'La isla de las tentaciones 8' se encamina a sus últimas emisiones y el futuro de las parejas pende de un hilo. La gran mayoría de participantes han caído en la tentación con sus solteros favoritos pero, si hay una pareja que ha acaparado todas las miradas desde el primer momento han sido Montoya y Anita. Tras un año de relación, el de Utrera y la catalana se han marchado a República Dominicana para poner a prueba su historia de amor... Un romance que se encuentra en un punto muy crítico después de que ambos se hayan dejado llevar como nunca con Manuel y Gabriella.
Durante la última emisión, ambos se han enfrentado a su pasado y han podido leer las cartas que escribieron antes de comenzar su aventura en 'La isla de las tentaciones 8'. Unos escritos cargados de emoción y en el que tanto Montoya como Anita plasmaron, como nunca antes, todo lo que sentían el uno por el otro. Unos sentimientos que, a juzgar por sus reacciones, parecen haberse roto por completo.
La lacrimógena reacción de Montoya al leer la carta que Anita le escribió antes de 'La isla de las tentaciones 8'
Montoya ha sido el primero de los participantes de 'La isla de las tentaciones 8' en enfrentarse a este momento y leer la carta que Anita le escribió de su puño y letra antes de marcharse a República Dominicana y semanas después de que ambos se hayan sido infiel, él con Gabriella y ella con Manuel: "Sabes que los dos nos conocimos en un momento clave de la vida, que ninguno quería nada con nadie, y apareciste de la nada. Me has dejado marcada de por vida… Serás mi mayor amor de la vida. No te quiero perder bajo ningún concepto", ha leído el de Utrera que no ha podido controlar las lágrimas.
"Sí, se nota mucho...", ha sido la primera reacción de Montoya consciente de que Anita (al igual que él) ha traspasado todos los límites habidos y por haber. "Todo lo que yo decía, todas mis lágrimas, las ha reflejado aquí. Aquí está mi relación, esto era mi relación. Yo no voy a romper la carta, simplemente se está rompiendo sola con mi dolor", ha continuado completamente destrozado y dejando claro que Anita le ha decepcionado.
"Esto llega muy tarde", ha terminado diciendo muy dolido por todo lo que ha ocurrido. Acto seguido, Montoya ha tirado la carta al agua de la piscina dejando claro que no quiere volver a leer esas palabras nunca más.
Telecinco
Tras Montoya, le ha llegado el turno a Anita. La catalana, que ya ha dejado claro en muchas ocasiones que se siente muy a gusto con Manuel y que le ha despertado sentimientos que no había sentido antes con su novio, ha leído las románticas palabras que el andaluz le dedicaba. Una auténtica declaración de amor en toda regla que ha provocado el llanto de la joven: "Mi Ana, mi Anita, aquí no se escriben mis letras, se escribe mi corazón, esa cosa que me robaste con tu forma de ser… Piensa que hoy, mañana y siempre quiero estar contigo y que el amor que me has transmitido lo quiero sentir toda la vida", ha leído en voz alta.
Telecinco
Y su reacción ha sido de lo más llamativa y ha querido rememorar los mejores momentos de su relación con Montoya: "Tendrías que haber sido así desde el primer día, no ahora, ni el otro día. No sé qué hemos hecho", ha soltado mostrándose un tanto arrepentida por haberle sido desleal con Manuel. Pero también muy dolida con el intenso acercamiento que el de Utrera ha protagonizado con Gabriella, algo que también les ha llevado a intimar.
Montoya se abre en canal con Gabriella y le revela sus verdaderos sentimientos
Montoya ha traspasado todos los límites con Grabiella después de que Anita le haya sido infiel con Manuel. El andaluz ha encontrado en la de Murcia un gran apoyo: "Yo sí siento por ti, la verdad", le ha llegado a confesar en la villa.
Sin embargo, ha querido recular debido al peso que tienen esas palabras pero haciéndole saber que le transmite una gran confianza que provoca que se muestre tal y como es: "No es que sienta por ti sino que siento las ganas de abrirme, de ser buena persona", ha especificado.
Telecinco
Montoya ha revelado que, por mucho que lo intente, no puede resistirse ya que Gabriella le gusta y mucho: "Cuando yo hago algo, doy un paso y te doy un beso o hacemos el amor, por ti siento que tu eres una persona que me gusta".
Por el momento, se desconoce si el sevillano pondrá fin a su relación con Anita una vez tengan que tomar la decisión de pondrá fin a su aventura en 'La isla de las tentaciones 8', pero el cantante tiene muy claro que la conexión que ha sentido con su tentadora es algo que no ha vivido con su novia: "Cada día estoy más feliz con Gabriella porque está tocando todas las fibras que a mí me faltaban con Anita. Somos almas movidas por el desengaño que han conectado", ha terminado diciendo.