Tras haberse divorciado de Achraf Hakimi, todo apuntaba a que la actriz podría haberse ilusionado de nuevo de la mano de Álvaro Muñoz Escassi. Tanto a ella como al jinete se les vio en actitud muy cómplice en la primera comunión de la nieta de ‘El Turronero’, lo que hizo saltar las alarmas sobre un posible romance. Sin embargo, esta situación podría haber cambiado en los últimos días.
Pese a que Achraf Hakimi fue imputado en un caso de violación a una joven de 24 años, e Hiba Abouk aseguró estar de parte de la víctima, en los últimos días podrían haber tenido un acercamiento. Ambos se siguen mutuamente en Instagram, y de hecho, la actriz sigue teniendo imágenes junto al futbolista en la red social mencionada. Por si fuera poco, en una de las últimas publicaciones del deportista, figura un ‘me gusta’ de su ex. Un detalle que demuestra que existe una buena relación entre ellos, al menos de “cordialidad y respeto”, tal y como ella indicaba ante los medios de comunicación.
Achraf Hakimi aún sigue distanciado de Hiba Abouk pese a sus últimos gestos
No obstante, quien no ha dado ‘me gusta’ a ninguna de las últimas imágenes de Hiba, es Achraf. Además, hace apenas unas semanas, unas imágenes suyas junto a Lola Índigo de vacaciones en Ibiza indicaban que quizá había algo más que una amistad entre ellos. Nada más lejos de la realidad, pues la cantante se mostró visiblemente enfadada por estos rumores a través de redes sociales. Comentarios que ella misma desmintió, y con los que no estaba en absoluto de acuerdo.
La polémica del futbolista con Lola Índigo; y la actriz con Álvaro Muñoz Escassi
“El acoso es insoportable. Nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto. Y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido. La prensa es horrible, pero por aquí sois mucho peor”, fue uno de los primeros mensajes que Lola escribió en X, antiguo Twitter. Sus palabras no quedaron ahí, y horas más tarde volvió a la carga: “Después de dos días de recibir acoso y violencia verbal de todo tipo, comentarios sexualizados, misóginos, insultos contra mi físico, que mi familia y mis amigos estén preocupados por lo que han tenido que leer, me pregunto, si yo estoy de vacaciones con mis amigas y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante varios días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?”, se preguntaba.
Esta polémica se disipaba por completo cuando, más tarde, Hiba Abouk se situaba en el ojo del huracán de la mano de Álvaro Muñoz Escassi. Ninguno de ellos quiso dar detalles sobre si su relación era simplemente amistosa o iba más allá, pero lo cierto es que no se les ha vuelto a ver juntos desde aquella celebración. Quizá porque la actriz ha preferido desvincularse de cualquier polémica, pues el jinete acababa de romper con María José Suárez a consecuencia de una supuesta infidelidad por su parte.
María José Suárez se puso en contacto con la intérprete para hablar del jinete
De hecho, María José Suárez confirmó en ‘¡De Viernes!’ haberse puesto en contacto con Hiba Abouk nada más conocer que podía tener una relación con su ex: “Sé que ella no quiere verse envuelta en el asunto. No quiere que se comente lo que he hablado con ella. Le dije que iba a estallar todo y que la estaba utilizando para darme celos a mí. Como mujer, me siento en la obligación de avisarla”, comentó en directo la modelo. Además, considera que Escassi utilizó a la ex de Achraf Hakimi como “una cortina de humo” para ser noticia: “Es su modus operandi”.
Aun así, María José admitió que le había sorprendido lo “rápido” que había actuado Álvaro Muñoz Escassi al acercarse a Hiba tan solo unos días después de su ruptura. Una semana antes de este distanciamiento, el jinete ya le había dicho a la modelo que la actriz “era muy linda”. Por ello, no le resultó extraño que salieran a relucir estos rumores sobre un posible romance, que se han ido disipando con el paso de los días.
De momento, se desconoce si Hiba y Achraf se darán una segunda oportunidad, o si simplemente tienen este tipo de acercamientos 2.0 por respeto mutuo y por el bienestar de sus hijos en común. El tiempo dirá si han decidido dar continuidad a su historia de amor, o si esta queda anclada en el pasado de manera definitiva. Si algo está claro, es que sus corazones no parecen estar ocupados por otras personas pese a los rumores.