Miri Pérez-Cabrero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición 2024 de 'Supervivientes'. La actriz y modelo ha demostrado con creces que lo suyo es resistir a las condiciones adversas del reality más extremo de Telecinco. Mientras enfila las últimas semanas de concurso en Honduras, ya con la final cada vez más cerca, aquí en España, la vida que dejó en pausa acaba de sufrir un giro de 180 grados.
Quien fuera su novio durante cerca de dos años, Pablo Salazar, y con quien se estaba dando un tiempo, está, de nuevo, ilusionado. Una noticia que, según quienes conocen a la exconcursante de 'Masterchef', que, recientemente, desveló la orientación sexual de su padre, va a destrozar a la concursante.
La vida que Miri Pérez-Cabrero dejó en España y no va a encontrar
El paso de Miri Pérez-Cabrero por 'Supervivientes 2024' está dejando momentos para el recuerdo. Como el gesto con Ángel Cristo Jr. que desató la polémica, ante de la expulsión 'in extremis' del hijo de Bárbara Rey tras saltarse el perímetro de seguridad. La catalana ha protagonizado un concurso lleno de altibajos y se ha ganado la enemistad de varios de sus compañeros, incapaces de entender su actitud. La han tachado de falsa en incontables ocasiones y de tener una estrategia muy marcada. A pesar de las críticas, ahí sigue en Cayo Cochinos desde su inicio el jueves 7 de marzo.
A golpe de tesón, Miri se postula como una de las posibles ganadoras del programa, a pesar de la predicción de Joaquín Prat sobre quién se va a llevar el premio final de 150.000 euros. Parte de su gran éxito tiene que ver con su padre, Eduardo Pérez Cabrero, responsable de defenderla en el plató de 'Supervivientes'. El escultor es uno de los mayores apoyos de su hija, dentro y fuera del concurso. Prueba de ello, la especial relación que mantienen. Será él quien tenga que consolar a Miri cuando vuelva a España y se entere del nuevo rumbo que ha tomado la vida de su exnovio, Pablo Salazar.
La nueva relación del ex de Miri con la ex de Froilán que no le va a sentar nada bien a ala concursante
Pablo Salazar y Miri rompieron antes de que ella pusiera rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'. Como ha contado Carmen Borrego en 'Así es la vida', fue una ruptura a medias. "Miri acuerda con él que el tiempo en 'Supervivientes' es el tiempo que se van a dar. 'El cielo está precioso' es una frase que tienen entre ellos y que Miri repite mucho en la isla para que él la oiga. Significa que quiere volver con Pablo. De hecho, cuando yo vuelvo a España, Miri me da un mensaje para su padre para que le diga a Pablo que por favor le espere. Yo creo que Miri lo va a pasar muy mal cuando se entere", indicaba la hermana de Terelu Campos en el programa de Telecinco. "La va a destrozar", anadían el resto de colaboradores.
Minutos después, el magacín que presenta Sandra Barneda y César Muñóz compartía la noticia bomba. Los peores presagios de Miri se han hecho realidad. Su exnovio no ha desaprovechado el tiempo que se dieron y todo indica que no tiene intención alguna de esperarla una vez ponga fin a su concurso. El joven ya ha encontrado remplazo para la también influencer. La afortunada es Mar Torres, archiconocida por haber sido novia de Froilán. Los dos jóvenes forman parte del mismo círculo de amigos, lo que habría provocado su acercamiento. De hecho, son constantes los 'likes' que se dedican en redes sociales desde la marcha de la ex de Pablo a Honduras.
El motivo de la decisión de Miri de romper con su novio
La relación de Miri Pérez-Cabrero y Pablo Salazar se remonta a hace casi dos años y, aunque todo parecía ir viento en popa (a tenor de sus respectivas cuentas de Instagram), comenzó a deteriorarse el pasado mes de enero. Finalmente, era la superviviente quien tomaba la decisión de romper y marcharse de la casa de su novio, donde vivía. "El padre de Miri me cuenta que no estaban bien desde hacía un tiempo y que hay una frialdad que hace que Miri ponga tierra de por medio", ha desvelado Carmen Borrego.
Desde ese momento, y según ha contado una persona de su círculo íntimo a 'Así es la vida', "ella y Pablo estuvieron un tiempo con idas y venidas hasta el día anterior a que Miri partiera a Honduras". Un viaje que, como todo parece indicar, suma su primera consecuencia en la vida que va a encontrar la superviviente a su regreso.