Ginés Corregüela se convirtió en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2023' que más dio que hablar. Sus polémicas en Hondura, su intensa relación sentimental con Yaiza Martín (que ya ha llegado a su fin) y sus idas y venidas tanto con sus hijas como con su exmujer, han marcado los últimos meses del 'rey de los bocadillos'. Y, precisamente, ha sido su hija Miriam la que ha relatado en el plató de 'La vida sin filtros', programa presentado por Cristina Tárrega en Telecinco, el momento tan crítico que ha atravesado su padre durante las últimas semanas y razón por la que ha tomado ideas pecipitadas: ha intentado quitarse la vida.
Miriam, muy afectada, relata el momento en el que su padre tocó fondo
Miriam ha confirmado en pleno directo que los últimos acontecimientos que han marcado su vida personal le han llevado a adelgazar 20 kilos. Y entre esos problemas, se encuentra la nefasta relación que mantiene con su padre desde hace meses y que, lejos de llegar a un entendimiento, la brecha se ha hecho más grande entre ellos. "Estoy muy nerviosa porque había mucho que no venía a un plató. Estoy en una etapa complicada porque, aunque de cara a redes sociales soy muy explosiva, pues la profesión va por dentro", ha comenzado diciendo muy nerviosa ante Cristina Tárrega antes de hacer público el momento tan convulso que atraviesa el exconcursante de 'Supervivientes 2023' y motivo por el que no ha podido mirar para otro lado.
"Ha habido circunstancias que me han hecho empeorar psicológicamente. Hace un mes me llamó mi hermana para que fuera a ver a mi padre porque estaba en una situación crítica. Mi padre se quería quitar de en medio. No es fácil verle. Ha llegado hasta eso, esto no es fácil", ha continuado explicando la joven muy afectada y asegurando que, a pesar del distanciamiento que mantiene con su padre, este hecho le ha provocado un auténtico bajón anímico.
La ausencia de Ginés Corregüela en la vida de Miriam
Miriam ha asegurado que la distancia que le separa de su padre es de tan solo 10 kilómetros y que, ni aún así, ha estado ahí para intentar solucionar todas sus diferencias. La joven ha asegurado que desde que se hiciese viral en Tik Tok y desde que diese el salto definitivo a la fama fichando por 'Supervivientes 2023', Ginés Corregüela ha cambiado por completo y ya no es la misma persona "campechana" que era antes. Por ese motivo, ha decidido estar al lado de su madre y dejar claro lo que opinar sobre la ausencia de una figura paterna.
"Me he criado con mi madre porque él ha estado ausente. Siempre ha sido egoísta con ella y en casa. No se preocupaba y me eso me dio darme cuenta de lo que no quiero. A mí me ha perdido", ha terminado diciendo Miriam tomando una firme decisión en directo por la que Cristina Tárrega se ha quedado con la boca abierta.
El motivo de la ruptura de Yaiza Martín y Ginés Corregüela
Yaiza Martín fue la encargada de confirmar en el programa 'Fiesta' vía telefónica que su historia de amor con Ginés Corregüela había llegado a su fin después de que esta relación le haya provocado un distanciamiento con sus hijas. Tal fue el revuelo, que la canaria decidió explicar en el programa presentado por Emma García, que ella había sido la que había tomado la decisión y que el dinero tuvo mucho que ver.
"Tomé mi decisión y él lo alarga. No quiero ninguna garrapata más que me chupe la sangre. No quiero que me afecte ni a mí ni a los míos nunca más, no quiero que nadie haga un circo", contaba con la voz cortada soltando la bomba: "Me debía dinero. El amor se acabó cuando se acabó el dinero", terminaba diciendo. En ese momento, Ginés decidió dar su versión y aseguraba que había sido él, el que había apostado por familia: "Lo pongo todo en una balanza, voy a luchar por mi familia, es lo más importante ahora", manifestaba sacando las uñas por sus hijas.
Una decisión por la que Yaiza se mostraba muy enfadada y razón por la que protagonizaron un duro cruce de reproches que no dejó indiferente a nadie: "El señor humilde de campo... Ahora la familia unida. Solo faltas el respeto", soltaba la canaria sin miramientos. Y, aunque la tensión se palpaba en el ambiente, Ginés estallaba y cargada contra ella: "Estoy luchando por mi hija, mi ex está apartada y va a ser mi ex toda la vida. No me meto en mierdas. Lo que hable ella no me interesa. Estás metiendo mierda porque es tu papel. He puesto todo en una balanza y elijo mi familia", zanjaba volviendo a poner en valor a sus hijas y a la falta que le hacen en su día a día.