La familia Campos no está disfrutando de su mejor momento. A las hijas de María Teresa Campos, así como a su nieta, Alejandra Rubio, se les acumulan los frentes abiertos. En sus participaciones televisivas aprovechan para defenderse de algunas de las acusaciones que se han lanzado sobre ellas, aunque en otras ocasiones prefieren ignorar el tema, evitando echar más leña al fuego.
Sin embargo, estas constantes batallas están pasando factura a Carmen Borrego, quien no muestra alegría en su tiempo de ocio, como demuestran las últimas fotografías en las que aparece con rostro serio y triste durante una escapada a la sierra.
La colaboradora de televisión ha buscado desconectar y pasar una jornada en Navacerrada junto a su marido. Tras su regreso de Honduras, Carmen borrego ha estado en el foco de todas las miradas, por lo que ha decidido alejarse un poco del centro mediático.
La hermana de Terelu Campos ha realizado unas compras por el pequeño municipio de la Sierra de Madrid, entrando a diferentes establecimientos locales para proveerse de alimentos y adquirir algunos caprichitos antes de regresar a la capital.
Carmen Borrego se aleja del centro de la polémica junto a su marido
Acompañada de Jose Carlos Bernal, su marido, la colaboradora de televisión ha paseado por las calles del municipio, intercambiando gestos cariñosos y abrazándose en algunos tramos del trayecto. Juntos han caminado de la mano y han aprovechado para tomar algo un uno de los bares de la plaza de la localidad.
Con vaqueros desgastados, deportivas y una blusa amplia y estampada, Carmen Borrego ha intentado alejarse de los últimos ataques recibidos. Sin embargo, su rostro, oculto en algunos momentos bajo unas amplias gafas de sol, muestra su tristeza ante los fuertes episodios vividos durante estos meses.
Las Campos, protagonistas sin quererlo de 'Ni que fuéramos Shhh'
Los últimos ataques que ha tenido que escuchar Carmen Borrego han salido de uno de sus antiguos compañeros. Tras el final de 'Sálvame', algunos colaboradores han comenzado un programa independiente, 'Ni que fueramos Shhh'. Sin embargo, estos no han contado con el apoyo de las hermanas Campos, algo que les ha dolido y que ha provocado que en las primeras ediciones su nombre fuera uno de los más repetidos, y no positivamente.
Lydia explicó en el primer episodio que Carmen Borrego se había excusado argumentado que estaba "desbordada" con la complicada situación que estaba viviendo tras su regreso de Honduras, debido a la reciente separación de su hijo, José María Almoguera y las declaraciones que este posteriormente realizó en SEMANA. Sin embargo, estos motivos no resultaron convincentes para el resto de compañeros. "Ni que fuera Justin Bieber con el embarazo de la Haily", bromeó Belén Esteban.
Kiko Matamoros carga duramente contra Carmen Borrego
Sin embargo, los comentarios con los días han ido subiendo de tono y Kiko Matamoros ha cargado duramente contra la que fuera su compañera. "Eres actualidad, lamentablemente porque tienes un problema familiar que no podemos desear a nadie. Pero, contribuyes a que no se produzca cualquier corriente de empatía que se pueda tener contigo, porque eres desagradable de ver y de escuchar", indicó el que fuera pareja de Makoke.
"No sé de qué vas, con quién te crees que has empatado. Has hecho el ridículo en un reality desde que pusiste un pie en la playa hasta que te han evacuado. Sigues haciendo el ridículo en el plató y te declaras ganadora moral. Tienes un papo que os lo pisáis", añadió el padre de Laura Matamoros el pasado viernes en el canal Quickie.
Los antiguos compañeros de Carmen Borrego hablan de ella como compañera
Mientras que algunos como María Patiño consideran que Carmen Borrego fue una más del grupo durante su etapa en 'Sálvame', hay quien cree que nunca llegó a integrarse del todo. "Siempre ha jugado oportunista y conveniente. Cuando tuvo que machacar a su sobrina le pegó hasta en el paladar. Vamos a tener memoria de quién es Carmen Borrego", indicó Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'. "Yo se lo recordaré al juez", añadió Víctor Sandoval, sin querer entrar demasiado en el conflicto y dejando caer que podría demandar a la que fuera su compañera.
Carmen Borrego aún no ha resuelto el conflicto con su hijo
Tras conocerse, tras la exclusiva de SEMANA, la separación de Jose María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, todas las miradas se centraron en Carmen Borrego, quien se enteró de la noticia en 'Supervivientes'. El revuelo fue inmediato y personajes conocidos como José Manuel Parada quisieron opinar al respecto.
Sin embargo, esta noticia se convirtió en una batalla entre madre e hijo, llegándose a rumorear que la colaboradora de televisión fuera el topo que filtraba información sobre Jose María Almoguera, algo que finalmente se desmintió.