La nueva edición de 'Gran Hermano' ha comenzado con intensidad. Aunque los concursantes no llevan ni dos semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, entre ellos ya han surgido fuertes conflictos. El pasado jueves se vivió un tenso momento ante la grave acusación de Ana Hermania sobre Javi, por la cual la organización del programa estableció que no era necesario tomar medidas. Por otro lado, el presentador ya ha tenido que llamar la atención a Sergio, ante su amenaza a Álex Ghita.
Sin embargo, esta noche el conflicto se ha producido durante la gala, por lo que el presentador se ha visto obligado a intervenir en directo para aclarar la situación y recordar a los concursantes los límites que no deben cruzar.
La organización del programa advierte a los concursantes de los límites que no deben cruzar
La convivencia dentro de la casa de 'Gran Hermana' no está siendo sencilla para los concursantes, ya que al participar en pareja son muchos los problemas que arrastran desde fuera. Aunque en muchas ocasiones han logrado limar las perezas, todavía son muchos los frentes abiertos entre los participantes. A ello se suma el hecho de vivir aislados y compartiendo espacio las 24 horas, lo que supone que las situaciones se vivan con más intensidad.
Sin embargo, hay comportamientos que no se pueden justificar bajo ninguna circunstancia, por lo que la organización del programa se ha visto obligada a tomar medidas ante algunas situaciones. A lo largo de la gala de este martes, durante una publicidad, dos participantes han tenido una conversación fuera de tono, por lo que Ion Aramendi ha querido aclarar las cosas y poner calma en el conflicto.
El presentador ha conectado con la casa para hacer frente a la situación. Ion Aramendi, en tono serio, ha cuestionado a Miguel Frigenti sobre lo que había ocurrido durante una pausa publicitaria. "Habéis tenido un enfrentamiento hace unos minutos, ¿Qué ha pasado?", ha expresado. El colaborador de televisión ha respondido tajante. "Básicamente que cuando has desconectado se ha dirigido a mí en femenino. El domingo me llamó tóxica y hoy campeona. Le he pedido mil veces que no me hable en femenino porque mi género es masculino, pero lo hace para insultarme", ha explicado el participante, haciendo referencia a su pareja en el reality, Álex Ghita.
En los vídeos que han corrido como la pólvora en las redes sociales, se puede ver cómo el concursante habla en femenino a su compañero. Ante sus palabras, Maica le pide que pare, aunque él no acepta las críticas. Segundos más tarde, es Miguel el que le dice que no haga esos comentarios y que no piensa consentirlo, por lo que decide ir al confesionario para expresar su descontento ante las palabras de su pareja en el reality.
El concursante ha dejado claro, quiere que se dirijan a él en masculino, puesto que es y se siente un hombre. Ante los comentarios de su compañero, el presentador ha querido aclarar que era algo que se debía respetar. "Quiero que me escuchéis todos y sobre todo, en este momento, tú, Álex. Os lo dije el otro día y os lo vuelvo a repetir. Mucho cuidado con dirigiros a los demás en términos que no corresponden y que son además una falta de respeto. Se puede debatir sin traspasar líneas rojas y Álex, las estás cruzando. Te estás pasando. A partir de ahora te diriges a Miguel en el género que te ha pedido", ha zanjado el presentador, advirtiendo al concursante sobre su comportamiento.
La organización del programa llama la atención a un concursante
Hace tan solo una semana que las redes explotaron para solicitar la expulsión de Ana Herminia por su grave acusación aun compañero. Sin embargo, la organización del programa quiso pasar por alto los comentarios de la concursante. Esta polémica se sumaba a la vivida el pasado martes, cuando los usuarios en las redes sociales también pedían la expulsión de otro concursante. En este caso la agresión fue verbal y real, por lo que la organización del programa sí que advirtió al participante.
"No es una cuestión de voluntades. Me reitero en lo dicho. Estas actitudes son impropias de 'Gran Hermano'. Sergio, has traspasado los límites, pero escuchadme todos. Esto es una primera llamada de atención. Lo que llamaríamos una 'tarjeta amarilla'. No se puede volver a repetir ni por parte de Sergio ni por parte de nadie, porque supondrá la expulsión disciplinaria inmediata", expresaba Ion Aramendi tras escuchar un grave comentario del que fuera tentador de Marieta en 'La isla de las tentaciones' en contra de su compañero Álex Ghita. Los usuarios no comprenden que no se hayan tomado medidas más drásticas y que se permiten estos comportamientos en un espacio televisado.