Ana Rosa Quintana volvió al trabajo el pasado lunes 10 de octubre. Lo hizo a lo grande, con dos entrevistas, una en el tramo político, que fue Alberto Nuñez-Feijoó, y otra en el tramo del club social, que fue Ortega Cano. Aunque se esperaba que estas entrevistas bomba iban a ser solo por el regreso de la presentadora de televisión, ahora se conoce que no es así. Y es que la dirección del programa ha buscado a otro personaje de actualidad para que acuda el próximo lunes 17 de octubre: ¡Olga Moreno!

La sevillana será entrevistada por Ana Rosa Quintana el lunes

Olga Moreno será entrevistada por Ana Rosa Quintana el lunes
SEMANA.

Unos minutos antes de dar la noticia ha sido Joaquín Prat el que ha desvelado que van a entrevistar este lunes a una persona muy conocida y que está de plena actualidad. Ana Rosa Quintana tendrá la oportunidad de hablar largo y tendido con Olga Moreno, que está de plena de actualidad después de la entrevista que ofreció en SEMANA. Ella siempre se ha decantado por mantenerse en silencio, pero eligió esta revista para romperlo. Ahora, después de celebrar su cumpleaños con su novio, Agustín Etienne, la sevillana se sienta en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.Olga Moreno lleva meses de plena actualidad. Su victoria en la edición de 'Supervivientes 2021' hizo que su vida diera un giro de 180 grados. Meses después llegó su separación de Antonio David Flores, algo que fue muy duro de superar. Ahora disfruta de una nueva etapa personal al lado de Agustín Etienne, su representante. Sin embargo, se habla de un supuesto distanciamiento con Rocío Flores, algo de lo que hablará, estamos seguros, este lunes.

Una declaración de Ortega Cano ha dado la vuelta a nuestro país

El pasado 10 de octubre, Ortega Cano se sentaba con Ana Rosa Quintana, que le preguntó sobre todos los frentes abiertos que tiene. «Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño», le declaraba a la presentadora de televisión. Unas palabras que provocaban la carcajada de Ana Rosa, quien no podía evitar reírse ante lo que estaba presenciando demostrando así su excelente humor.El diestro tenía muchos frentes abiertos y, por fin, ha aclarado cuál es su situación sentimental: un matrimonio cerca de romperse y mucho dolor a su espalda. Ana María Aldón y él podrían poner fin a su relación tras cuatro años casados y un hijo en común, de hecho, pocos confían en una posible reconciliación. Este lunes ha reaparecido en televisión, donde ha confesado que ha perdido peso tras unos meses de intensa emoción: «Soy muy activo y me gusta hacer cosas, pero en este tema que nos ocupa me gustaría estar tranquilo porque yo sufro mucho, la verdad«.