Lucharon contra viento y marea para poder vivir su relación con normalidad, pero el amor se les ha acabado. Yaiza Martín y Ginés Corregüela han puesto fin a su relación, aunque no en los mejores términos. Este domingo, 16 de junio, la expareja ha protagonizado un fuerte encontronazo lleno de reproches en 'Fiesta'.
Yaiza Martín aparecía en el plató de 'Fiesta' y lo hacía asegurando que se sentía "liberada" tras su separación de Ginés. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, no se llegaron a casar, aunque sí hubo una pedida de matrimonio de por medio. Ahora, ella respira tranquila de no haber dado el paso de pasar por el altar (aunque sí lo hicieran de manera simbólica en 'Supervivientes'). Durante su intervención en el programa de Telecinco, la influencer asegura que se siente decepcionada. "Estoy entre el amor y la decepción. Estoy muy dolida. No es rabia, pero no me merezco este comportamiento", indica sobre cómo está llevando la ruptura.
Yaiza vuelve a hacer hincapié en que todo se torció entre ellos y Ginés tomó la decisión de volver con su familia, con la que tantos enfrentamientos televisivos han protagonizado a lo largo de los últimos meses. La exconcursante de 'Supervivientes' hace hincapié en que ha luchado "a contracorriente" por la relación y considera que ha sido ella la que ha puesto "toda la carne en el asador". No contenta con esto, Yaiza Martín también le ha lanzado varios reproches a su expareja. "No me ha puesto en mi lugar", esgrimía. Además, también hacía hincapié en que "Se han puesto palabras en mi boca que no he dicho". Con estas palabras, la ex de Ginés se defendía de las acusaciones de sus hijas y les pide que dejen de hablar de ella. "Ya no soy pareja, no tengo nada que ver con su familia. Tienen temas para hablar de su propio personaje", sentencia.
Durante su paso por 'Fiesta', Yaiza también ha explicado que cuando conoció a Ginés, que fue gracias a que ambos estaban en la misma agencia de representación, ya sabía que él tenía otra relación extramatrimonial. Y además, aprovechaba para arremeter contra la familia de su expareja. "Tienes que ser muy especial para que te acepten", cuenta.
Yaiza y Ginés protagonizan un fuerte encontronazo
Ante la intervención de Yaiza, Ginés entraba en 'Fiesta' por teléfono y dejaba claro que su ruptura se había debido a que él había tomado la decisión de apostar por su familia. "Lo pongo todo en una balanza, voy a luchar por mi familia, es lo más importante ahora", decía y sacaba la cara por sus hijas. Esto provocaba una pronta reacción en Yaiza, quien no se cortaba y seguía arremetiendo contra su expareja y sus hijas. "Se acabó, me callé la boca por respeto. Ahora, está defendiendo a su ojito derecho (la hija mayor). Ella ha hablado de mí y no me voy a callar más", advertía con aspavientos.
Ante el nerviosismo de la invitada al programa de Telecinco, Ginés insistía en que no iba a entrar en ninguna polémica y acusaba a su expareja de no dejarle hablar. "Estoy tranquilo, en mi huerta, cogiendo patatas, tan a gusto, con mis padres y mis hijas. Estoy buscándome la vida", aseguraba mientras que Yaiza le decía "falso" por lo bajini. La exconcursante de 'Supervivientes' no estaba de acuerdo con las declaraciones de Ginés y por ello volvía a replicar. "El señor humilde de campo... ahora la familia unida... solo faltas el respeto", insistía de forma irónica.
La tensión entre los dos era más que evidente y provocaba que Ginés dejara de lado la actitud conciliadora con la que había entrado por teléfono al programa. "Estoy luchando por mi hija, mi ex está apartada y va a ser mi ex toda la vida. No me meto en mierdas. Lo que hable ella no me interesa. Estás metiendo mierda porque es tu papel. He puesto todo en una balanza y elijo mi familia", indicaba.
Estas palabras no sentaban bien a Yaiza y le recordaba a su expareja que la relación entre ellos se acabó hace tres meses, aunque no se había hecho público hasta ahora. "Vas al palo que más te alumbra. Estoy esperando en la casa a que hagas la mudanza. Desde que lo conozco su relación con la hija está mal. Ella le dijo que le iba a defender porque quería ser famosa. Sé feliz", atacaba ella y provocaba que Ginés colgara el teléfono porque no quería seguir discutiendo. Eso sí, dejaba claro que cuando estuviera todo más tranquilo hablaría.