Cambio de última hora en 'GH Dúo'. El presentador ha desvelado nada más comenzar el motivo por el que el programa hoy sería diferente. El espacio, ya de por sí, ha comenzado más tarde, ya que con el estreno e 'Caiga quien caiga' el formato ha sido aplazado. Hasta las 23:30 Ion Aramendi no ha comenzado el directo del 'Debate de GH Dúo'.
El presentador ha anunciado los titulares que se darían a lo largo de la gala. Sin embargo, no podrá ser como el resto de domingos, ya que la última expulsada no se ha presentado en el plató, por lo que no tenderá entrevista. "Seguro que echáis en falta a alguien", ha comenzado Ion Aramendi, tras dar la bienvenida al resto de colaboradores del programa. "Teníamos previsto que Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. estuvieran en el plató, pero han declinado la invitación", ha expresado el comunicador. Además, ha querido dejar claro que no e habían roto relaciones. "Aun así, tenéis las puertas abiertas", ha añadido, finalizando así su comunicado y dando paso a los siguientes temas.
De este modo, este domingo no habrá entrevista al último expulsado de la casa, como si que se realizó la semana pasada con Vanesa. Tampoco habrá despedida con la casa, ya que al no estar la expulsada en el plató no podrá conectar con sus compañeros. Sin embargo, se desconoce si el próximo martes, la venezolana mantendrá una conversación con Carlos Sobera, así como con los concursantes del reality.
Ana Herminia Illas, última expulsada de 'GH Dúo'
Ana Herminia Illas ha sido la última expulsada del programa. la concursante fue la elegida por el público con más de un 70% de los votos contra a Álex Ghita, quien ha activado durante las últimas horas el protocolo de abandono. El jueves, la concursante tuvo tiempo de charlar con el presentador, respondiendo a las primeras preguntas de la entrevista, pero sin entrar en ciertos detalles, ya que la organización del programa contaba con finalizar la polémica durante este domingo. Además, se esperaba que durante su despedida con la casa hablara con Javi tras ser ambos los protagonistas de una de las mayores polémicas de la temporada.
Ana Herminia Illas, atendida de urgencia en el plató
La concursate entró en el plató el pasado jueves sintiéndose mal, por lo que su ausencia en el programa esta noche puede estar justificada. Ana Herminia Illas expresó sus intenciones de acudir al médico al finalizar la gala, debido a su problema de tensión. "La cosa es que soy hipertensa. Me han cuidado muy bien, pero nada como estar cuidada por mi marido y mi familia. Cuando Aurah se fue, fue un bajón y mi personalidad no cuadra en los realities", expresaba en directo. "En la convivencia es más que un plató. Estar con una crisis de hipertensión. Aquí tengo la tensión superalta que me lo acaban de tomar, con dolor en el pecho y el brazo dormido", añadía. "Me han dicho que me vaya directa al hospital cuando salga. Tengo la tensión alta y me he tomado la tensión ante de entrar", relataba la mujer de Ángel Cristo Jr. Ante estos hechos, Carlos Sobera quiso dejar las cosas claras "Los médicos se toman muy en serio su trabajo y si te dicen que pueden pasar por plató es porque estás bien y puedes hacerlo sin peligro", ha expresado tajante, el presentador.
Ana Herminia Illas acusa a Javi de agresión en 'GH Dúo'
En la primera semana de concurso, Ana Herminia Illas revolucionó la casa tras acusar a un compañero de agresión. La organización del programa no consideró que esta se hubiera producido, por lo que no vio necesario tomar medidas. La concursante no vio adecuado que este comportamiento se pasara por alto, por lo que activó el protocolo de abandono. Lo cierto, es que Javier no le hizo nada, según se muestra en el video, sino que la marca roja en la pierna que mostró ante las cámaras fue provocada por ella misma mientras explicaba a sus compañeros lo ocurrido.
Tras este momento, las redes exigieron una sanción para la concursante, por acusar falsamente de agresión a su compañero. Sin embargo, la organización del programa decidió pasar por alto estos comentarios. En ese momento, la concursante habló de su estado de salud y de los problemas de tensión que padecía y que en el momento en el que ocurrieron los hechos se encontraba medicada. Durante el jueves, la concursante vio los vídeos, sin embargo, no reconoció que se había equivocado y mantiene que se sintió atacada por el gallego.