La sanción que ha recibido Ángel Cristo Jr. por saltarse las normas de 'Supervivientes' sigue dando de qué hablar y mucho. La expulsión sin opción a réplica del hijo de Bárbara Rey no ha pillado por sorpresa a Carmen Borrego, que está de acuerdo con la decisión de la organización del reality de Telecinco.
La colaboradora de 'Así es la vida' ha acudido a su puesto de trabajo, donde ha valorado la actitud de su excompañero de Cayo Cochinos. Sin embargo, en plena charla, ha tenido un fuerte encontronazo con Makoke que ha acabado en un monumental enfado.
La actitud reprochable de Ángel Cristo Jr. que ha detonado el enfado de Carmen Borrego
La actitud de Ángel Cristo Jr, que ya está de regreso en España, sigue copando un sinfín de titulares y tertulias. No es para menos. Es la primera vez en la historia del reality que un concursante se salta el perímetro de seguridad de la isla y tiene que ser rescatado por las fuerzas de seguridad. Una situación que dejaba unas impactantes imágenes de los militares hondureños buscándole por todo Cayo Cochinos. Su arranque, como era de esperar, ha tenido un castigo ejemplar. A pesar de que todas las quinielas le daban como uno de los posibles ganadores, el hermano de Sofía Cristo se ha visto obligado a decir adiós a sus opciones de llevarse los 150 mil euros de premio. Ha salido por la puerta de atrás del reality después de algo más de dos meses de dura supervivencia.
"Evidentemente, Ángel ha sido un rival fortísimo y el resto de concursantes se han quitado un gran rival. Que ha sido un clarísimo superviviente, por supuesto, pero que es dificilísimo convivir con él, por supuesto también", indicaba Carmen Borrego tajante. A pesar de la brevedad de su concurso, la hermana de Terelu Campos fue una de las grandes damnificadas por la forma de ser de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'. Antes de abandonar el reality por prescripción médica, ella y su compañero protagonizaron duros encontronazos que desestabilizaron la tranquilidad de la isla. Esto no le ha impedido a la colaboradora reconocer que, efectivamente, el concurso del hijo de Bárbara Rey, en términos de contenido, había sido brillante.
La negativa a seguir hablando de Carmen Borrego que ha obligado a César Muñoz a intervenir
Sus opiniones sobre Ángel Cristo Jr. se han encontrado de frente con las reticencias de Makoke. La ex de Kiko Matamoros interrumpía a su compañera una y otra vez hasta que Carmen Borrego ha dado un golpe en la mesa, visiblemente molesta de que la cortara en cada inicio de frase. "Cuando tu hablas yo no te interrumpo, cariño, pero es que cada vez que abro la boca… Entonces, no, me callo y hablar vosotros", le reprendía duramente la tía de Alejandra Rubio a Makoke. Su postura rotunda ha provocado que César Muñoz, copresentador del espacio, tenga que intervenir.
"Venga, Carmen, no. Venga, dejad hablar a Carmen. No te enfades", le ha dicho tratando de que volviera a coger carrerilla. "No, ya me he cabreado, de verdad. Es que cada vez que abro la boca... Es que es muy desagradable", se reafirmaba Carmen Borrego. Viendo el ambiente tan caldeado, Makoke ha optado por respetar el turno de palabra de su compañera y ha dejado que esta continuara hablando. Pero ahí no ha quedado la cosa. La hermana de Terelu, finalmente, ha dado su brazo a torcer, y ha vuelto a retomar su alegato sobre la actitud de Ángel Cristo Jr.
Sin embargo, a los pocos minutos, ha tenido que pararle los pies a otro se los colaborares que, de nuevo, le interrumpía. "¿Me dejas que acabe, a ver si puedo? Gracias", le dedicaba a Antonio Montero. Sus deseos han sido órdenes y Carmen, por fin, ha podido terminar su argumentación.
La situación de Ángel Cristo Jr. que ha trastocado 'Supervivientes'
Que Ángel Cristo Jr. es uno de los concursantes que más ha puesto en jaque a los directivos de 'Supervivientes' es más que evidente. Un ejemplo, cuando acusó a los responsables del reality de no emitir unas brutales imágenes de Gorka en las que, según su versión, el vasco increpó duramente al equipo de seguridad e, incluso, les insultó. Unas acusaciones que el aludido negó.
El último movimiento del hijo de Bárbara Rey de saltarse el perímetro de seguridad ha sido la gota que ha colmado el vaso de la organización. "La convivencia sin Ángel ahora es más fácil para todos", ha sentenciado Carmen Borrego enfática, que augura un mejor ambiente en Cayo Cochinos.